Thread de apuestas de fútbol - Temporada 2013/2014

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples

T

#630 Puedes decir si lo ves bien, osea si realmente se nota que van Juveniles y es seguro apostar al Nacional Potosi?

T

No es que sea un abuso xq los potosos no son ninguna maravilla, pero sí están dominando bastante.
Tiene pinta de que sí tienen todas las de ganar, pero no es que sea ultra seguro... xd

shturmovik77

No se si van con juveniles, pero los otros son tremendamente malos xD

T

Si que parecen críos, pero al ser sudamericanos confunde (que nadie se ofenda xd)

T

Yo os he seguido y le he entrado, aguante Nacional!!

Live
Oriente Petrolero v Nacional Potosí @1,91

R

Nacional Potosí @ 2.05
20,00€ Sencillo

yo también os sigo xDD

T

Yo aún no le he metido, pero visto le visto le meteré tb después del descanso porque vaya mofa xd

fraJiscow

Menuda troleada eh, yo también palmé

AlejaaaN1

Vengo a deciros que nunca le hagais caso a otra gente apostar lo que querais apostar

Ayer 3 euros le meti a 0-1 Muniain y un amigo me dijo tio si se paga caro es porque estara lesionado o no va a jugar

Me cago en la puta con la apuesta ya solo por darle a confirmar

3 respuestas
T

#639 Matiza con "gente que no tiene ni puta idea". Eso ya, es cuestión de cada uno.

R

#639 Yo le metí al Hattrick de Gareth Bale y al 4-0 y me llevé 850€ con 1€ apostado.

1
garrapato

Lazio v Napoli
(Empate, apuesta no válida) @1.83

gefea

#639 No entiendo tu idioma, que nos quieres decir

dru1dA

Ni yo como murciano lo entiendo. Que nos quieres decir, alejan1?

1 respuesta
R

Creo que quiere decir que le iba a meter 3€ al 1-0 del Athletic con gol de Muniain y un tío le dijo que no lo hiciera porque si se pagaba tan caro era porque estaría lesionado o era muy difícil, así que no le dio al botón de confirmar, cuando seguramente tenía el ratón encima xDDD

O eso he entendido yo.

1
KaMyKaZe_PcS

#644 que tiene un colega como tu conmigo pero sin acertar y pre-apuesta

eurillos tiraos para esta tarde:

X al descanso: (todas stake 0,5)

Fiore v Verona @2,4
Lazio v Napoli @2,2
Bari v Ternana @2
Metz v Auxerre @2,1

con 2 verdes compensaría

Esbejr v AaB X2@1,6
Lazio v Napoli X2@1,53

stake 1 @2,45

a compensar con otra de baloncesto, con subir un poco pa perderlo esta noche al live modo allin me conformo

1 respuesta
dru1dA

#646 como tu conmigo dice jajaja yo siempre te las acabo gafando, que conste xd

Para hoy voy con #605, que me confundi y pense que era de ayer

A ver si encuentro algo mas potable para hoy.

T

Un poquito de Serie A

Fiore - Verona @1,53
Lazio - Napoli Xo2@1,44
Dobles @2,21

No es que sea un experto en liga Italiana, pero viniendo de donde viene Napoli y Lazio, el primero tiene mas necesidad de ganar después de pinchar en tanto en champions como en liga y juega contra un Lazio que es inferior, o al menos la clasificacion y la plantilla eso dicen.

Y la Fiore un poco mas de lo mismo, despues de 2 pinchazos juega contra un equipo que aparte de ser peor (por muy buen año que esten haciendo), no tiene las exigencias que tiene la Fiore, encima es en casa.

Vamos, que podéis esperar que pase todo lo contrario xd

T

Liga Rusa, han empezado ya (lo pongo en otro reply porque cuando antes he escrito el otro no sabia que iba a apostar aqui y asi se me mas claro).

Rubin Kazan ₋ Amkar Xo2 @1,65
Kuban ₋ Lokomotiv @2,15
Dobles @3,55

PD: Mientras escribía esto ha metido el Lokomotiv

dru1dA

There have been exactly 2 goals scored in each of Lazio's last 5 Serie A matches.

Algun valiente? esta casi @3,4 que habra dos goles en el partido

1 respuesta
garrapato

:ninjaedit:

1 respuesta
R

:ninjaedit:

1 respuesta
PHOBOS

#652 En los últimos 5 partidos de la Lazio ha habido exactamente 2 goles. Está a 3,4 dicha apuesta.

Que conste que yo viendo stats y demás, pensaba en un 0-2......así que quién sabe...

PD: Esto no debería ir en la taberna y dejar los hilos específicos para picks exclusivamente? Al final está pasando lo que yo creía que pasaría.....

1 respuesta
R

#653 #651 #650

dru1dA

Ahora ya no me puedo echar atras. Yo tambien le entro.

Lazio - Napoli total de goles en el partido 2 @3,4 stake 1

Phobos tiene razon, vamos a dejar limpio el hilo. Todos pa' la taberna.

garrapato

:ninjaedit:

gefea

LIVE

Fiorentina-Hellas under 4,5 goles @1,91 stake 3

1 respuesta
T

#649 Rojo

Y no me pase por aquí a ponerlo, pero Rojo también aquel partido chungo de Bolivia, que malos eran los cabrones.

gabrifly9

#657 Suerte, porque parece un over 7,5 jajajaja

1 respuesta
T

ITALIA SERIE A
21:00 Lazio v Napoli: Napoli (Empate, apuesta no válida) @1.83
Stake bajo-2 (19€)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • gefea
  • garrapato
  • Todso
  • pastorcin
  • smarquezp
  • reflexi0n