Thread de apuestas de baloncesto - Temporada 2013/2014

garrapato

Paul George (IND Pacers) Puntos Más de 22.5 @1.85

reci0

Competiciones: NBA
Fechas y horas: 17/11/13 1:00.
Pick: Cavaliers vs Wizzard - más de 193.5.
Pick: Indiana vs Chicago - más de 177.5.
Cuota combinada: 3.04@ WH.
Stake: 5.35€ tengo fe.

Competiciones: NBA
Fechas y horas: 17/11/13 1:00
Pick: Hawks vs Knicks - más de 202.5
Pick: Miami vs Charlote - más de 193.5
Cuota combinada: 3@ WH.
Stake: 2€

Competiciones: NBA
Fechas y horas: 17/11/13
Pick: Dallas vs Orlando - Orlando +3
Pick: Hawks vs Knicks - Ganan los Knicks.
Cuota combinada: 2@ WH.
Stake: 2€.

STAN

#52 Después de quedarme a solo un acierto ayer... vuelvo esta noche con otra muy difícil -> http://i.imgur.com/0WIxXG7.jpg

krm

#60 Ricky horrible, le robaban la cartera defendiendo, no pillaba un rebote, el ataque era otro 0. Vamos, que no me gustó. Los Celtics tienen pinta que este año se comen un rosco.
Suerte en las apuestas! :)

Para los que estéis pensando en apostar live, Orlando tiene muy buena pinta, han empezado algo flojos defendiendo pero bien en ataque.
:ninjaedit: Mejor no hablo demasiado... jajaja

Oyete

NBA

Stake 4
DAL -2,5 @1.85
NY -3,5 @1.85

Stake3
NO -3 FQ @1.83
Over 202 MIN v BOS @1.91

gefea

NBA

Stake 3

Dallas -3.0 @1,91
Under 177,5 CHI-IND @1,91

Stake 2

CHI @1,91
PHI +8,5 @1,91

Stake 1

PHI @4,50

krm

He tenido que salvar la noche en el live Stake 9.

#68 Lo siento, no me ha dado tiempo. Se ha puesto a @1,5 apenas cerrarla y a los treinta segundos han cerrado el Spread. Ya la quito. :santo:

1 respuesta
Oyete

#67

Para postear ganancias, primero tienes que haber compartido el pick. No vale lo de venir y decir "le he echado en live a que el Betis remontaba el 0-3 y he ganado 3000 euros fresquitos jejejejejeje"

1 respuesta
reci0

Menudo verde más sufrido el 1º de #62 a la prologa 90-90 y se me cumple el over!, 20€ para la saca.

STAN

#63 3 de 6, un rojo más.

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#70 date cuen que si las hubieses combinado de 2 en 2 o no combinado estarías en ganancias (es algo que me ando corrigiendo yo)

#72 yo por "mi experiencia", solía hacer lo que tú, ahora me va mejor haciendo apuestas simples-dobles "seguras" a stakes altos y luego a stake bajos sacia tu ansia de combinar, que ganar 10€ de 1 ya es mucha ganancia a la larga. (te da para hacer otras 10 por ejemplo)

1 respuesta
STAN

#71 Ya, no se, mira #52, normalmente suelo sacar alguna adelante... pero probablemente tengas razón, queremos demasiado y es mejor sumar de poco en poco.

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

Serie A - Italia 18:15

Montepaschi Siena v Sutor Montegranaro

1º Tiempo Siena -7,5 @1,8 stake 1

El Siena en las primeras partes está a tope últimamente y se deja llevar en las segundas, lleva una racha en los 1º tiempo de: -17, -21, -19

El Sutor a su vez viene de perder 1º tiempo -5 un partido que luego gano, y contra el Virtus Bolognia 3º perdia -16 al 1ºt.

Le meto stake 1 porque no conozco muchos datos y no soy experto de baloncesto pero creo que es bastante posible.

KaMyKaZe_PcS

#73 Verde (+18 al descanso) tendré ke empezar a mirar mas basket

Virtus Roma v Virtus Bolonia

Bolonia +5,5 @1,81 stake 1

empieza ya

reci0

Competiciones: NBA
Fechas y horas: 18/11/13
Pick: Detroit Pistons visita a LA Lakers – Total de puntos Más de @ 1.91 (203.5)
Pick: Memphis Grizzlies visita a Sacramento Kings – Total de puntos Menos de @ 1.91 (187.5)
Cuota combinada: 3@ WH.
Stake: 3.85€ tengo fe.

