Tercera División - Jornada 42

STUDIOS

Amistoso.
EIBAR 2 OVIEDO 1 (CERVERO)

#330

32 Goles en 34 partidos; 30 de titular y 4 de suplente.

B

#329 yo es que queria llegar a los 105 puntos ;(

B

esto ye una comedia de liga, Real Oviedo 6-1 Universidad de Oviedo (2º clasificado)

Villanueva x2, Cervero, Moises, Alex, Jorge Valiente

por cierto, el Uni, el Llanes y el Candas clasificados matematicamente para el playoff

STUDIOS

#333
Es la tercera Asturiana, lo mismo que comedia....

B

sigue la comedia en el tartiere: 4-0 al Llanes, tercer clasificado, y sin jugar un pijo. 27 puntos al segundo clasificado, 3 mas y llegamos a los 100 en total

NuT

grande Oviedo, el mejor equipo de España en números... a ver la fase de ascenso. ¿Quedan dos jornadas no?.

ISAILOVIC

Que acabe esto cuanto antes, que todavia el Burgos CF se queda fuera xD

Cacahuete

#333 gana el lider al 2º clasificado 2-6, la primera division es una comedia? :P

B

#338 La diferencia, que el oviedo no se jugaba nada en este partido, se juega a medio gas, se fuerzan tarjetas, sale de titular un canterano, no sale el mejor defensa del equipo, y sin hacer NADA (lo del sabado fue un partido historico del barça) se gana facilmente.

Por otro lado, llevo diciendo toda la temporada que la primera division de este año deja mucho que desear respecto de otros, y que el nivel ha bajado una barbaridad. Por suerte para nosotros, porque si el nivel baja mientras nosotros estamos intentando recuperar categorias, y cuando la hayamos recuperado vuelve a mejorar la situacion, de puta madre...

B

#339 TRIUNFADORES.

Que suerte teneis de estar en 3ª y no en la basura de 1ª que tanto deja que desear...

NuT

#340 no se entera de nada.

B

#340 te sientes mejor ahora por decir eso? no se si son ganas de tergivesar o que no entiendes lo que lees xD

oye, que en el fondo somos vecinos y estamos a 28km, como buen vecino os dejo que entreis todo lo que querais al post de tercera a descargar la tension por el miedo que teneis a descender, que tanto llorar de arbitros no es bueno, asi por lo menos insultais a gente a la que se la suda lo que digais y no haceis el ridiculo y manchais el nombre de asturias por toda españa. Por mi no hay problema

ISAILOVIC

#340 Premio al post tonto de la jornada

NuT

Dejadle, está afectado por la apertura de Tribeca Xixón.

Kenny

#342 Te recuerdo, que a dia de hoy, del unico equipo del que os teneis que preocupar, es del Real Sporting B, que todavia sigue por encima de vosotros.

Cuando empateis con nuestro filial, quizas, podais nombrar al Primer equipo.

NuT

Aquí nadie ha dicho nada del Sporting hasta que a #340 se le ha encendido la bombilla.

Cacahuete

pues estare ciego pero yo no veo SPORTING por ningun lado en #340

g0tO

en 2 semanas sorteo... se cuece!! =P

B

Se ve que hay tension en el sportinguismo, porque si no, no entiendo la necesidad de venir a tocar los huevos de algunos, cuando aunque todo salga perfecto para los intereses del oviedo, el año que viene vuestro equipo seguira estando en una division superior... es que no lo entiendo, de verdad xD

Aun estando en tercera teneis ovieditis, que pena.

Kenny

Lo dice el que se pasea por los thread de Primera, con cosas del palo "Soy del XXXX con tal de que gane al Sporting"

Asi de grandones sois, que estais llevais ¿4,5,6? años en Tercera y seguis hablando de nosotros que estamos en Primera por la conspiracion judeo-masonica orquestada por Areces para que el Oviedin se pudra en Tercera.

Y teneis los cojonazos de hablar de Ovieditis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

STUDIOS

ola??????? buenas noches?????? amigohssss?

4-0 al llanes:

B

#350 Mi equipo esta en tercera luchando por su supervivencia y con el eterno rival en primera llevandose el protagonismo, el dinero, y por supuesto, aficionados (los tipicos que no son mucho ni de uno ni de otro...). Normal que desee que el sporting descienda y lo demuestre, mas alla del antiesportinguismo y de la rivalidad, es una cuestion de supervivencia del real oviedo, estando nosotros asi no nos interesa para nada que este en primera el sporting.

Lo vuestro es simplemente entrar a desfogar porque os veis en segunda... que yo creo que os vais a salvar, pero bueno.

No voy a entrar a ese intento de ridiculizar diciendo lo de conspiracion judeo-masonica porque no merece la pena, no eres retrasado mental asi que la realidad la conoces y la entiendes, pero queda muy bien negar, exagerar, ridiculizar todo, ya que la situacion y lo que esta haciendo el principado al sporting le beneficia, y ademas riendoos del tema quedais mas tranquilos con vuestra conciencia, es normal.

Kenny

Si, es culpa de Areces que lleveis años haciendo planificaciones deportivas lamentables. Vamos, fijo que esta Areces en la puerta del Requexon, para secuestrar a todos los jugadores o entrenadores que vayan con un minimo de idea y darnoslos a nosotros.

