[Tenis] Wimbledon

Skuilo

hay ke romperle ya, sino luego me huelo ke federer se va a venir con todo sobre el servicio de rafa, vamos joder!

BOLAS DE BREAK Y....uf ke asco de sake

kikonazoo

Pues la organización dirá lo que quiera... pero esta hierba no es la hierba de otros Wimbledons.

Solidus47

Ha desaprovechado Rafa 4 bolas de break muy importantes, le puede costar el partido eso :S

Hybrid

Si , las bolas de break no aprovechadas contra Federer se suelen pagar carisimas. De todas maneras por moral y potencia de Nadal la presion esta en Federer ; el suizo sabe que si Nadal ha llegao aqui , le pega un arranque y le jode 3 juego easy . Federer va a tener que estar felino y frio como el acero , jugando mucho a las lineas y de cuco para incomodar a Nadal .... amos lo que suele hacer casi siempre cuando llega a un partido tan largo con el xD.

Eustaquio

Pues aquí creo que se acaba esto...

sk_sk4t3r

Break para Federer, me da que esto se ha acabado.

Que manera de tirar el partido desaprovechando esas bolas de break.

Solidus47

Adios partido para Nadal.

JaNDeR

4 aces.

:(

GR33N

vaya servicio socio

R

Porque Nadal pone cara de estar cagando y no salir el truño cuando va a sacar? Y xk no para de rascarse el culo? Creo que ahi esta la clave del partido.

Federer se als esta colando de una manera...

X

xungo xungo ¬¬

LiuM

#281 Porque los saques van despacio y Nadal no tiene culo de negra.

JaNDeR

GZ Federer !

sk_sk4t3r

Puto Rogelio.

X

partidazo y gana el q tenia q ganar ¬¬

Hybrid

Frio como el acero , pure skill xD

Skuilo

me alegro por federer, me emociona verle llorando, y ke rafa no se preocupe, el proximo año gana fijo

ArcheR

Tiene que joder hacer 6 juegos en 4 sets seguidos y que no acabes ganando el partido, pero Nadal se tiene que quedar con su mejoría notable en hierba, porque Nadal ha pasado de "ser muy bueno en tierra y uno más en hierba" a "ser el amo y señor en tierra y muy bueno en hierba", y eso es con lo que tiene que quedarse.

B

gg

H

Bueno se veía venir, Rafa ha jugado mejor que Federer por primera vez, y eso es un paso muy importante hacia el nº1, al final ha perdonado y ha acabado perdiendo, otro año será.

Solidus47

GG Federer, pero me alegro por Nadal ha jugado un partido grande en hierba y ha hecho a Federer giñarse un poco ><

TuR0K_Vva

una pena...mas cerca imposible xd

JaNDeR

21 años tiene aun el manacorí...

kikonazoo

#288 soñar es gratis

#289 amo y señor en tierra lo sería si Roger no le hubiera ganado ningún torneo en tierra, igual que él es el amo y señor de la hierba

-

Justo ganador Federico.

Muy buen partido dde Rafa

Skuilo

#295 joder ke pasa, llevas una racha de post ke todo tiene ke ser negativo, algo bueno hay en todo esto creo yo no?

GR33N

se nota que Nadal se vio todos los I AM MUZZY

sk_sk4t3r

Como me rio escuchando a Nadal en ingles xDD

Enkripted

Rafa merecio ganar :-(

Usuarios habituales

  • discoduro
  • kikonazoo
  • FreemAN-
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • Solidus47
  • Eustaquio