Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

robinho10

Si tio pero aún así ha ganado un set, y el handicap -6 no ha salido. Estaba claro que Schiavone no se iba a dejar machacar....

PD: Federer faaaacil, si esque Wawa se viene abajo en los momentos grandes, ya avisé a todo el que llevaba el Wawa gana al menos un set y cosas de esas...

S

soy el único que cree que la nba esta muy loca?

tokeh

No.... yo voy a dejar la NBA un tiempo. Llevo más beneficio en este Open de Australia que en la NBA las últimas 4-5 semanas....

elkirby

A las 18:30 juega España de Balonmano, cuota 1,7 no creo que este muy mal, voy a meterle 10 euros haber si me recupero un poco.

1 respuesta
eda

#2044 No se yo, España no se juega nada y va a reservar jugadores y Hungría va a ir a por todas si o si
Yo le e metido a Hungría 5 eurillos :D

S

En bwin:
25€ Hungria @ 2.55
25€ Noruega @ 3.75
10€ Argentina @ 3.25

S

empieza la buena racha

http://tuspicksdenba.blogspot.com/

-MushrA-

Dejo un pick bastante interesante para el partido de hoy en el Sanchez Pizjuan :)

http://caraocruzbetting.blogspot.com/ Suerte!

IIpereII

espero que Ferrer no os haya jodido muchas apuestas xD

MONTT

yo le sake algo a ferrer xD pero se de uno que se ha forrado xDDD le habia metido ferrer a cuota 7 100€ , y ferrer 3-0 cuota 34 20€.... PFFFFFF xDD

mushrA te sigo ese pick que parece bastante weno :)

PLeaSuReMaN

ferru tiene unos cojones como bolsas

que gran tío y como trabaja cada bola a pesar de tener menos tenis que unos cuantos que tiene por detrás y por delante en el ránking

es el antiverdasco en potencia xD

S

Esta noche y por orden me parecen muy claros los siguientes picks:

under en indiana-orlando
sas -3
oklahoma -5
over en el detroit-denver
hawks -1.5

IIpereII

Llevo el under3 en el madrid sevilla, espero queno marquen mas de 1 gol, pero si lo hacen, que no marquen más de 2 xD

IIpereII

:) verdE!

-MushrA-

Verdazo el over de tarjetas :) ahora a esperar que salga lo del fin de semana jeje

B

Vais a meter algo en el Ferrer - Murray?

1 respuesta
IIpereII

Hoy voy con Pamesa +7,5.

tokeh

#2056 Yo veo el partido muy favorable al tenis de Murray. Y ni se paga bien la victoria del escocés ni vale la pena intentar meterle al 3-0. De todas formas espero que gane, lo llevo desde segunda o tercera ronda a cuota 8,00 como ganador del torneo. Si llega a la final le meteré 20 euritos a Djoko para asegurar beneficios y a disfrutar del tenis xD.

#2058 Verde :D Yo también la llevaba y, por cierto, PARTIDAZO del Power que a pesar de palmar de 2 pt (75-73) se ha marcado un partidito muy pero que muy serio.

ivanone

Algo para esta noche en la NBA? El fran ese que habeis puesto por arriba no falla el canalla :)

tokeh

Yo llevo victoria simple de Dallas+Boston a cuota 2,02 y Over 212,5 en el Knicks-Heat a cuota 1,90

S

Under a Dallas
Dallas simple
stake bajo Dallas -6.5
Miami simple
stake alto Miami -3.5
stake bajo Boston -4.5
combinada Miami+Boston

elkirby

Como veis para esta tarde a España en Balonmano?? Cuota 2,55... Y lo bien que esta jugando, incluso ganaron con los suplentes, hace que me lo piense.

-MushrA-

http://caraocruzbetting.blogspot.com/ Dejo los picks para este fin de semana. Que dios reparte suerte ;)

tokeh

Complicado. Dinamarca viene cumpliendo los pronósticos y arrollando en casi todos sus partidos. Tienen mejor plantilla que España de aquí a Lima.

España viene de menos a más con una gran defensa y Hombrados y Sterbik en plan estelar.

No sé, yo no veo claro nada... ya aposté en contra de España cuando jugaron contra Alemania y me lo comí con patatas. Esta vez me mantendré al margen xD.

-MushrA-

Javivi lleva Dinamarca y el +4.5 Suecia

Koalido

Yo le meto a Dinamarca y si fallo pues me llevo una alegria con España xDDD

tokeh

Joder, ahora me pica meterle a Dinamarca. Venga, vamos allá a Stake bajito, así si nos pegamos la ostia todos como que duele menos xDDD

Knight_Z

Acabais de recordarme a un amigo mio (el gafe del grupo) que apuesta en todas las finales en contra de su equipo.
Apostó por el ManU en la final de la champions contra el Barcelona, por el Estudiantes en la final del mundial de clubs, por el Athletic en la final de la copa del rey..
En la final de la Acb del año pasado se le ocurrio meter 100€ al Barcelona y nos barrieron...
En el mundial, despues del primer partido, aposto contra España en todos, segun el para asegurarnos ser campeones del mundo xD

1 respuesta
Aberrated

go Dinamarca entonces.
Aposté en en live por Murray cuando perdía 6-4 5-4 a cuota 2.20, qué rica :D

Koalido

#2068 Hice lo mismo en el mundial de baloncesto xDDD

Yo es que veo mas fuerte a Dinamarca, la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales