Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

IIpereII

cómo está el manU? cuota 2 es muchisimo para este gran equipo, aunque juege fuera. Me he perdido algo?

1 respuesta
infrico

#4141 Yo le he metido 5 € esta mañana, no me he podido resistir a su cuota

PHOBOS

Me podéis ayudar con el tema de las combinadas??? Nunca he hecho y no entiendo muy bien lo que significa lo que me sale en pantalla.

Tengo que meter pasta en cada casilla? yo pensaba que simplemente elegía quién creia que serían ganadores y metía pasta a una cuota determinada......

EDIT: Creo que lo he entendido: La primera casilla sería para apostar por ejemplo 10 y ganar mucha pasta si aciertan todas. Con el x2 arriesgaría el doble pero perdería menos pasta si falla uno solo. Con el x3 arriesgo aún más pasta pero pueden fallar 2 y y con el x4 lo mismo no?

1 respuesta
K

3 euros al Villareal a cuota 4, y 5 al manchesterU a cuota 2,20. Que dios reparta suerte xd

Leinz

Pierde el manU y yo pierdo dinero.. estoy por apostar 2€ al manU.. ahora mismo esta a 5

Scottie

lituania, jodiendo combinadas...

iPoded

#4143

Pues yo veo que es igual que en las otras casas...

iPoded

joder empata el CSKA en el ultimo minuto... spm... y encima el inter perdiendo con el tranzsorport....

shturmovik77

He pillado el 1X del Benfica + 2 del Bayern

Y roja la del Lille, pintaba bien, pero nada :S

B

Entre lo del CSKA y el MAdrid que teniendo 12312 solo mete un gol...8 uds menos...VAYA TELA HOY...

El lille 2-0 y se deja empatar. El MAdrid 1000 ocasiones y 0-1...TELA

infrico

El Manchester me ha jodido doblemente ni Over +2.5 ni gana...

iPoded

esto es insolito por lo menos para mi 1º jornada de champions y 8 empates en 16 partidos, cuanto menos curioso.

PHOBOS

yo primera combinada que hago.........y clara señal de que no vuelva a hacer xD empates everywhere.

B

Hoy dia negro para todo el mundo XDD

2 1 respuesta
HoRuS

Menudos torpedos, y el Inter haciendo de las suyas, y los Manchesters tb... menudos xD

B

yo aun estoy dandole vueltas a la cabeza lo del lille y lo del Madrid k no ha sido capaz de meter mas de un gol con las ocasiones k ha tenido..

shturmovik77

#4154 Pues si :S

Si alguien ve alguna interesa interesante para Uefa, ya sabe lo que tiene que hacer :P

1 respuesta
Sertkoc

Como pueden haber palmado todos los grandes y meter tan pocos goles.

AL ROJO VIVO!

Killer_M4A1

Gracias Red Devils, estoy mas rojo que vuestra camiseta

weah_dany

Madre mía, vaya día, ni Lille ni los overs de Villarreal - Bayern y City - Napoles :S

iPoded

Hoy para mi habria sido un dia catastrofico... menos mal que no metí a nada...

B

Como veis mañana el Eurobasket?

1 respuesta
infrico

#4162 Despues de lo de Lituania... esperate cualquier cosa

iPoded

Ojala caiga francia por especular tanto contra españa para librarse de un cruce con lituania

gefea

#4157 El Besiktas en casa a 1,62 no estaría mal para meter en alguna combinada. Yo voy a meterle a ver si hay suerte

1 respuesta
shturmovik77

#4165 Igual la cojo y la combino con el Atleti o Lazio, por tener alguna hecha hoy.

Aunque veo que el Besiktas no ha empezado bien y el Maccabi esta intratable en liga. Voy a informarme un poquillo

1 respuesta
B

bueno olvidando ya lo de anoche..he publicado otro pick.

Over 2.5 en fulham - twente

iPoded

Esta noticia tiene que ver indirectamente con las apuestas asi que os dejo un link a la misma, no afecta a las apuestas de ese día puesto que las normas de las apuestas están ahi y no influyen posteriores decisiones pero no me esperaba que esto ocurriera ya que siempre que ha habido un caso parecido han pasado pagina.
Aqui el Link de la noticia y aqui os la pego. Curioso, ningun partido ganado aun y 1 en los despachos, situación curiosa la del Alcoyano xD.

http://www.marca.com/2011/09/14/futbol/copa_rey/1316022082.html

Competición expulsa al Hércules de la Copa

Habrá cinco enfrentamientos entre equipos de Segunda, seis eliminatorias entre conjuntos de Segunda B y Tercera y un exento

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol aceptó ayer la impugnación realizada por el Alcoyano de la eliminatoria de Copa del Rey en la que había caído derrotado a manos del Hércules por alineación indebida del central Samuel. Por tanto, el club de El Collao estará hoy presente en el sorteo de la tercera ronda que se llevará a cabo en la sede de la RFEF a partir de las 13.00 horas.

El Hércules alegó en su defensa no haber actuado de mala fe, lo que no ha sido considerado por el Comité, que además le ha impuesto una sanción de 6.000 euros de multa. El club blanquiazul ya ha anunciado que presentará un recurso de alegación ante tal resolución, aunque no ha informado en qué basará su defensa.

Los posibles rivales del Alcoyano en esta nueva eliminatoria son Celta, Valladolid, Numancia, Huesca, Almería, Deportivo y Elche, que es el preferido por la rivalidad existente.

Además, Competición sancionó con un partido a Javi Hernández (Alcorcón), Álvaro Antón (Cartagena), Ulloa (Almería) y Moreno (Guadalajara).

B

En EXPEKT se han confundido al poner las cuotas del DRAW NO BET en el partido del Levante - MAdrid y han puesto el DNB MADRID a cuota 10 XDD yo le metido 50 euros.

Lo mas normal es que cancelen la apuesta...pero es obligado meterle dinero por si las moscas. jjejjee avisados estais

2 respuestas
iPoded

No tengo pasta pa meterle pero como te salga... Menudo chollazo...

Tema cerrado

Usuarios habituales