Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

gloin666

A susaeta no le ensenaron a llevar la pelota controlada sin mirar al suelo, o no pudieron. Y de crio igual te vale, pero en primera un jugador asi da verguenza. La mitad de sus centros no van a nadie porque no sabe donde estan sus companeros y centra al botxo y que sea lo que dios quiera.

MaSoBa

Bueno, lo que pedí de que Ibai necesitaba uno de sus golazos para coger confianza ya ha llegado. Espero verle de titular en más partidos.

DaMMiT

3
gloin666

El frikismo de Pedro Martin no conoce limites.

2
ekOO

Chavales, por si a alguien le interesa, el próximo partido del Bilbao Athletic lo televisan en ETB, también en la página web. Yo supongo que lo veré si no me surge ningún plan.

Alguien que esté informado del equipo me cuenta algo? Sé que están muy arriba en la clasificacion y que Guillermo se está hinchando (11 goles en 14 partidos), pero nada más. Quiénes son los buenos? Cómo veis al equipo más allá de los resultados?

1 respuesta
gloin666

Lo de Munian no parece muy grave. Y menos mal, porque sin el nuestro ataque pierde gran parte de la chispa que tiene. Eso si, ni el ni Susa llegaran para copa.

#65 Kepa es portero para anos. El y Guiller mo son los mas destacados.

DaMMiT

hoy no puedo ir a san mames, putos horarios, no voy a poder ni ver el partido.

banda de hijosdeputa

gloin666

La verdad es que al hijoputa que se le ha ocurrido poner un partido entre semana en este horario es par tirarlo de un puente. Los cabrones estos no saben que la gente curra o que? Luego que los estadios se vacian. Pues claro que si cabrones, y si lo pones a las 5 de la madrugada no iran ni los camaras. Puta mierda de liga que tenemos.

1
Skorp1to

Grande Mikel Rico.

pd: Herrera desaparecido.

1 respuesta
Perurena

#69 ¿No lo podría fichar ahora el Manchester? Pago yo el viaje.

1 respuesta
Skorp1to

#70 Eh, mención especial al partidazo que se ha cascado hoy nuestro amigo Sanjo.

1 respuesta
zodk

Acabo de llegar a casa y no he podido ver el partido, pero de Herrera no recuerdo ni un partido bueno esta temporada. Deambulando por el campo, continuamente mal posicionado y llegando siempre tarde y mal.

Perurena

#71 El próximo balón de oro o por lo menos en el 11 ideal.

ekOO

Qué exagerados con Ander, la virgen. Yo soy un fan suyo. No está teniendo una muy buena temporada, pero tampoco está siendo tan desastrosa. Trabaja, es muy listo tanto en ataque como en defensa y la clase que tiene no la ha tenido nadie en la historia del Athletic (no sé si exagero, pero ahí estará la cosa). A veces se precipita con los pases y las tonterías, pero, vaya. NO TE VAYAS, ANDER.

Dicho esto, mal partido del Athletic. No me ha gustado. Defensivamente se ha cumplido (no han marcado), pero se ha jugado muy a lo loco. Muchos pelotazos en largo, muchas imprecisiones en los pases, etc.

Los mejores, por orden, Mikel Rico (vaya fiera), Iraola (ha dado pases maravillosos) Ibai y Iago. Ibai está pidiendo a gritos entrar en el once de gala sustituyendo a Susaeta.

1 respuesta
Perurena

#74 El problema de Ibai es que hace partidazos reclamando más oportunidades como titular y cuando es titular se come los mocos.

1 1 respuesta
ekOO

#75 Hoy ha sido de los mejores del Athletic. Y tampoco es que haya tenido muchas oportunidades de ser titular, la verdad. xD

Le falta crecer más como jugador, pero acaso está en peor forma que Susaeta? A mí me está dando muy buenas sensaciones Ibai últimamente.

Skorp1to

A Ibai la continuidad no le sienta bien. Eso sí, en partidos sueltos se crece.

zodk

No me creo nada... pero ya empiezan a tocar los cojones con Aymeric.

1 respuesta
DaMMiT

gloin666

El barca dudo que pagie eso. Y menos como quiere Urrutia que es de golpe. No tiene musculo financiero para eso. Pero nos va adurar poquito. De los mejores centrales jovenes del mundo, y con varane fuera le esta adelantando por la derecha. En uno de los millonatios en maximo 3 temporadas, por desgracia. Al psg le podriamos sangrar bien.

Perurena

¿36 kilos? Barato. Tenemos a San José que es amigo.

1
Pezpala

#78 Joder! Está un poco loco pero es el único central de garantías que tenemos... Espero que no se vaya.
Por cierto, Ekiza se recuperó de la lesión pero no ha vuelto, no? Alguien sabe que ha pasado con él? A mi era un central que me gustaba bastante.

1 respuesta
carbonara

¿Cual sería el 11 ideal del Athletic esta temporada para vosotros?

2 respuestas
DaMMiT

#83

--------------Iraizoz------------

Iraola-Gurpegi-Laporte-Balenziaga

----------Rico---------Iturraspe--------

Susaeta------Muniani--------Ibai-----

----------------XXXXX--------------------

ISAILOVIC

Dudo que el Barça (y cualquier equipo) pague 36 millones por Laporte

1 respuesta
DaMMiT

#85 yo igual.

Laporte tiene 19 años y acaba de renovar por 4 años. Acaba su contrato con 23 años y entonces tendrá la libertad de elegir donde quiere continuar su carrera.

vappatixihm

Le ponemos una clausula a Bartra de 25M y fichamos a Laporte por 36M, muy lógico no sería desde luego xd

tuput

No entiendo como os puede gustar Gurpegui de central joder. A mí me da más asco que el brócoli

2 respuestas
Perurena

#88 Pero es mejor que San José y le echa huevos.

1 respuesta
tuput

#89 me gusta más San José y además lo tengo en el comunio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales