Thread de apuestas de baloncesto - Temporada 2013/2014

KaMyKaZe_PcS

DAL Mavericks @ 2.55
DET Pistons @ 1.95
DEN Nuggets @ 2.00
IND Pacers - IND Pacers @ 1.74
SAC Kings @ 1.95
SA Spurs - SA Spurs @ 1.40
la quiniela navideña @47 2€

CHA Bobcats -2.5 @ 1.43
SAC Kings +4.5 @ 1.50
DAL Mavericks +8.5 @ 1.43
stake 1 @3,09

SAC Kings @ 1.95
DEN Nuggets +5.5 @ 1.43
SA Spurs - SA Spurs @ 1.40
stake 1 @3,92

DAL Mavericks +8.5 @ 1.43
CHA Bobcats -2.5 @ 1.43
DET Pistons @ 1.95
stake 1 @4,02

IND Pacers -1.5 @ 1.40
DET Pistons +5.5 @ 1.43
stake 2,5 @2,05

IND Pacers - IND Pacers @ 1.74
SA Spurs - SA Spurs @ 1.40
stake 2,5 @2,43

pues esto es lo mio para hoy, un poco mas arriesgado de la cuenta

maguila

Phoenix Suns vs Los Angeles Lakers @4
San Antonio Spurs vs Toronto Raptors @1.12
Miami Heat vs Atlanta Hawks @1.25
Brooklyn Nets vs Indiana Pacers @1.35
Orlando Magic vs New York Knicks @2.00
Cleveland Cavaliers vs Detroit Pistons @1.91

Stake 1€ - Total: 28.88€

DiVerTiMiX

pacers 1.36
maveriskc 2.55
suns 1.28
heat 1.27.
pistons 1.95

5€ - 55,43€

gefea

Me voy a liar la manta a la cabeza en mi último día de fe a NBA, si salgo en pérdidas abandono esta competición hasta nuevo aviso, y más con el tenis a la vuelta de la esquina:

Cleveland Cavaliers @1,91 stake 1
Charlotte Bobcats + Miami Heat + San Antonio Spurs @1,89 stake 1
New York Knicks @1,87 stake 1
Memphis Grizzlies + Indiana Pacers @1,96 stake 1
Houston Rockets - Dallas Mavericks under 211 puntos @1,91 stake 1
Golden State Warriors @1,95 stake 1

2 respuestas
smarquezp

#784 Te sigo con la 3ª y la 5ª, suerte tío, quiero verte más por aquí!!

Orlando Magic - New York Knicks
@ 1.87 stake 2€

Houston Rockets - Dallas Mavericks (Under 210.5 puntos)
@ 1.91 stake 2€

COMBI FUN:
Cleveland Cavaliers @ 1.83
New York Knicks @ 1.87
Charlotte Bobcats @ 1.38
Miami Heat @ 1.25
Indiana Pacers @ 1.37
Memphis Grizzlies @ 1.37
Houston Rockets @ 1.57
San Antonio Spurs @ 1.12
Golden State Warriors @ 1.83
Phoenix Suns @ 1.28
@ 46.4 stake 0.05€

Es más que nada para quitarme esos 5 céntimos jajajaja

smarquezp

#780 #779 Primera canasta para Heat, síííííí!!!
Verde la primera.
He sufrido un poco porque han estado como 2 minutos en posesión ambos y no ha metido ninguno.

DiVerTiMiX

a ver si esta noche verdeo algo!.. estamos en navidad. Ojala salgan verdes a todos hoy
#783 VERDECITO!

1
krm

Atentos a la tercera que como suene más de uno se rasca las manos:
http://blogapuestas100.blogspot.com.es/

Me encanta dejar de apostar a la NBA cuando dejan de trollear. Goooood.

Pd: Gracias Kamykaze por los verdes :qq:

#784 Enhorabuena gafea, ya tocaba.

:ninjaedit: Meto live under 211,5 en Kings vs Pelicans a @1,86 Rojo 213 :¬¬:

Gula.

1 respuesta
smarquezp

#780 Verde
Verde
#785 Verde
Roja
Roja

Buena noche hoy, felicidades a todos!!

gefea

Roja
Verde
Verde
Verde
Roja
Verde en #784

Gracias #788, no ha estado mal, podía haber sido peor.

Total: +1,67 unidades (dios, la NBA dándome beneficios, se nota que es Navidad)

KaMyKaZe_PcS

#781 verde las dos stake 2.5 el resto rojo, ganancias y felisidad!! vamos ahí esos chavales

#792 vaya pedazo análisis, además muy buenos picks y muy probables, así da gusto!!

JaNDeR

Oyeteguapo.

