Thread de apuestas de fútbol - Temporada 2013/2014

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples

fraJiscow

#1313 Verde, void, verde y #1315 verde ^^

Eso sí, le metí unos céntimos para tradear el empate xD

dru1dA

#1315 verde

#1318 verde

Se ha sufrido de mas. El escenario que habia imaginado antes del partido se ha cumplido. Dos equipos con muchos problemas para crear ocasiones y con bastantes limitaciones. Valencia con Parejo - Banega ha tenido mas la posesion en algunos momentos, pero al llegar a 3/4 se les apagaba la luz. Nadie de arriba ha sabido aportar absolutamente nada al juego.

El Malaga ha abusado absolutamente de Santa Cruz para crear ocasiones. No tenian otro plan. Duda muy fallon, y los dos chavales que habia por ahi no han aportado nada. Todo muy previsible en ambos equipos.

Con lo que no contaba era con el nivel de las defensas. En dos o tres balones templados sin demasiado peligro, entre los centrales del Valencia y Santa Cruz, se las han ingeniado para crear 3 mano a mano. La defensa del Malaga bastante fallona tambien, aunque no ha llegado a sufrir demasiado dentro de su area. Casi todo el peligro han sido disparos lejanos o balon parado.

Asi que al final la falta de calidad nos ha salvado el culo. Porque con que cada uno hubiese enchufado la mitad que ha tenido, nos ibamos al pozo. Partido bastante entretenido de ver, btw.

1 respuesta
8-cuartos

#1320 Rojo absurdo ¬¬

gefea

#1322 Realmente habeis salvado mucho, porque ha sido un partido de 2-3 que ha acabado 0-0 y debió acabar 0-1, no se porque han anulado el gol al Valencia aún.

Para mañana seguramente le entre a algún hand para el City, al Madrid y posiblemente Chelsea

#1326 No voy a entrar a discutir. No soy ni del Málaga ni del Valencia y no empatizo con ninguno de los dos equipos, si acaso más con el Málaga. Pero vamos, gol anulado al Valencia aún no se porque, paradón de Willy desde el suelo a Jonás, remate de Jonás picado a Willy que se marcha por 20cm, mano a mano de Piatti en el min 6-7. Esas así me salen a bote pronto y sin pensar mucho

2 respuestas
dru1dA

#1324 si, la idea inicial era preciosa y teniamos todo el pescado vendido, pero nos ha acabado salvando un poco la flor. Ya era hora tambien xD

Para ma;ana a ver que encuentro del Liverpool - Villa. Que Studge vuelve a la titularidad despues de 2 meses y hay enfrentamientos directos entre los de arriba, asi que el Liverpool puede agarrarse a puestos europeos una jornada mas si gana. Y el Villa es un desproposito absoluto como equipo.

Cualquier cosa que no sea llevarse un saco de Anfield me parecera extra;a.

garrapato

#1324 con todos mis respetos,no se q partido has visto tu.Diego alves ha sacado minimo 5 a bocajarro y willi 3. asi que ese 2-3 no se de donde lo sacas

y no me apetece mencionar al arbitro pero vaya,todos vienen a robarnos.

#1324 pues eso,ahi estan las 3 que digo y ya no hay mas xDDD

1 respuesta
Leinz

liverpool
arsenal
city
madrid
roma
juve
stake 3 @2,32

1 respuesta
dru1dA

#1327 vago, los partidos, cuotas individuales y una explicación, si la hubiese.

Que te voy a meter un punish que vas a estar mas tiempo de baja que Walcott. :clint:

1
Hyox10

Para hoy voy con:

Handicap -1 Liverpool --> Juega en casa contra el Aston Villa, a mi me parece un equipo normalucho de media tabla (creo que van 8º o 9º) al que el Liverpool le deberia de meter minimo 1 gol, con lo cual la apuesta seria nula y seguiriamos con las demas. 1.57

Handicap -1 Arsenal --> Juegan en casa contra Fullham, el equipo mas goleado y que esta a pocos puntitos de la zona del descenso. 1.62

Handicap -1 Man.City --> Juegan en casa contra el Cardiff City, todo dicho. 1.40

Mantiene su porteria a 0 Roma --> Si no me equivoco creo que juegan en casa contra el Livorno, el 2º por debajo. El Livorno hace muy poquitos goles y la Roma concede aun menos. 1.55

Mantiene su porteria a 0 Real Madrid --> Aqui esta la mas dificil a priori, ya que el Madrid pierde mucho defensivamente fuera de casa y concede 1 gol de media por cada partido fuera, excepto creo recordar que en 3 partidos. En lo que llevan de año de momento no han encajado ningun gol y parece que estan mas concentrados defensivamente, por eso me parece que merece la pena arriesgar en este partido contra un Betis muy muy pobre, aunque siempre que el Madrid ha jugado en el Villamanin lo ha pasado mal. 2.20

Total cuota, 12.14. Yo le pondria un stake 3

Las cuotas habran cambiado, ya que hice la apuesta ayer.

dru1dA

EPL:

Sunderland - Southampton ambos equipos marcaran @1,9 stake 3

Sunderland - Southampton victoria de Sunderland @3 stake 1

West Ham - Newcastle -2,5 goles @2 stake 2

Liverpool - Villa +3,5 goles @2 stake 4

Liverpool - Villa Luis Suuarez y Sturridge marcaran @2,5 stake 2

Explicación:

  • Sunderland lleva 4 victorias consecutivas en todas las competiciones. Vienen de golear 1-4 a domicilio con Hat-trick de uno de sus delanteros. Con esa victoria salieron del farolillo rojo. Querrán continuar la racha e intentar salir del descenso esta jornada.

