Theo Hernandez casi provoca un accidente y...

Limon88

...los retrasados de los seguidores lo defienden. This is Spain

RaymaN

Realmente creo que Theo lo ve venir y espera a que pase, aunque no debería ir por fuera para girar.

Luego está lo del encefalograma plano de los otros.

1 1 respuesta
LoTioN

Te lo muevo al foro de Cataluña

Sinso

Pero eso no está preparado? Porque no tiene pies ni cabeza lo que hace ninguno de los dos.

Theo casi le adelanta para girar a la derecha desde el carril izquierdo, pero a éste quien le ha regalado el carnet? :psyduck:
El otro en lugar de apartarse, no sólo sigue recto sino que se para en medio de la trayectoria de Theo, pero qué cojones xddd

Huele mal el asunto por parte del conductor del Ford.

#2 invade el carril antes de frenar, así que nope

1 respuesta
pkjn

Uno parece que no sabe conducir y el otro frena because of yes

Vaya 2

YonkiLeon

#4 En el 0:04 esta ya frenando y no esta invadiendo el carril, pero se pega demasiado, me esperaba algo con mas chicha porque muchas luces no parece que tenga el amigo Theo.

Los que estan esperando pa darles de comer aparte, vaya panda de deficientes.

w4nx1

El aficionado medio.

B

Entre todos los participantes de esa excelente maniobra y sus espectadores no suman ni media neurona.

1
-jack69-

Menuda gilipollez de título y de vídeo. Típico de deportes cuatro y programas de salsa rosa infumables.

1 1 respuesta
Limon88

#9 Bien que lo has visto y has comentado campeón.

GrimMcSlam

Menuda estupidez.

B

#1 No me extraña que se abran hilos en el foro de Cataluña sobre donde jugará el Barça viendo el aficionado medio en el video. El furbo lo primero

Chewirl

Cuando un jugador pasa a formar parte del Real Madrid siempre buscan estas tomas los medios, yo creo que hay un gabinete encargado en alguna editorial llamado "jugadores del Real Madrid/dgt"

CaraLimon

que eee Theoo...quiereh tirar ombee?

Orb?

3
w311fr4g

El tipo ese frena y se mete un poco al carril de Theo solo para parar y ver un jugador del RM cerca. De echo si parais la imagen en el segundo 11 se aprecia claramente el FORD casi metido en el carril de theo jajajaja

staz

Menudos subnormales los ''aficionados''

Carcinoma

Ya que el tema obviamente no da para más, ¿qué os parece que la gente tenga esa necesidad por conducir buques de guerra, y cuanto más grandes mejor?

1 respuesta
Sinso

#17 Se los dan gratis y muchos piensan que cuanto más grande y caro mejor. Uno de los años de Kaka salieron los modelos que habían elegido para ir a entrenar y la inmensa mayoría se decantaron por el Q7 fullequip blablabla, que eso para conducir por Madrid tiene que ser más incómodo que el copón, el único que eligió un modelo "normal" fue Granero con un A3 más que decente.

2 respuestas
Carcinoma

#18 Los futbolistas casi que quedan al margen, porque sí, como se los dan gratis (en realidad creo que es una especie de cesión hasta el próximo año o contrato publicitario), pues obviamente tiran a por el Q7 como cualquier muerto de hambre que se pone morado en un buffet libre.

Pero la gente a la que de verdad le cuesta el dinero, los curritos, los padres de familia, y demás clase media que el único offroad por el que circulan es un bache saliendo de la M30, ¿qué coño le pasa a esa gente con los suvs? ¿Las berlinas o los monovolúmenes no son lo suficientemente cómodos? Menudos hijos de puta comodones y contaminantes.

3 2 respuestas
Perurena

#19 mis dies.

mrphy

#19 Es para que la mujer lleve a los niños a la escuela y los padres tengan la sensación de que estan a salvo.

PocketAces

#18 Te equivocas. El coche más apañado era el del pierde finales de Higuaín. Llevaba un A1 porque decía que no necesitaba más para ir de casa al trabajo. Un puto profesional.

wajaromau

Y el intermitente que?

CerdoVerde

Macho, que puto problema tiene los jugadores del Madrid con conducir? Theo, Benzema, Bale, James...

Usuarios habituales