Competición: NBA
Evento: Chicago Bulls @ Brooklyn Nets
Fecha y hora: 25/12/13 - 18:00
Pick: Under 190,5
Cuota: 1.97
Stake: 5/10
Explicación:

Brooklyn Nets (9/19) - Chicago Bulls (11/16)

Brooklyn Nets (5/8 en casa) se enfrenta a Chicago Bulls (3/11 fuera).

Dos equipos irregulares, que, debido a las lesiones, no han encontrado su juego. Por parte de Brooklyn Nets, no podrán contar con Kirilenko (Problemas de espalda) ni con Brook Lopez (Rotura del pié derecho). Jason Terry es duda. Chicago en cambio, no podrá contar ni con Jimmy Butler, Luol Deng y Derrick Rose, tres de sus jugadores más importantes. Kirk Hinrich, con problemas en la espalda es duda para el partido.

A mi parecer será un partido de poca puntuación, Chicago es un equipo que suele jugar con posesiones largas y con una defensa bastante agresiva. En este partido he elegido el under 190.5 debido a diversos factores.

Brooklyn está promediando 97 puntos en casa a lo largo de esta temporada, 98 puntos si juegan tras un día de descanso. En el último mes, está promediando 99 puntos en su pabellon y 92 puntos ante equipos de la Central Division. Aunque en el último mes ha mejorado muchísimo su anotación, hay que decir que Brook Lopez está de baja, lo que provoca que el ataque de los Nets se resienta.

Chicago en cambio está promediando 90 puntos fuera de casa en la temporada, bajando hasta 89 puntos tras tres días de descanso. A lo largo de este mes ha promediando 89,5 lejos de su pabellón y 87 ante equipos de la Atlantic Division. Tenemos que sumar las bajas de Luol Deng y Jimmy Butler, dos jugadores bastante importantes para los Chicago Bulls que seguramente se resienta en su poderío ofensivo. Deng es su máximo anotador esta temporada en promedio y Butler el quinto. Lo cual seguramente hará bajar algo la puntuación global.

A mi modo de ver, Thibs planteará un partido la mar de defensivo, intentando que los Nets no realicen un juego rápido y de posesiones cortas.

Los equipos titulares que a esta hora se esperan son:

Chicago Bulls:
DJ Augustin - Tony Snell - Joakim Noah - Carlos Boozer - Mike Dunleavy

Brooklyn Nets:
Deron Williams - Joe Johnson - Alan Anderson - Mirza Teletovic - Kevin Garnett

Espero que este partido acabe entre los 175-185 puntos con victoria de Brooklyn.

Saludos y buena suerte!!


Competición: NBA
Evento: Oklahoma City Thunder @ New York Knicks
Fecha y hora: 25/12/2013 @ 20:30
Pick: OKC -7,5
Cuota: 1.97
Stake: 5/10
Explicación:

New York Knicks (9/18) - Oklahoma city Thunder (20/5) (25-12 @ 20:30) Oklahoma City Thunder -7,5 AH

Los Thunder y los Knicks se encuentran en esta noche de navidad en el Madison Square Garden. Los primeros, vienen de perder ante los Toronto Raptors en su casa, siendo esto una sorpresa, mientras que los segundos consiguiron ganar a Orlando en su feudo aun a expensas de la lesión de Carmelo en el tercer cuarto.

No veo a los Knicks como un rival que le pueda plantar cara a los Thunder, incluso en el Madison, hoy en día, los Thunder están tres o cuatro escalones por encima de los Knicks.

En este último mes, los Thunder llevan un record de 11-2 en el global y 7-1 fuera de casa, sufriendo su única derrota ante Portland. Para este partido Scott Brooks contará con todos sus efectivos.

Por otra parte, los Knicks se encuentran ahora mismo con un 6-6 en Diciembre en su global y un 3-4 en su casa, sufriendo derrotas que nadie esperaba como ante Washington o Memphis. Carmelo será duda para este partido y aun jugando, creo que no podrá llegar a su máximo nivel.

En tema de lesiones, Oklahoma no cuenta con ningúno, mientras que los Knicks tienen como duda a Carmelo Anthony y Raymond Felton. Mientras que Metta World Peace, Stoudamire, Prigione y Kenyon Martin, cuatro jugadores importantísimos, están fuera.(Carmelo es el máximo anotador del equipo, Felton y Prigioni los dos bases, Stoudamire y Metta son bajas críticas en defensa)

Las derrotas de los Knicks en casa suelen ser de media de unos 12.9 puntos de diferencia en casa, y las victorias de Oklahoma suelen ser por unos 10.1p de diferencia.

Añadir también que Oklahoma suele anotar 104 puntos fuera de casa mientras que los Knicks unos 94.

