[Tenis] Wimbledon

n00thinG

Esto ya es vergonzoso, por dios. Un partido que empieza el sabado, estamos a las 20:00 de un Martes y todabia no ha terminado y esta en 3 ronda???

Venga hombre, esto no tiene ni pies ni cabeza.

ruben132

Ale, aplazado el partido a mañana. Cahondeo puro. Mañana Federer jugando cuartos, y Nadal jugando aún tercera ronda xD.

Suicide

Venga va, quien apuesta por Ferrero en vez de por Federer?

Mirar el doping de hace unos años :P
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/07/03/tenis/1183473602.html

T

La verdad es que Ferrero esta jugando francamente bien este año, pero al final se queda un poco estancado. Veo muy díficil que gane a Federer en su torneo xD
Como mucho podría hacerle un set y que se de por agradecido.

kijuna

a qué hora va a intentar jugar hoy nadal?

n00thinG

Creo que habian dicho ayer que a las 13:00 q es lo mas normal.

Ayer dijeron en la ser, que el torneo tiene que acabar el domingo j3

Como gane Nadal este partido y se plante en la final, no va llegar fresco ni nada ^^

kijuna

eh, antes habías puesto a las 12h no? xDD

he ido a ver pero no aparece nadal, será a la una como dices :P

n00thinG

6-5 para nadal y aparece la lluvia de nuevo

vamossssssssssssss

K

donde esta la camara?

D

Menos mal! este rafa que desaprovexa un 15-40 y luego 2 ventajas... le ha costao al tio..

Al fin ganó, pero esto le pasará factura probablemente.

PD: Hay un partido de dobles que en el quinto set van 24-24 xddd que mataos

kijuna

por fin!!!!

grande rafa!

FreemAN-

m parece q nadal dirá adiós frente a youzhny en la siguiente ronda. es un jugador muy irregular pero tiene clase y juega "a dos golpes", q es el juego q peor l viene a nadal en pistas rápidas.

aunq siendo nadal s puede esperar d todo xd

LiuM

Soy Nadal y le devuelvo la burla al otro por tonto, en plan cuando le voy a dar la mano sacarme el pantalon del culo

W

Amigos, yo creo imposible que Rafa le quite el título a Federer este año, todavía no ha alncanzao su nivel de juego en esta superficie, tal vez lo haga en un par de años. Tanto estoy seguro que apostaré por ello.
Me han recomendao una casa de apuestas llamada betfair, pero no le fio naa, alguno de vosotros la conoceis?

D

y xq no te fias?? Preguntale al que te la haya recomendado..

Yo si que creo que Nadal le pueda hacer cosquillas a fedex , el año pasao ya se clavaron un 6-0 mutuo, lo que indica que el campeón no es invencible.

ReibenN

yo no descartaria a roddick para este torneo.. se esta mostrando bastante fuerte en el saque y aun no ha cedido un juego en todo wimbledom me parece... en el hipotetico (no creo que roddick vaya a ganar a federer) caso de que roddick llegue a la final contra nadal creo que nadal tiene las de perder en hierba..

B

venga el partido de cuartos de nadal acabara el mes k viene no?

xaweN-

Alguien sabe un sitio en la red, donde seguir algun partido de Wimbledon??

Eustaquio

Algunos dan por hecho que Federer y Nadal se enfrentarán, y yo no lo tengo claro xDD

T

Nadal empieza fatal, ha perdido el primer set 6-4 y en el segundo ya va 4-1

La verdad que no creo que pase de ronda, pero bueno, a ver si hay suerte y mejora su juego.
Si no hubieran hecho tantos parones por la lluvia la cosa sería distinta, porque empezó de menos a más jugando bastante bien

T

Nadal ya palma por 2-0, y el otro tio esta inconmensurable xD. Dudo que consiga remontar salvo un milagro inminente, lo mejor que le podría pasar a Nadal es que hubiese un parón por lluvia

KuS

Es totalmente normal, 5 días para jugar un partido matan a cualquiera. Eso y la flor en el culo que tiene el ruso xD

T

Ya ves, el ruso esta jugando increible, menos mal que Nadal ya se ha puesto las pilas y ha ganado el tercer set por 6-1

Por cierto el ruso tiene unas molestias en la espalda y acaban de parar un segundo el partido, a ver si ese "milagro" que necesita Nadal es que se retire Yuzhni xD

kijuna

pues nadal ha barrido en este set 6-1

a ver si sigue así la cosa

FreemAN-

le acaba d romper el saque en el 4º set

quien gane el partido parece q se enfrentará a berdych...xd

Eustaquio

Pues ha empatado Nadal xD A ver que tal el 5º...

jOrjUdA

Para el 5 set!
COME ON RAFA!

ArTiCo

partidazo ke se stan aciendo djovick y hewit

nadal en el 5º set va ganando ya 2-1

I

Impresionante remontada de Rafa, y me cago en el puto canal chino por el que estaba viendo el partido que ahora van y me cambian en el 5º set por el Hewitt-Djokovic.
Pero bueno mientras pierda Hewitt y sufra estare feliz xD

B

menudo recital de rafa. 5-1 tremendo.

Usuarios habituales

  • discoduro
  • kikonazoo
  • FreemAN-
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • Solidus47
  • Eustaquio