Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Sondrow-

ni de coña salen a por el 0-0, te lo advierto xdd

Hard_rocker

y que me decis del hercules vs racing , pagan a 3.50 al racing y ami la verdad desde que llego el indio y marcelino al banquillo me esta gustando mucho , mientras que se enfrenta a un hercules que esta en el peor estado de la temporada y con problemas internos( riesgo de descender y problemas financeros) que pueden condicionar mucho al equipo, con todo el repseto pra los seguidores del Hercules.Yo veo una victoria del racing.Que os parece?

B

El Racing sin colsa, sin Keneddy y otro jugador que ahora no recuerdo sancionados. Juegan en casa del Hercules que se esta jugando la vida frente su aficion. Tienen el ultimo cartucho para agarrarse a primera division. Ese partido es de 1 o 2 y sinceramente dudo que el Racing consiga ganar. La cuota 2.13 del Hercules es mas que buena para entrarle.

El Racing ha mejorado si, pero ya tiene los deberes casi hechos y les queda la bala del partido del Sporting que quien necesite los puntos se los llevara. Si es el Racing a victoria del Racing, si es empate xk los dos les viene bien a empate.

shturmovik77

Como curiosidad, acabo de ver una oferta de trabajo en una casa de apuestas física como bookie xD No piden estudios y son 15000-18000 anuales, jornada completa. Único requisito, saber de deportes y conocimiento de office... Porque estoy estudiando y no tengo tiempo sino igual me lo pensaba. No estaría mal probar un tiempo a estar en el otro lado ¬¬

S

100€ @ 1.70 kobe bryant under 4.5 assists en Pinnacle

tokeh

Apuesta arriesgada... Kobe ya lo ha intentado casi todo en los dos primeros partidos. Se tira hasta las zapatillas (con éxito en ocasiones) ante el desacierto de sus compañeros. Esto los Mavs lo saben y si el partido anda parejo y le empiezan a hacer 2v1 se puede hinchar a doblarle balones a Odom, Pau o Bynum...

Es más, Kobe sabe que sin los otros pilares del equipo no van a ganar a Dallas... no descartaría que, además, los buscase un poco más para meterlos en el partido y en la eliminatoria...

1 respuesta
S

#3006 en los últimos 8 partidos 2 overs y 6 unders

Kenny

#2997 Este partido se va a jugar, al Sporting le sirve en teoría el empate, pero el Deportivo se juega la vida, por lo tanto no hay pacto válido, no me extrañaría que si sale un partido trabado el Sporting si mirase por guardar la ropa mas que ir a cuchillo a por la victoria.

Empate al descanso y Under 2.5, sería la única que me plantearía en este partido, y ni eso. Las veo todas arriesgadas aunque no me suele gustar apostar por mi propio equipo ya que pierdo la objetividad.

#2998 Yo miraría un par de dias a ver como se "plantea" el Sporting - Racing, aviso xD

1 respuesta
DraCo

Hombre todo lo que sea ayudar a equipos del Norte creo que lo harán, no creo que el Sporting salga a ganar la verdad, veo más claro un empate o una victoria del Depor, es mucho dinero lo que mueven sus aficiones en los viajes a las otras ciudades.

1 respuesta
B

#3008 Sisi XD yo estoy estudiando la situacion. Y tengo apuntadito todo en una libreta XD.

Kenny

#3009 Pero es que el Sporting si pierde esta jornada, se nos pone el Deportivo a 1 y se pone a 1-2 puntos del descenso, ayudas, ninguna por mucho dinero de desplazamientos, el Sporting va a salir a ganar, eso no lo dudes.

También en los últimos partidos, el Sporting viene en una dinámica brutal, cosa que no trae el Deportivo, y se juega en El Molinón donde el último equipo que marcó fue el Barcelona con un golazo de Villa y solo se llevaron un punto.

El que el Sporting va a levantar el pie del acelerador, será el del Racing si las matemáticas dicen que estamos salvados. Y aun así al ser Marcelino el que habló para sustituir a Preciado no lo tengo yo tan claro.

