Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DaMMiT

De todas maneras esto puede cambiar en un momento, como perdamos hoy y el sábado contra el Atlético (probable) y el sevilla gane los dos partidos de esta semana (¿por qué no?) se ponen a dos puntos. El discurso cambiaría completamente en 6 días.

Hay que ganar y no permitir que los rivales de abajo se crezcan mientras a nosotros nos entran las dudas.

1
SuTaGaR

El Sevilla juega contra el Real Madrid esta semana. Además, Villarreal, Real Sociedad y Sevilla se enfrentan entre ellos en las últimas jornadas.

El Athletic tiene que jugar contra el Sevilla y la Real en casa. Ganando TRES partidos de nueve que quedan y mínimo empatar ante Sevilla y Real, yo creo que está hecho.

ekOO

Está a nuestro alcance la Shempions, pero todavía queda. Yo no me fío, llamadme pesimista. O realista jejejejejejeje.

2
Todso

Qué le pasa hoy al equipo? Bajas importantes o va a salir con suplentes? Le pagan una burrada contra el Elche xD

2 respuestas
MaSoBa

#454 Gurpegui e Ibai. Creo que nadie más

DaMMiT

#454 se huele el pinchazo

ScOuT

hoy todos con el athletic club !

2
zodk

Alguno tiene por ahí las estadísticas del Athletic jugando en Elche? Las vi el otro día y son acojonantes.

EDIT: Desde la 88/89 el Athletic no jugaba en Martinez Valero de Elche. Allí hemos jugado 19 partidos de liga: 3 victorias, 7 empates, 9 derrotas.

El Athletic acumula seis derrotas en las seis últimas visitas al Elche

http://www.mundodeportivo.com/20140324/athletic-bilbao/el-athletic-acumula-seis-derrotas-en-las-seis-ultimas-visitas-al-elche_54404005342.html

Ojo, que encima ellos se están jugando la vida.

1 respuesta
NosFeR_

#458 es total y absolutamente irrevelante lo que pasase allí hace más de 25 años...

2 1 respuesta
zodk

#459 No lo es tanto las últimas salidas o que estén al borde del descenso y necesiten puntos como el comer...

SuTaGaR

Qué mala suerte tiene, joder.

2 1 respuesta
ekOO

#461 El temporadón que ha hecho es para recordar. Enorme.

Aitortxu

Animo a Gurpe, un enorme putadón en una de sus mejores temporadas

Aitortxu

Empate justo...no hemos jugado a nada

Perurena

Viendo lo malo que ha sido el partido, el punto no sabe tan mal, seguimos sumando.

Me da mucho miedo estar lo que queda de temporada con San José de central, pánico.

1 1 respuesta
tuput

Ayer se ha perdido la gran oportunidad de asegurar definitivamente la Champions, aunque esté muy encarrilada

1
Ralf1977

Resumen del partido:

spoiler

No se ha jugado una mierda, si en vez del Elche llega a ser un equipo con más acierto nos habríamos venido con un buen saco a casa. Vale que Iraizoz tampoco es que haya tenido mucho trabajo, pero es que el Athletic de ayer me recordó demasiado al del patadón y a correr, como si hubiesen retrocedido en el tiempo 30 años. El típico partido que a Javier Clemente le habría encantado ver, en pocas palabras.

Lo mejor de todo, el resultado, sin dudarlo, incluso los jugadores que mejor creía que estaban rindiendo (De Marcos por ejemplo) no tuvieron su día ayer, y me está empezando a preocupar un poco Muniaín, puesto que ayer intentó repetir la misma jugada una y otra vez.

Definitivamente, así no. Sólo espero que éste partido sea un mal bache (Dentro de lo que cabe, se pueden permitir algún despiste) y contra el Atlético se entonen un poco, porque como jueguen igual que ayer el Diego Costa y compañía se van a ir de San Mamés con una sonrisita y tres puntos.

También destacar que cada día me está gustando más Ander Herrera, tanto jugando como personalmente, pocas veces se ve en el campo a alguien tan autocrítico y exigente consigo mismo y con el equipo. Ayer estuvo igual que sus compañeros, pero por lo menos, reconoce que lo ha hecho mal (Y lo dice claramente) y que éste no es el camino.

Resumiendo: Espero que lo de ayer sólo haya sido un mal sueño.

1
SuTaGaR

No sé qué de malo veis puntuar fuera de casa.

3 1 respuesta
ekOO

#468 Que es un equipo que va a estar peleando por no bajar a 2ª División y que todavía nos esperan Barça y Atlético, entre otros. A mí un empate no me sabe del todo mal, pero yo qué sé. xD

#465 Ayer estuvo bien en labores defensivas. En absoluto echamos de menos a Gurpe.

1 respuesta
Perurena

#469 Tuvo un par de cagadas importantes, que porque los del Elche tampoco son la hostia que sino...

1
zodk

De hecho, las dos oportunidades más claras que tuvo (o que recuerdo) el Elche vinieron por fallos defensivos de San José...

ekOO

Sois unos exagerados con San José, en serio. Lo tenéis fichao. xD

1 respuesta
Perurena

#472 Para nada, lo tenemos cruzado por alguna razón.

Aitortxu

Es que según veo por aquí...pensamos que porque un equipo este abajo, le debemos meter 5-6 goles...pues no, también son partidos difíciles y todo lo que sea puntuar pues bien, porque el rival también tiene que sumar y se esta jugando cosas, no solo nosotros

1
SuTaGaR

Además, si pierde el Sevilla (que juega contra el Real Madrid) es meterle un punto más. Sevilla y Real Sociedad todavía no han pisado San Mamés... a mí me parece la hostia el punto de ayer. El ejemplo es el de la Real: El Almería está luchando por no bajar y le ganó. Si llega a empatar estaría en la pelea, pero sin sumar, incluso el Sevilla se ha puesto por delante.

Eso sí, el punto hay que hacerlo bueno contra el Atlético con, mínimo, otro punto más.

2
Alvurion

Ayer ni se jugó a nada, ni se pudo jugar a nada, con el tiempo que hacía por allí. Yo di por muy bueno el punto de ayer.

1 comentario moderado
Aitortxu

Como que se ha colado el Sevilla en la fiesta.
Para mi pasa a ser el primer candidato de los 3 que aspiran junto a nosotros (Real,Villarreal y el propio Sevilla)
Nadie dijo que esto fuera fácil, el sábado a pelear, ganar, nos beneficiamos nosotros y damos emoción a la pelea por la liga xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Ralf1977

#478 Casi que mejor, no es que quiera que nos quiten la champions, pero a mí me gustan las temporadas donde entra el Athletic jugándose algo (Sobre todo si es por la zona alta, nos ha jo) y además, qué carajo, ésto le suma emoción al partido que queda en San Mamés contra ellos. Si antes pensaba que va a ser un partidazo, ahora va a serlo x10.

Y ojo también a la Real Sociedad...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales