Tercera División - Jornada 42

B

a ver, es una humillacion merecida, pero es humillante. Igual que lo del sporting b por encima de nosotros

ISAILOVIC

¿Pero porque juegan en el campo anexo?

B

#272 porque es un equipo de barrio que juega ahi, es su estadio xD

ISAILOVIC

#273 Ahhh vale...creia que el Oviedo jugaba de local xDD

STUDIOS

Humillation. ;)

STUDIOS

Hoy jugo un partido el Real Oviedo en Puente Castro (León) contra la Cultural y Deportiva Leonesa con el resultado de 2-1 a favor de los Leoneses, un buen comienzo del Oviedo en esta preparaci,on para la liguilla de ascenso a 2ªB.
El Oviedo dejo un buen sabor de boca ya que domino el partido y el gol del triunfo de la Cultu se produjo en los ultimos minutos.

A ver si se empiezan a hacer las cosas bien ya de una Putisima vez.

ISAILOVIC

Derrota del Burgos en Aranda de Duero, asi que nos quedamos como estamos. No me quiero imaginar como estaba el Montecillo hoy xD

B

#277 que pena joder, yo quiero que suba el burgos y quedar primero es la mejor manera ya que tienes 2 oportunidades xd

ISAILOVIC

#278 La verdad que el primer puesto va a estar muy disputado (Mirandes 59pts, Burgos 58pts, Palencia 58pts, Avila 53pts y un partido menos y Arandina 51pts y un partido menos). Esta semana hay un Mirandes-Avila que hara que el Avila se descuelgue algo o que se acerque definitivamente.

Yo confi que el Burgos vaya a quedar primero, pero habra que ver xD

B

vengo del tartiere entre avergonzado y cabreado, 0-0 con el colista

ISAILOVIC

El Burgos CF gano 5-0 con 4 goles de Nel

Los de arriba tampoco fallaron (Mirandes y Palencia tambien ganaron) y los perseguidores fallaron (El Avila perdio en Miranda y la Arandina no paso del empate)

m9fia

isa has visto jugar al delantero centro del Palencia que le llaman Canario ?? sonaba mucho para venir a Valladolid este pasado invierno y segun se lo siguen ojeando para el promesas e incluso para el primer equipo.. que tal es ?

STUDIOS

#280

NuT

Joder vaya paradón de Aulestia y qué mal Álex las 2 que falló ¬¬

ISAILOVIC

#282 Pues no le he visto jugar la verdad, pero lo que he oido de el es que es bastante joven y que bastantes clubes de elite se han fijado en el. En diciembre ya sono para el Valladolid.

Suena bastante bien

STUDIOS

Aviles 0-Oviedo 1
Esto esta acabao ya, haber la liguilla

B

en 3 jornadas ya vamos a ser campeones de grupo si todo va como hasta ahora

venga que no queda nada, son 10 partidos mas!!

ISAILOVIC

Victoria del Burgos CF sobre el Real Avila 3-0

El Mirandes ha perdido 4-2 contra la Arandina y el Palencia ha ganado 8-0 al Cebreño.

Si no me equivoco Burgos CF y Palencia comparten liderato

yiyi

como va el motril en liga?

STUDIOS

#289
www.futbolme.com

Kenny

Por cierto, el otro dia por el foro del Oviedo, ya se anda comentando que se adeuda el primer pago de salarios...

No se la actualidad completa, pero si es cierto, el Oviedo puede estar muchisimo mas jodido hoy, que cuando bajo por primera vez a Tercera.

STUDIOS

#291
Pues por mas que busco no encuentro el hilo, pon link

g0tO

FORZA COMPOS!

4-1 al somozas y 10 ptos al segundo y una jornada menos.

ENORME.

Kenny

#292 http://oviedista.mforos.com/17898/8395277-hoy-en-onda-cero/

No dije hace tiempo que igual no os merecia le pena subir hoy en dia por incordiar. Si estais jodidos, es mas facil, intentar cortar la hemorragia de dinero en Tercera que en 2ºB. Porque si no teneis un olor a Logroñes...

ISAILOVIC

Aunque no se cual es la situacion del Oviedo la verdad que #294 tiene bastante de razon

Aqui en Burgos el año pasado habia una deuda brutal y estuvimos al borde de no aparecer este año. Esta temporada se ha hecho un ajuste de gastos bastante brutal y por suerte estamos funcionando bastante bien y la economia se ha saneado bastante. Si hay suerte y podemos ascender a Segunda B nos plantaremos en Segunda B con una economia saneada y a partir de ahi a funcionar y a plantearnos objetivos realistas sin forzar en los gastos, sabiendo lo que tenemos y sobre todo sin gastar dinero que no tenemos o que no podemos afrontar

La clave en este tipo de equipos es la directiva, tener una directiva sensata (generalmente esas directivas suelen ser de la ciudad), que sepa que hay X dinero y que no se puede gastar X+1 dinero y si se gasta X-1 dinero mejor que mejor...que sepan que si con X dinero se tiene que estar en Tercera es mejor estar en Tercera que estar en Segunda B ahogados de deudas y sin dinero para pagar.

Ademas estas categorias los ascensos son dificiles y toda una loteria. En Segunda te puedes plantear arriesgarte y decir "Me gasto mucho dinero que me puede asegurar un ascenso a Primera y ahi los ingresos son muy distintos"...pero hacer eso en Segunda B o Tercera con el sistema de ascensos que hay no te asegura el ascenso, te asegura adeudarse año tras año y tener riesgo de denuncias por impagos y cosas asi

Kenny

No habia visto la foto de #262 xDDD

Yo eso ya lo habia comentado en #215 y en adelante, y la respuesta fue "eso solo lo puede decir uno del Sporting".

No lo dije en plan broma, ni en plan incoridar ni nada, estais viendo que a nosotros, nos paso exactamente lo mismo. Nos metieron una concursal con calzador, nos salvamos economicamente por los pelos y libramos la temporada, hablando deportivamente, mas dificil de nuestra historia con un equipo de coste 0.

Y asi, logramos crear un base, para subir a Primera, y por lo menos competir en condiciones dignas, y todo ello, practicamente a coste 0, porque salvo Hidalgo, Bilic y Colin, han sido fichajes de traspaso y salarios irrisorios.

STUDIOS

#296
Chisco García, es el que destapa esa "noticia" que bien puede ser cierta, no lo dudo; lleva claro pestor playo.

Kenny

#297 Cuando el rio suena... Y mas en estas cosas.

Esto mismo ya se habia comentado a principio de Liga, que sin la ayuda del Principado se llegaria a Octubre-Noviembre, y con la ayuda dificilmente se llegaria final de temporada. Y ya ves que es la propia gente del Oviedo la que se ve mas asustada que en 2003.

STUDIOS

Aviles 0-Oviedo 1

ISAILOVIC

Hoy se ha disputado jornada de liga en el Grupo VIII. Victoria del Burgos CF ante el Aguilar que casi casi es un Burgos CF "B" (debido a la gran cantidad de jugadores de Burgos que hay)

PD: seguimos lideres :D

Usuarios habituales