Oklahoma va 3-0 este año ante equipos del este, con 104p a favor, mientra que los Knicks van 0-5 ante los del Oeste, (0-1 ante los de la NorthWest Division

Este analisis, unido a las bajas que tiene NYK y la derrota de OKC que querrá resarcirse, además de que ganar en el Madison siempre es un plus (Y mas si aún se ahonda en la herida)

Espero la victoria de Oklahoma por encima de los 9 o 10 puntos.

A lo largo del día de hoy y mañana, iré poniendo las 3 apuestas restantes para el día de mañana. Feliz navidad a todo el mundo.

5 2 respuestas
smarquezp

#792 Más como tu, dios mío. Con estos datos imposible no seguirte.

#792
Brooklyn Nets - Chicago Bulls (Menos de 187.5) @ 1.91 stake 2€
New York Knicks - Oklahoma City Thunder (-9.0) @ 1.91 stake 2€
#794
Los Angeles Lakers - Miami Heat (Menos de (207.0) @ 1.91 stake 2€
San Antonio Spurs (-7.0) - Houston Rockets @ 1.91 stake 2€

Muy currado, sí señor y además estando enfermo.

JaNDeR

Añado dos picks más como he prometido, el último posiblemente lo realice por la tarde ya que estoy con fiebre y se hace un poco pesado revisar todo. Por cierto, Oyete guapo.


Competición: NBA
Evento: Miami Heat @ Los Angeles Lakers
Fecha y hora: 25/12/2013 @ 23:00
Pick: Under 206,5
Cuota: 1.91
Stake: 5/10
Explicación:

Miami Heat (21/6) visita a los Lakers (13-15) en el Staples en esta noche de navidad.

Miami en un gran estado de forma, viene de ganar sus últimos 5 partidos, eso si, todos ellos en casa. En cambio los Lakers han perdido 4 de sus últimos enfrentamientos en el Staples.

Para este partido, la verdad que tanto el handicap a favor de miami como el under de los puntos lo veo muy factible, aunque me voy a decidir por el under 206,5, ya que me parece que está demasiado hinchado para el montón de bajas que tiene los angeles lakers en estos momentos.

Esta decisión viene influenciada por diversos factores, entre ellos que la enfermería de los Lakers no tiene nada que envidiar a un hospital de campaña de Afghanistan. A estos momentos, Gasol y Farmar son duda y no se sabe si jugarán, mientras que Bryant, Nash y Blake están fuera hasta dentro de varias semanas.

Viendo los promedios anotadores de los dos equipos en este último mes vemos que tanto los Lakers como los Miami han bajado un poco su promedio (104,6 para Miami y 97,6 para Lakers). Aun así, las bajas de Lakers serán fundamentales para que el equipo anote muchísimo menos. No creo que lleguen a los 95p en esta noche, que es un poco menos de lo que suelen anotar cuando pierden.

Por otra parte Miami cuenta con todos sus efectivos y ganas de asaltar el Staples, su media de anotación en victoria es de 106,7 puntos, pero con un +12 ante su rival. (Este mes ha bajado su puntación media dos puntos).

Aunque no sea nada estadístico, Lebron ha manifestado que las camisetas con las que jugarán esta noche no son comodas para los tiradores y esto también tiene algo de influencia en el resultado.

Posibles Starters para esta noche:

Miami: Mario Chalmers - Dwyane Wade - Lebron James - Shane Battier - Chris Bosh
Lakers: Jordan Farmar - Jodie Meeks - Wesley Johnson - Shawne Williams - Pau Gasol

(Aun a expensas de que tanto Farmar como Gasol jueguen, no lo estarán al 100%)

Espero una anotación por debajo de los 204 puntos, incluso por debajo de los 200.


Competición: NBA
Evento: Houston Rockets @ San Antonio Spurs
Fecha y hora: 26/12/2013 @ 02:05
Pick: San Antonio -7
Cuota: 1.91
Stake: 5/10
Explicación:

Dos equipos alegres, de muchas posesiones, de transiciones fugaces se encuentran esta noche en San Antonio, un derbi Texano.

San Antonio (22/6) y Houston Rockets (18/11) se enfrentan esta noche.

San antonio hace 26 dias que perdio ante Houston en su casa por 112-106. Esta noche, todo hace creer que James Harden va a forzar, aun con su rodilla maltrecha, para este partido.

Voy a ir con un San Antonio Spurs -7 por diversas razones.

Tanto Parker, como Ginobili como Duncan, han tenido descanso en el partido del jueves y solo han disputado una media de 28 minutos (En el global de los 3) en los últimos dos partido y creo que esta decisión es para conseguir una victoria hoy y no perder el factor cancha en un hipotetico cruce de playoffs.