Si llevais en Tercera desde ni se sabe, es por culpa unica y exclusivamente vuestra.

Y ademas, si yo fuese el Principado, despues de ser tan subnormales de salir pidiendo ayudas equiparadas a las de un equipo profesional de Primera Division, no os daba ni un puto duro. Aparte que lo de las marcas que os han inflado para poder venderlas, ya os lo habeis fundido.

Los que no os dais cuenta de la puta realidad que os habeis gando a puro huevo, sois vosotros.

STUDIOS

#353
Con VOSOTROS a quien te refieres; al club, al Equipo, a los dirigintes spociatas o a los aficionados...

Si te refieres a estos ultimos solo me queda mandarte a mamarla directamente y sin que pases por la casilla de salida.

Kenny

Pues mandame a mamarla o a donde te de la gana, porque si tan inutiles y tan malos son para hundiros, el pollo que se tendria que haber montado, es, MUCHISIMO mas gordo de lo que hayais hecho, pero MUCHISIMO mas gordo.

Y en otra cosa que la aficion la ha cagado, y en esto si que no hay excusa valida, es que os habeis logrado ganar el odio de muchisimas zonas por ir luciendo prepotencia por muchos campos de Asturias, solo teneis que ver que os reciben y os despiden a pedradas muchas veces.

A poco que hubieseis intentando tener un minimo de humildad, os hubieses ganado el cariño de la gente durante estos años y hubieseis formado una base por Asturias, cosa que NO habeis logrado.

Os la habeis ganado a pulso, y como seguis creyendoos el ombligo del mundo, cuando el FILIAL, de vuestro eterno rival esta por encima de vosotros, no es gracias a la conspiracion judeo-maseonica de Areces, que es os hubiese servido de excusa, para ¿1 o 2 años?, nunca para 5 o 6 que llevais y sobre todo despues de volver a bajar a Tercera en los campos.

A mi la unica pena que me da es por alguno que otro, que deben tener mas de una neurona, no los mamarrachos que estan convencidos de que Curro esta al nivel de gente como Diego Castro o Carmelo, o comparaciones Bilic - Cervero y subnormalidades varias.

ISAILOVIC

Subforo Sporting vs Oviedo ya!

Kenny

#356 Entretenido iba a estar xD

STUDIOS

Ya sabes kenny "a mamarla" con tu chupispiting en segunda, ojala pases lo que paso la aficion del oviedo y seguro que otro gallo os cataria, prepotencia el Oviedo en los campos de tercera???? claro fijo, cuando va el Oviedo coño los precios son a 20 leuros y cuando juega el industrial a 10, vale tenemos que poner el culo y aparte de dejarnos atracar ver como se mofan de nosotros, apuñalan a nuestros seguidores y para encima pagar una multa, por meterle el bazo en el pincho a un subnormal que cacarea no se que mierda de un equipo de una villa.

Pues bien si a eso ves tu ganarse enemistades, pues bienvenidas sean todas.

Y como te dire siempre La aficion del Real Oviedo, no tiene nada que envidiar a la cualquier equipo de primera y ni mucho menos a la del equipo de la villa, en nada y menos en sentimiento, y amor por su club.

Cuando regreses a la catagoria de segunda division, de la cual no derias salir nunca, voveras a ver 7000 tios en tu pedazo de mierda de estadio, si ese que se cae a cachos por si no lo sabes.

Ciertamente desde hace mas de un año estoy a caballo entre Oviedo y madrid... siempre con mi camiseta del oviedo, y todo lo que me ha dicho la gente del bar y por la calle han sido animos para un club en el que su mayor riqueza es su aficion.

Sondrow-

#356 pa eso entrar en http://www.futbolplus.com/smf/index.php?board=88.0

xdd

B

Kenny, en todo lo demas te doy la razon porque paso de tirarme 2 horas aclarando la realidad para que la gente que no sabe la movida se entere un poco y no se lleve la impresion equivocada que estas intentando dejar...

Pero lo que no puedo consentir es que digas...

"Y en otra cosa que la aficion la ha cagado, y en esto si que no hay excusa valida, es que os habeis logrado ganar el odio de muchisimas zonas por ir luciendo prepotencia por muchos campos de Asturias, solo teneis que ver que os reciben y os despiden a pedradas muchas veces."

...y no digas que las pedradas las tira gente con camisetas del sporting que no se a que va a los partidos del oviedo, no precisamente aficionados del Langreo. Y luego los malos los del oviedo, no? A que coño van los aficionados del sporting a los partidos del oviedo?

Ah, y como ya te contestaron, no fueron los del oviedo los que apuñalaron a un hincha del gijon en un partido en el que ni jugaba su equipo.

A mi la unica pena que me da es por alguno que otro, que deben tener mas de una neurona, no los mamarrachos que estan convencidos de que Curro esta al nivel de gente como Diego Castro o Carmelo, o comparaciones Bilic - Cervero y subnormalidades varias.

Eso quien lo dijo? jajajaja, en fin kenny no sabes ni lo que dices.

Usuarios habituales