Tennis Masters Cup 2007

Crus

PLeaSuReMaN se te esta yendo la cabeza, Grim no te ha faltado al respeto.

roqueman

Grim falta al respeto a la sensatez cada vez que postea, a ver si ahora alguien va a tener que apoyar a Nadal y Alonso por cojones por ser españoles, dónde se ha visto? Cada uno que apoye a quien le salga de la polla.

Suicide

Exibición de Federer. Y me parece que si sigue tan enchufado mañana vamos a ver otra igual.

#118 Te sienta muy mal salir de la cueva.

-

Salir de la cueva? precisamente PLeaSuRe es de los POCOS que postean regularmente... Cosa que se podría discutir sobre 3/4 del foro.

pd: Ahora hay que apoyar a la gente porque sean españoles? ahm

ZaGo

Bueno al final no pudo ser la final española, pero bueno al menos tenemos Ferrer.

Esperemos que al menos Ferrer pueda parar a Federer :D

FreemAN-

Joder menuda sorpresa el tal Ferrer, las piernas de este tío no parecen de este mundo. Después de este torneo se coloca el 5 del mundo por delante de Roddick (y el 4 si gana la final).

Nadal por su parte ha hecho un partido horroroso, parece que los finales de temporada en pista cubierta no son lo suyo. En París llegó a la final gracias a un cuadro muy asequible y en el Masters ha sido arrollado por Federer. Además parece que cuando pierde el primer set se viene abajo, el partido de hoy me ha recordado bastante a la final del Masters de París. Debe ser frustrante llevar entrenando 3 años el saque y seguir sacando como una nena :. Espero que el año que viene recupere su juego original de puro físico y se deje de intentar mejorar cosas para las que no tiene las suficientes aptitudes.

A ver si hay suerte y gana mañana Ferrer, se lo merece.

StifleR

Nadal y Roddick han sido barridos completamente.

_dGr_

Puede sonar muy a gay, pero me encantan las dos "efes".

Por fin Ferrer esta obteniendo el reconocimiento que tanto se ha merecido, un jugador mucho mejor que ese al que hasta ahora tanto se ha idolatrado ( Nadal ). Ya lo dijo alguien una vez por aqui: si eres el segundo del mundo, para ganar al numero 128, no puedes correr mas que el.

Ferrer-Federer. Realmente me la pela quien gane, porque amo el juego de ambos xDDD.

Solidus47

Lo dicho.... final entre Federer y Ferrer, en mi opinión la ganará Federer porque es un maestro simplemente, aunque dudo que Ferrer no le plante cara, no lo veo yo tampoco ganandole a Federer mañana. Aun así, quiero que gane Ferrer que se lo está mereciendo.

GrimMcSlam

#122 y #124 En ningún momento le he dicho yo a nadie a q tiene q apoyar a alguien por cojones.

Simplemente, me ha parecido extraña o cmo queráis llamarlo esa animadversión que tiene él por dos de nuestros mejores deportistas, punto.

Por otra parte, genial Ferrer. Mañana a dar la sorpresa contra el suizo.

Salu2^^

edit: Ah y #128 ... Nadal ya ha conseguido 2 Ronald Garros y es el único q ha podido plantar cara a Federer durante todo el año, no desacredites tan rápido a un jugador tan joven como Nadal, xq si es así de bueno con 21 años, cdo tenga 25 ya veremos q tal le va.

Federer no ganaba ni la mitad de lo q gana Nadal a su edad.

ArcheR

#128, lo tuyo es oportunismo y lo demás son tonterías.

CalvOr0t4

#131 Desde luego jajajaja. Siempre confiaste en Ferrer eh #128! Vaya tela...

FreemAN-

Además el juego de Ferrer se parece bastante al de Nadal, un saque discretito suplido por unas portentosas cualidades físicas. Su revés es a dos manos, la diferencia es que la derecha de Ferrer es plana y que tiene menos resistencia...

Vamos, que si te gusta el juego de Nadal seguramente te guste el de Ferrer xDD

jOrjUdA

Grande Nadal&Ferrer, uno llega hasta semis y el otro ya está en la final; éramos el único país con 2 jugadores entre los 8 jugadores.

