Thread de Apuestas

speciaL

Para entrar al otro post poner en la url la pagina 54 y os redirecciona.

Gracias a Zago, discoduro y olablair :D todos madridistas ¬¬' :P

ya puedes chapar este Zago.

D

Ok, a mi no me importa, aunque quizá se pueda arreglar el otro.

Yo desde ayer me metia por url, arriba cambiaba el 53 por un 54 y ya está.

A ver que tal se da esta noxe, que ayer me partieron vivo entre el milan y el manchester :S

M

no es el único post jodido... hay más por ahí ke posteas y luego no te ves :D

speciaL

Ah coño ahora las he leido xDDD la cuestión es que no pasa de la página 53 se lo dije a Zago pero supongo que igual se ha reventado el post, si lo arreglan volvemos alli.

menuda combinada me revento el jodido Madrid ¬¬

102 CSKA Moscow v FC Porto Match Prices Porto Match Prices 3.40 Ganado
102 Celtic v Manchester United Match Prices Celtic Match Prices 3.75 Ganado
102 Real Madrid v Lyon Match Prices Lyon Match Prices 3.80 Perdido


102 Liverpool v PSV Match Prices Liverpool Match Prices 1.65 Pendiente
102 Shakhtar Donetsk v Roma Match Prices Roma Match Prices 2.05 Pendiente
102 Valencia v Olympiacos Match Prices Valencia Match Prices 1.425 Pendiente
102 Werder Bremen v Chelsea Match Prices Chelsea Match Prices 2.80 Pendiente

190 Efes Pilsen v Olympiacos Handicap Prices Olympiacos Handicap Prices -5 1.95 Pendiente
190 Lottomatica Roma v DKV Joventut Handicap Prices DKV Joventut Handicap Prices +5 1.925 Pendiente
190 Union Olimpija v Partizan Handicap Prices Partizan Handicap Prices -1 1.925 Pendiente
190 Dynamo Moscow v Le Mans Total Points Over Total Points +141.5 1.90 Pendiente

M

Pues a mi el penalty fallado de VN me dio buenos eurazos... compré over 2.5 al comienzo del partido, y al descanso me olia ke el Olympic saldría contemporizar y compre under 4.5, y me kagué en el puto árbitro por inventarse ese penalty, menos mal ke VN se unió a la fiesta.

ZaGo

Bueno ya dí el aviso sobre el bug del hilo de apuesta, por el momento usar este o si quereis poner en la url la pagina 54 y si que os redirecciona.

olablair

Yo cuando posteo y no veo el post que he escrito, le añado una página más en el link del navegador y entonces se me ven los últimos post que a veces es porque la siguiente página no aparece en el foro pero otras están en la misma página.

No sé si habrá sido casualidad o no xD

EDIT: En el otro de las apuestas, si me meto no veo los menajes de zago, pongo la página 54:

ZaGo
Moderador

Online
Registrado: 22/8/02
Ciudad: EsTePoNa
#1620 @ Hoy - 00:07

Prueba
speciaL
Usuari@

Online
Registrado: 13/7/02
Ciudad: zaragoza
#1621 @ Hoy - 13:24

casi se lee
ZaGo
Moderador

Online
Registrado: 22/8/02
Ciudad: EsTePoNa
#1622 @ Hoy - 18:04

Creo que ya sirve no?

ZaGo

Con el apaño de poner la página siguiente sirve, pero bueno creo que hasta que no este bien y se pueda acceder a la página mejor seguís por aquí que es más fácil, ya cuando se arregle volvéis al de antes.

D

me ha partido el empate del bayern. Joder una cosa es que ya esten clasificaos y otra cosa es que empaten contra el spartak.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • discoduro
  • ZaGo
  • olablair
  • Maverick
  • speciaL