Thread de apuestas de baloncesto - Temporada 2013/2014

Oyete

#1080 Y el under de PHX v DEN por la prórroga. Peor habría sido perder sólo por éste, el otro al menos fue cosa de un partido.

A mí me habría jodido la vida palmarlo por una prórroga únicamente.

1 respuesta
fraJiscow

#1081 O por el tipico -5.5 y ganan de 5.. XD

2
DiVerTiMiX

Bueno, si luego ya no ví el overtime de suns xD Asi me jode menos por 2.

X

Hoy aposté por Charlotte, Pacers y Pelicans a ver si hay suerte!

krm

WAS Wizards - ATL Hawks Menos de 203.5 + BKN Nets @3.1 Stake 3 Rojo
ATL Hawks @1.86 Stake 2 Rojo
IND Pacers + BKN Nets + GS Warriors @1.5 @4.54 Stake 1.5 Rojo

Ux1o

Vuelvo a seguir a Gatsby esta noche.

Detroit @2,20 stake2

1
Oyete

Atlanta va sin Ayon, ojo. Será más o menos importante pero con los otros dos lesionados y Carroll que no pinta que vaya a jugar... Apff, mancos v cojos y con bajas.

garrapato

Toronto -3 vs bulls @1.90 st2.5

arkimen

Lotería:

DiVerTiMiX

La mia de hoy.

Hoy puede ser una gran noche

2 2 respuestas
Peluxoo

#1090 suerte, de momento Cleveland con buen pie. Yo llevo a Indiana q debe ganar y GSW aunque sea en Sacramento debe hacer lo mismo que la lucha en el Oeste por PO es muy jodida

X

Una pregunta, cuando se apuesta en Live a falta de 1minuto para que acabe, por ejemplo, el 2º cuarto y va ganando de 4 el que has apostado a una cuota de 2. No tiene ninguna traba? lo veo demasiado fácil acertar cuando solo queda 1 minuto y van ganando de 4 o más
O segundo tiempo se refiere al final del partido
#1093 Ya, eso era lo que me suponía. Ty

1 respuesta
gefea

#1092 Final de partido. Los partidos de basket se dividen en dos tiempos, y cada tiempo en dos cuartos

garrapato

#1090 una lastima.

1 comentario moderado
elecC

Vamos con esta combinata para hoy.

Laboral Kutxa +7.5 vs Barcelona @1.95
Partizan +3.5 vs Galatasaray @1.87

Total @3.65 Stake 3

Explicación: El Tau siempre es fuerte en casa, y aunque tenga escasas opciones de clasificación el Barcelona no se juega mucho, pues tiene el primer puesto del grupo bastante encarrilado. Aún así, preveo un partido apretado y el handicap me parece bueno.

El Partizan en casa juega a tope todos sus partidos, son bastante fiables y de hecho creo que pueden ganar el partido, tienen la baja de milosajevic, jugador muy importante, pero han fichado a pavlovic (ex NBA), que a pesar de estar en horas bajas, puede ser un jugador muy importante.

En resumen me decanto por el factor cancha en los dos partidos.

X

#1095 En William Hill se puede cancelar una apuestas en Live como en bet365?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1097 creo que si, por lo menos antes si.

1 respuesta
X

#1098 Y donde es? por que yo muchas veces le doy a "Apuestas abiertas" y nunca me ha dado opción para cerrar

2 respuestas
DiVerTiMiX

#1099 recuerdo que cuando apostaba en williamhill se podia, porque en bet365 dije yo en el chat, podriais poner para cerrar apuestas como en williamhill y dijeron gracias por la idea, pero ya hace tiempo no me acuerdo xd

1 respuesta
gefea

#1099 No puedes todas, de hecho solo sueles poder las de fútbol y depende a que mercado

1 respuesta
X

#1101 #1100 Supongo que serán solo las de fútbol, gracias

pNg

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat @2.25 stake2

Después de las perdidas en EL y dardos, no hay nada mejor que la trollNBA para seguir con la linea.

pd: verde

B

OKC es el equipo mas jodeapuestas que hay. Menos mal que siempre que apuesto a su contra gano y ayer acerté con la NBA, pues hoy la veo una jornada jodidisisisisima.

Portland que juega contra Utah (tanking absoluto) + puede que Knicks (que anda que están mal)

No sé si merece la pena ese riesgo..

DiVerTiMiX

1
Raptors + Portland @TBA

2
mavericks + bobcats @TBA

Ya veré las cuotas.

gefea

Real Madrid -4 2Q @1,85 stake 2

gefea

#1106 Verde

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1107 siempre verdeas los del madrid. Al siguiente me uno. xD

Funbet NBA.

mavericks -5.5
Bobcats
Pistons
Bulls
Clippers
spurs
Portland
Cavaliers +8
@33.80 2€


mavericks -5.5
bobcats
@2,08 10€


portland
Bulls
@1.62 40€

Peluxoo

Ganan Knicks a Atlanta @2.25 stake 2

1 respuesta
Oyete

#1109 Se te acaba de aparecer la virgen. Llegando ATL con dos bajas importantes empieza el partido y se jode Jeff Teague y Carroll tocado.

En serio, si no gana NY hoy es para que vayas a EEUU, compres un rifle y les mates a todos.
@2.40 la simple de NY ahora.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • garrapato
  • DiVerTiMiX
  • eXtreM3
  • smarquezp
  • krm