Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

B

Mi combinada de hoy:

Wawrinka - Youzhny (Youzhny) 1.68
EEUU - Rusia (+41.5 ptos en el primer cuarto) 1.85
Lituania - Argentina (Argentina) 1.53

davids21

Yo hoy llevo

Argentina/warinka/hermanos brian/rusia+31 @4.59

B

Yo el de warinka me lo voy a jugar en live que suben y bajan mucho las cuotas y se le puede sacar partido

IIpereII

he cojido el usa -0,5 al descanso cuando iba 5 abajo a cuota 2 :D
ahora a por el -14,5 de EEUU a 2,2

edit: a 3 minutos para el final, russia +14.5 a 2,7
SUREBET al canto!!!

IIpereII

para esta noche:
09/09/2010 21:17 Aposta simple
Los Angeles Dodgers at Houston Astros (Aposta pel guanyador) Houston Astros ? 2.20
Stake 1

09/09/2010 21:17 Aposta simple
San Francisco Giants at San Diego Padres (Meta Spread) San Diego Padres -1,5 ? 2.90
Stake 1

09/09/2010 21:15 Aposta simple
San Francisco Giants at San Diego Padres (Totals) Menys de 6,5 ? 1.80
Stake 1,5

D

Vaya despropósito de dia... El under 82.5 del primer tiempo de USA Rusia no sale por un maldito punto... segun dicen canasta entre 3 americanos de un ruso... en fin.

Y ahora el partido de Argentina perdiendo de 30 en el ultimo cuarto... madre mia...

Ahora solo falta que gane Youzhny 2 sets a 0 y break arriba y se retire wawrinka para que nos den el void y nos jodan la apuesta xd

aah y ayer el +5.5 de Soderling que no sale por 1 juego.

KaplaN1

Esperando a que gane el santos a partir de las 2 de la noche para llevarme 9 euritos :3

IIpereII

qué os parecen los siguientes picks? estoy por hacerlos, a ver si hay suerte, me gustaría que dierais vuestra opinión con pros y contras:
Salamanca vs Nàstic, 1 a 2.05
Xerez vs Numáncia, 1 a 2.00
Girona vs Huesca, 1 a 2.15
Elche vs Betis, over 2.5 a 1,95
añado
Xerez vs Numáncia, over 2.5 a 1,95

Isengard

#248 Por cuota no son malos pero es que la segunda siempre suele tener muy buenas cuotas porque es super imprevisible es una liga muy igualada donde no es raro ver que el ultimo coge y le mete 3 al primero y luego palma con los de su posicion...

B

#248
Yo te puedo hablar del salamanca que es el equipo de aqui.
Es un jodeapuestas de la ostia, y normalmente acaba empatando casi todos los partidos, pero si es cierto que TODOS LOS AÑOS en las primeras jornadas gana y esta en puestos de ascenso.
El otro dia le remonto al tenerife por ejemplo en su campo 1-2.

Yo voy a apostar que ganan tambien

V

Bueno mañana vuelve la liga :D:D!!! esta tarde hay muy buenos partidos para meterle pastizal en ligas un poco desconocidas para algunos. La mierda de trabajo me va a pribar de meterles pasta en el Live XD

Kr4Zy

a parti de cuando se pueden meter las apuestas pal torneo? esta noche a las 12? tienen q ser 3 apuestas simplen o pueden mesclarse combinadas y simples? EN #1 pone del 10 al 13 asi que supongo que ya hoy se podra

V

Se puede mezclar combinadas y simples. Yo las metere esta noche imagino, pero tengo que estudiarme los partidos todavia..

Kr4Zy

EN #1 pone del 10 al 13 asi que supongo que ya hoy se podra no?

V

sip

Kr4Zy

MI pick 1 para la liga

Clijsters K. - Williams V. (-1.5/+1.5) --> sets
Handicap - Prono.: 2 1,55
Wozniacki C. - Zvonareva V.
Prono. - Prono.: 1 1,25
Burnett J. - Cope J.
Prono. - Prono.: 2 1,45

Cuota total 2,81 (bet-at-home)

APUESTA: 20 uds.

B

Ni sheyk ni pollas
Esta si que sabe

#258
Descarao!

PruDeN

aiii pero que guarrilla

GoTT

menuda competencia le acaba de salir al reto maldini...esta también tiene un buen par de parabólicas xddd

NeOGeN

Como me gusta apostar unicamente a cosas que puedo ver en la tele para tener la confianza si la proxima vez puedo confiar en repetir equipo... solo tengo dos apuestas abiertas para hoy, los dos partidos que dan en canal+:

Salamanca - Nastic: 1@2.16
Hoffenheim - Schalke: 1@2.32

tokeh

#260 Yo llevo las mismas.

Por otra parte mañana le he metido pasta a un resultado a favor del Athletic al descanso. Creo que estrenandose en su casa el Athletic saldra enchufadisimo con Llorente como puntal y algun golito caera en la primera media hora.

La cuota estaba sobre 3,5 aprox.

sidali

Sevilla v Deportivo Match Odds: Sevilla
Valencia v Santander Match Odds: Valencia
Hamburg v Nurnberg Match Odds: Hamburg
West Ham v Chelsea Match Odds: Chelsea
Newcastle v Blackpool Match Odds: Newcastle

@ 6,47€. Parece bastante factible en principio.

Si entra para el torneo, la meto esta: 5 unidades.

B

Ami me han salido mal unas cuantas pero me ha salvado el volleyball asi que acaba con el mismo dinero que con el que empece
#262
Sumale que gana el manchester al bolton a 1'90 que yo lo veo bastante facil tambien

V

GENTEE EL BENFICA EMPATA EN EL 50 y se paga a 2.10 la victoria! esta dominando!

V

lol penalty clarisimo no pitado al benfica..

V

Golazo legal anulado al Benfica..el arbitro es un mierdas. Tipico arbitro que va de heroe por el partido..

B

y gol del Vitoria Guimaraes xd

V

El Benfica pierde xk el arbitro lo ha querido. Penalty no pitado+gol legal anulado...mas hincharlo a amarillas..

bleed11

Aqui dejo mi apuesta, puse en un post anterior que me apuntaba pero no estoy en #1, supongo que aun estoy a tiempo

LIGA - bleed11

Celta de Vigo vs Córdoba - Celta de Vigo 1.90 (bet365) 10UDS

Las Palmas vs Alcorcón - Las Palmas 1.90 (bet365) 10UDS

Cartagena- Barcelona B - Cartagena 2.37 (bet365) 10UDS

seRio

Tengo la siguiente combinada para lo jornada del sabado:

Barcelona - Hercules 1

Realmadrid - Osasuna 1

Bilbao - Atleti 1 o 2

A cuota 1.92, que os parece?

yo lo veo bastante factible en principio

Tema cerrado

Usuarios habituales