1 respuesta
Sondrow-

hacerme caso a mi... Si el Barsa y Madrid hubieran ganao la jornada anterior, el Sporting ya estaria casi salvao, entonces hubiera forzao el empate esta jornada, incluso perder. Pero no esta ni mucho menos salvado. No va a salir como salió contra el Levante, tenerlo por seguro. Contra el Racing posiblemente sea empate-derrota si esta salvao.

B

#3011 Si todo sale como se espera el Racing deberia llega con la necesidad de ganar el partido y el Sporting salvadete. El Depor n ogana al Sporting pero ni loco, ese partido 0-0 o 1-0 como mucho. El RAcing no creo k gane al Hercules.

Pienso que el partido sera para X o 2 dependiendo de los resultados.

Tambien llamaban loco a Josemma cuando dijo k el Levante - Sporting era de X y nos montamos en el dolar gracias a el con

el X/X la X el under 2.5 y el 0-0 resltado exacto....y si el tambien tiene señalado el partido vs el RAcing.

Kenny

Cualquier veía que el partido Levante - Sporting iba a ser 0 - 0 salvo Caicedo que se debió perder la charla táctica y marcó un gol que se anuló.

Esta jornada, casi veo mas valor a ir en contra de Madrid y Barcelona que otra cosa.

¿Para el Elche-Alcorcón veis algo?

B

Elche descaradamente. El Alcorcon ha finalizado su temporada, si blablabla se pueden colar en playoffs pero ni ellos se creen k vayan a subir. Juegan con el 3º portero y en casa del Elche k esta fuertisimo y jugandose la fase de ascenso a 1.70 lo cogi yo el miercoles.

Kenny

Bueno, ahora en Betfair esta a 1.69, te sigo a ver si recupero los tres digitos en cuenta xD

B

yo voy a entrarle a Elche/Elche haber stake 1 y a Elche a 1.70 stake 5

B

Bueno le he entrado en Betfair a Elche/Elche a cuota 2.78

Y al 2-0 al descanso a cuota 11 stake 0.5

Esta ultima apuesta para tradearla con un posible primer gol del Elche ejjeje

S

Stake 5 Al Horford over 10.5 rebs @ 1.89
Stake 5 Al Horford under 14.5 points @ 1.68

ambas muy buenas, no tengo tiempo de explicar, mirad sus estadisticas en POs.

B

goool elche 1-0 :X a rezar por el 2-0 al descanso! XDDD aunk solo keden 9 minutos...marcaron muy tarde y tradearia con perdidas :/

Kenny

Grande Albacar.

B

Bueno pues pude vender esa cuota 11 a cuota 10 asi k me kedo k si meten el 2-0 al descanso ganaria 3.33 euros de mierda y sino pos me kedo como estaba :D pero sigue vivo todo lo demas.

Kenny

¿No hay nadie que tenga controlado en Live el Djokovic - Ferrer no?

Nada, ya haciendo break Djokovic poco me interesa la cuota de 1.30 que se le queda, a ver si Ferrer lia alguna y vuelven a tener cuotas interesantes xD

B

Lay 100 euros al Elche a cuota 1.09 arriesgo 9 euros para ganar 100..me cubro por si las moscas XD...

B

dentro ese elche!

Kenny

Por los pelos xD

B

Yo por si las moscas XD me habia cubierto con el lay a 1.09 ajjaja casi k preferia k empatase el alcorcon pa llevarme 100 limpios :X ahora solo me llevo 80 :X

S

Bueno, despues de una noche mala mala mala voy a hacer dos picks para hoy

Stake 5 Oklahoma victoria simple @ 2.45 bwin
Stake 10 MIA@BOS Over 183 @ 1.952 pinnacle

Por motivos simples, Oklahoma es mejor equipo y la cuota me tienta a que le casque y por otro lado Miami siempre hace mas de 95 puntos, y Boston en su cancha van siempre al ralenti dependiendo de que haga el rival, pues 183 me parece una linea baja (primer partido 189 puntos y segundo partido 201 en Miami).

Isengard

Bueno he hecho una combinada hoy con Rayo y Barça B, espero que salga!

S

Yo llevo 11€ al salamanca a cuota 9.80, a ver si suena la flauta XD

Tema cerrado

Usuarios habituales