Terry de portero

Tanguiglio

Asi ha terminado el capitan del Chelsea despues de que Cech y el portero suplente, Cudicini, acabaran inconscientes y camino del hospital tras sendos golpes en la cabeza.
Se que en la liga española alguna vez ha habido algun caso similar (incluso creo recordar que una vez el jugador de campo que se puso paro un penalty), a ver si alguien recuerda los partidos exactos para buscar algo por youtube...

JMBaDBoY

¿Y podrán jugar el partido contra el Barça? ¿Quień es el 3r portero del Chelsea?

n00thinG

Esta misma temporada, en el racing-barça se puso de portero felipe melo los ultimos 5 minutos, y tirando ronnie un penalti

blackoN

lo acabo de leer en el sport xD, pos k mala suerte, x cierto la foto del arsenal de henry k dice ¿bailamos? hace gracia xDDDD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=347619&idseccio_PK=796

DaMMiT

larrazabal (athletic) en anoeta jugo de portero.

rekiem

Me acuerdo un Valencia - Inter en el que Farinos por aquellos tiempos jugador del Inter estubo de portero bastante tiempo tras expulsar a Toldo.

B

ahora haran un avatar con la foto de cech en blanco y negro ke ponga jodete

-

#7 no creo. Eso solo se les hace a la gente k cae como el culo y que es un prepotente y maleducado.

DiSKuN

habria q hacerlo cn mourinho

E

#2 creo q Hilario

DeCorZ

#8 una ronda de fotos en blanco y negro para roberto carlos por favor !

Z

#2 es Ilário un portero portugues

frantxu

Go "Sheva" a puerta contra el Barça. xD

Ux1o

Donato, hace años ya, tiempo de descuento, penalty... no lo paró :(

Derek

Siempre que el Chelsea se dispone a jugar contra el barça, resulta que se lesionan todos y el césped que en 1 semana estaba en 100 % condiciones optimas ahora es un patatal.

DiSKuN

es rikjaard q hace vudú

CaLaTa

Me suena que Puyol se tuvo que poner una vez ... creo

... y en el Fifa yo siempre ponia a Hierro de portero

maRc

#1, una vez en un partido del Barça B el portero hizo un penalty y lo expulsaron. Como ya no quedaban más cambios, se puso un delantero, que paró el penalty.

Pikachu

edit

#6

Kenny

Sino me equivoco Puyol se puso de portero cuando jugaba en el Barsa B y llego a parar el penalty que le tiraron y todo

R

#18 no me jodas que lo paro.

Z

Noticia : Cech a sido operado de una rotura craneal, tiene suerte de estar vivo.

Le partieron la cabeza en sentido literal

ANDREz

Dios operación de cráneo O_O
como dice mou... tiene suerte de seguir vivo :o!

ánimo cech!

Usuarios habituales

  • ZdRaVo
  • maRc
  • DiSKuN
  • DeCorZ
  • exer7
  • rekiem
  • Tanguiglio