Mientras, James Harden, máximo anotador del equipo de Houston es duda debido a un esguince, todo hace indicar que jugará, pero no creo que llegue a su mejor nivel y en el momento que tenga alguna molestia, se retirará al banquillo ya que todavía queda mucha temporada por delante y Houston no está en una situación cómoda para entrar en playoffs ya que este año el Oeste se paga caro.

Las victorias este año de San Antonio (Doy por hecho que ganará, siempre y cuando Harden esté renqueante, e incluso así ganará a mi modo de ver) son de una media de 13 puntos en el global y las derrotas de Houston se cuentan con un -10.

Para este partido, como he comentado, Houston tendrá la duda de James Harden unida a la de Greg Smith, también añadir que Asik y Beverley están fuera. (El primero, pivot, se ha rumoreado muchísimo con su traspaso y apenas ha tenido minutos, no es una baja improtante, en cambio, Beverley, base titular está fuera por una rotura de mano)

Mientras, San Antonio, cuenta con todos sus efectivos. Únicamente Corey Joseph es duda, por enfermedad.

Veo a San Antonio ganando por unos 10 puntos. Aun estando Howard en un gran nivel, la semilesión de Harden, unida a la falta de su base titular (Hará que Lin juegue mucho más tiempo y no es un jugador constante con minutos, en Houston está saliendo de sexto hombre) repercutirá negativamente en los Rockets, mientra que el descanso dado a Tony Parker y Giniboli estos últimos días, la decepción de la derrota sufrida el mes pasado y el gran momento de los jugadores suplentes como se demostró el jueves pasado, creo que serán suficientes para doblegarlos.

Las alineaciones que se esperan para este partido son:

Houston Rockets:
Jeremy Lin - Francisco Garcia - Chandler Parsons - Terrence Jones - Dwight Howard

San Antonio Spurs:
Tony Parker - Danny Green - Kawhi Leonard - Thiago Splitter - Tim Duncan

4 1 respuesta
krm

¿Cuándo abren las apuestas por jugador en Bet365 ?

Quería mirar los overs de Durant y Lebron...

JaNDeR

Parece ser que Jimmy Butler juega... Es posible que mi under se convierta en over (Han subido 6 puntos el O/U)

2 respuestas
MikeScofield

#796 Juegan Butler y Hinrich pero Deng fuera. Y Luol es mucho Luol

Por cierto entro al live en Turquia

Usak-Galatasaray

Galatasaray +18,5 puntos en el 3Q (lleva 29 en el primero y 31 en el segundo) @1,90 stake 5

Rojo for fun. xD

gefea

#796 Está en 188,5 más o menos, incluso más bajo que el tuyo. (y deja de llamar a Oyete que el pobre está de bajón xDD)

JaNDeR

Si acabo de volver a mirarlo y estáis en lo cierto, no se porque lo vi en un momento a 196,5 pero bueno, ahora está en 189,5 así que ahí andará...

Espero no rojear como un puto negro, menuda verguenza sino..

gefea

Brooklyn Nets @1,67 stake 2
Brooklyn Nets -3 @1,91 stake 1

#801 Si la ves buena métela eh? Yo voy con el factor cancha y Deng out, y que después del ridículo del otro día en casa vs Indiana se tendrán que resarcir en Navidad

2 respuestas
fraJiscow

#800 Vaya y yo pensando en entrarle a Bulls +4,5.. ME reservo al live

1 respuesta
gefea

Las pongo rojas ya, que lamentables lamentables son estos Nets por dios #800

#804 Te la tengo jurada desde tu ofrecimiento cuidativo en mi ausencia en Barna (K)

gefea

OKC -4 1Q @1,91 stake 2
OKC -2 2Q @1,91 stake 5

#804 Dedicate a perder stakes 10, loser

1 respuesta
Oyete

#800 Verde tu pick de Nets +35.

#803 Qué dureza tan innecesaria. No obstante, no sé de qué me hablas. :ninjaedit:

2 respuestas
MikeScofield

Melo no juega.

Oklahoma -10,5 @1,90 stake 2

Durant (suma de puntos rebotes y asistencias) +41,5 @1,83 stake 2

gefea

#803 Verde la del 1Q

Y verde la del 2Q. 2/2 para quitar a la mierda de Nets de enmedio y salir en bien de ganancias

Fragnatic

OKC -1,5 3Q @ 1,90 stake 3

VERDE

smarquezp

Oklahoma City Thunder (-1.0) 4Q @ 1.85 stake 1.82€
Oklahoma City Thunder 4Q @ 1.85 stake 4€

MikeScofield

Verde la de Durant #805. I Love KD35

Vaya matazo de Reggie Jackson en la cara de Stoudemire

gefea

Miami -3 1Q @1,91 stake 2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • garrapato
  • DiVerTiMiX
  • eXtreM3
  • smarquezp
  • krm