KaMyKaZe_PcS

#74 Verde, las dos sobradas, así da gusto :D

Oyete

Pido perdón por el retraso que no he tenido ocasión de ponerlo.

Para hoy llevo:

Stake 4
MEM -2 @1.91

Stake 3
Under 204 DET v LAL @1.91

Pongo el de MEM aunque ya está en live por si se puede entrar luego, le veo value. Suerte.

1
krm

Yo he metido al over 187,5, stake 2.

No va muy bien, la verdad.

  • Rojo
1 respuesta
STAN

He echado a las 23.30 a que hoy ganan Lakers, y que Grizzlies ganaban el primer tiempo. Cuota 3,92€.

De momento, como he posteado tarde, tengo lo de Memphis verde; a ver que pasa con LA.

1 respuesta
R

#79 Felicidades, pero a nadie le importa si lo tienes verde o no, si no has compartido el pick.

Venir y decir que tienes media combinada verde sin compartirla es absurdo.

Guardate esas cosas o tendré que llamar a un moderador.

Leer todos las normas del foro, sobretodo el punto 1, que por algo se puso primero.

Para postear ganancias, primero tienes que haber compartido el pick. No vale lo de venir y decir "le he echado en live a que el Betis remontaba el 0-3 y he ganado 3000 euros fresquitos jejejejejeje"

Y si te vas a quejar de que #78 y #79 han compartido tarde también sus picks, te diré que, todavía había opciones de seguirlo ya que estaba en LIVE y sus picks todavía se podían hacer, el tuyo, como no volvamos al pasado, no podemos poner que MEM ganaba la primera parte, pues a esa hora ya iban por la segunda mitad.

Si se te ha olvidado y has posteado tarde, pues no la pongas.

2 respuestas
dru1dA

Has enfadado a reflex

3 1 respuesta
STAN

#80 Comparto los picks siempre, asi que no te pongas así... que parece que te va la vida en ello. Ya me equivoqué en su día, cuando empece a hacer apuestas y pedí perdón. Simplemente me acorde tarde, si has perdido, no lo pagues conmigo, ;).

#79 Verde! :D

#81 Pues ya tiene dos cosas que hacer... Enfadarse y desenfadarse...

3 respuestas
fumAx

#80 #82

Oyete

#82 Quizá las formas no hayan sido las correctas pero tiene razón.

Para la próxima con poner el pick que todavía no se ha jugado va bien, y si no pues no pongas nada ese día y ya está.

Entiende que al ser una norma tampoco mola encontrárselo ahí. Enhorabuena por el verde.

1 respuesta
STAN

#84 Ves? Tu al menos lo dices con educación. Y no te falta razón, ya no lo volveré a hacer. Gracias.

Ah, enhorabuena por la de MEM.

reci0

#75 Otro verde más, en serio esto de los over/under se me da bien.

1 respuesta
R

#82 Tengo bastantes ganancias en los últimos días, no he perdido ningún dinero. Creeme, soy feliz, puestos a vacilar te diré que tengo un 296,57% más, de con lo que empecé. Cosas del Excel.

Te interesa? No, verdad?

A nosotros tampoco tus verdes. Si te equivocaste una vez, y vuelves a equivocarte, entonces el problema es más grave de lo que creía.

Y si me pongo así, es porque ya cansa leer siempre gente vacilando de verdes, no eres el primero, ni serás el último. Al principio puedo decirlo de buenas formas, como he hecho ya repetidas veces, pero cuando ya van 5 o 6 veces, cansa. Y acabas por decirlo de malas formas.

Lo único que me queda por hacer es pedirte disculpas por las formas, pero por favor, atente a las reglas.

Y esto va por todos.

#88 Tienes el nick un poco más granate de lo normal.. hacks?

dru1dA

haya paz ladies

1 respuesta
krm

#86 Yo la estoy liando últimamente en los overs/unders, la próxima te sigo.

Eso sí, en los spreads estoy teniendo ganancias. :)

Para hoy llevo:

Stake 2 Rojo Fuuuu
Stake 4 Verde
Stake 4 Rojo

#90 Esta madrugada compartiremos celebraciones y lamentaciones a partes iguales entonces, xD.

1 respuesta
STAN

#89 Aun no he echado la mia de esta noche pero no coincidiremos en practicamente nada, xDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • garrapato
  • DiVerTiMiX
  • eXtreM3
  • smarquezp
  • krm