Lástima como ha perdido Nadal, ese 6-1 en el 2º set es de los que duelen, lo he visto un rato pero viendo que no tenía posibilidad cambié de canal....
Gran año para él, Roland Garros, final en Wimbledom, creo que 4 Master series, más varias finales...
Para ser un "pasabolas" no está nada mal.

Sobre Ferru, increíble como ha acabado el año, esperemos que mañana le pueda meter mano a Federer, aunque éste no creo que deje escapar el torneo

PLeaSuReMaN

desconozco los puntos que dan por llegar a la final en el masters pero si no me equivoco el lunes que viene, ferrer nº 5 del mundo y 4º en la carrera de campeones por detras de federer, nadal y djokovic.

y bueno, leo más comentarios sobre la poca precocidad en el salto de calidad de federer y que tardó en ganar torneos y tal.. ese tema está de sobra discutido en este foro

#123 loool, sí, en los post de tenis me meto en la cueva siempre xDDD

#121 no me ha faltado al respeto pero me toca los cojones que me increpe post tras post sobre a quien sigo o dejo de seguir. parece que tiene una fijación con cierta gente de este foro.

y vuelvo a repetir, no apoyar a alguien español no significa odiarle, esto no es un caso de extremos. si me gusta más el tenis de federer, he de odiar a nadal por cojones? en serio, pensad lo que decís antes de darle a submit de vez en cuando. y paso de discutir más este tema por 30131241234124 vez.

Kaneas

Oigan, saben por que canal y a que hora es mañana la final? :D

PLeaSuReMaN

a las 9 en tve/teledeporte

Kaneas

Joder que prontaco.. :S Pero por ese partidazo habrá que levantarse pronto :D

_dGr_

Joder, yo solo digo que se ha ensalzado tanto a Nadal ( que por su parte merecido lo tiene ) que la gente se ha olvidado de los demas españoles, que tecnicamente le dan 1.000 vueltas al gladiador manacori.

Nadal con 21 esta ahi arriba, veremos si segun le vayan cayendo años encima puede seguir desplegando ese juego tan fuerte que tiene.

Si tienes una tecnica sublime, ya pueden pasar los años ( hasta un limite ), que no te hara falta correr tanto como lo hace este, para meter puntos imposibles, puntos ganadores, etc.

¿Oportunista?. Lo que tu digas. Yo siempre he defendido que a Nadal le falta muchisima tecnica para ser mejor que el "decimo" español en la lista.

KuS

Madrugón para ver ganar a Ferrer que toca :( xD

DeiMurD

Que gane Ferrer por dios, aunque lo dudo mucho, ya sabemos que Federer no es un "cualquiera", más bien ferrer comparado con el es un amateur xD

Aja, ahora Nadal esta sobrevalorado, es malo, es lento, no tiene que correr, pero el tio tiene un montón de títulos con lo malo que es.

ZaGo

El partido es largo, pero Federer esta jugando muy fuerte... :(

Eustaquio

1º set para Federer. Bueno, aunque sea al mejor de 5, está difícil...

KuS

Está el puto suizo desde que perdió el otro día intratable u_u

Kaneas

Pero que hijo de puta el Federer, yo he dejado de ver el partido cuando ha ganado el 2º set, le va a reventar en 3 set, y paso de sufrir y cabrearme viendolo...

PFFFFFF

FERRER SE MERECIA MAS.

sk_sk4t3r

Vaya tela con Federer, que partido está haciendo el tio.

Inpresionante.

KuS

Impresionante.

DeiMurD

Pues nada, otro paseo de federer.

Solidus47

Gran palizote de Federer, ha jugado increiblemente bien, 0 opciones para Ferrer, que tampoco ha encontrado el juego de estos días, claro que para encontrarlo vs Federer ya es difícil. De todas formas Ferrer ha terminado el año de puta madre.

PLeaSuReMaN

le ha tocado el peor rival está claro..

ya es difícil ganarle cuando juega a medio gas y tiene un día raro, más aún cuando sale enchufado, vaya tres partidos se ha marcado contra roddick, nadal y ferrer

ahora la cosa está ver en que puesto queda en la carrera de campeones, si queda 4º en los primeros torneos de la temporada si llega a semis se encontrará con roger :/

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • kikonazoo
  • PLeaSuReMaN
  • Solidus47
  • ZaGo
  • StifleR
  • -kNoX-