Southampton solo ha ganado 1/7 partidos fuera de casa. Además vienen de un ambiente enrarecido, ya que durante la semana dimitió el presidente y se rumoreo con la salida del entrenador.

Sunderland lleva 6 partidos invictos en todas las competiciones.

  • Esta es la que menos segura veo. Newcastle lleva 3 partidos seguidos sin marcar y han perdido los últimos 3 con menos 2,5 goles. West Ham lleva 3 partidos con la portería a cero y ha habido -2,5 goles en los últimos 3 enfrentamientos entre estos equipos.

Demasiado bonito para ser cierto. No me extrañaría que el partido acabase 5-5.

Hay una pequeña explicación en #1325. Sturridge y Suarez estuvieron 20 minutos juntos sobre el campo en el ultimo partido, y se dieron una asistencia de gol cada uno. Son tal para cual.

Bueno, que tengáis suerte chicas.

2 respuestas
Leinz

#1330 te sigo en:

Liverpool-A.Villa over 3.5 @2 stake 2

S'land-Southampton+Espanyol-Celta Both to score @3.32 stake 2

S'land DNB @1.95 Stake 1

La del espanyol, el celta tiene buenas estadisticas fuera, luis enrique odia al espanyol y son 2 equipos que no suelen mantener la portería a 0, es por pura avaricia

En b365 no existe la de suarez+sturridge score no?

1 respuesta
dru1dA

#1331 yo la he pillado en WH

gefea

#1330 Repíteme los datos del Sunderland cerdo, pero ahora los reales para que le entre al 1X, no los que te juegas de memoria xD

1 respuesta
maguila

Betis - R. Madrid
R.M.Castilla - Sporting
Sunderland - Southampton
Arsenal - Fulham
Man.City - Cardiff
Juventus - Sampdoria
Roma - Livorno
Liverpool - A.Villa +1.5 goles

@15.81 Stake: 5€

dru1dA

#1333 me he comido la derrota vs Villa : ( pero lo demás esta bien!

1 respuesta
gefea

Real Madrid -2 HA @2 stake 1
West Ham vs Newcastle over 2,5 goles @1,80 stake 1
City -2,5 @1,90 stake 1
City - Cardiff over 3,5 goles @1,90 stake 1
Burnley @1,85 stake 1
Ipswich Town DNB @1,85 stake 1
QPR @1,70 stake 1

Añado:

Real Madrid +2,5 goles @1,75 stake 2

#1335 Si, por eso te decía. 1-2 en 30 minutillos iban, y el over 2,5 pagandose a 2,15 xD

dru1dA

Que elmCity marque 4 o mas goles vs Cardiff esta @2,5

gefea

Verde
Verde
Rojo en el min 93 su puta madre
Verde
Rojo
Rojo
Verde

Y verde en #1336

Total: +1,90 unidades

8-cuartos

LIVE Granada - Osasuna Más de 2.5 goles @2.20

dru1dA

#1330 verde stake 4 y 3, rojo el resto de stakes bajos

Well...

gefea

Juve -1,5 @1,57 stake 3

smarquezp

Espanyol @ 1.91 stake 4. No se por qué XD.

1 respuesta
Garmar

#1342 Yo le he dado al Celta a @4.33 stake 1. Vienen jugando bien y el Espanyol lleva muchos partidos seguidos, a ver si tengo suerte.

gefea

Verde #1341. +1,71 unidades

smarquezp

#1342 Verde por poco, ¡que suerte he tenido! Ha metido Sergio García en el 90' prácticamente.

8-cuartos

#1339 Rojazo.

MaTRiX13

bolonia vs napoli @1.61
catania vs fiorentina @1.90
génova vs inter @1.85
chelsea vs manchester united @1.72

stake 5 @ 9.85

explicación: todos son superiores y llevan una buena racha excepto el inter que espero que no tenga problemas en ganarle al génova, 10º en la tabla

dru1dA

EPL

Swansea - Tottenham +2,5 goles @1,9 stake 3

Swansea - Tottenham Adebayor marcara y victoria del Tottenham @5 stake 0,5

Chelsea - Man Utd empate al descanso @2,10 stake 3

Nada en particular.

3 respuestas
Leinz

joder acabo de ver que la combi de ayer no metí al liverpool y la gané, de puta madre jaja

le entro al over 2,5 en el swansea-tottenham con stake 2

Leinz

Levante-Barça Barça -1
Bolonia-Napoli
Milan-Verona
@3,1 stake 2

Messi anotará 2 o más goles @2,37 stake 1

Veo a Messi liandola, el Napoli lleva una buena racha y confío en la victoria del Milan en el debut de Seedorf

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • gefea
  • garrapato
  • Todso
  • pastorcin
  • smarquezp
  • reflexi0n