Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

#1440 para ser de Burgos viajas demasiado

DaMMiT

la que se ha montado por un puto artículo de mierda.

Pezpala

#1440 Estoy muy tranquilo...Y releo los mensajes. Mensajes donde aparecen comentarios como el que has puesto en #1436 con detalles como el de Del Bilbao; cuya única finalidad es tocar los cojoncillos (lo digo en diminutivo, en plan Flanders, para que no pienses que estoy enfadado)

Además aunque intentases crear un debate sano y equilibrado, que no es el caso, no ibas a conseguir que cambiamos de opinión. Al igual que nosotros no conseguiríamos nada contigo. No tiene sentido. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Lo mejor que puedes hacer es pasar del tema y dejar que nosotros disfrutemos del Athletic, de las bilbainadas y de partir troncos con la cabeza, que a los vascos es lo que nos gusta.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1443 si relees bien, algo que creo que no has hecho, solo he dicho que la cantera del Bilbao no puede ser la mejor del mundo porque ni siquiera es la mejor cantera de España...a partir de ahí lo del Atlético de Madrid ha sido un debate nada mas, porque ni estaba intentando ponerla por encima ni nada, ya que he dicho en otro mensaje que estaba por debajo aunque no en la distancia que se piensa

Luego ya si creeis que son críticas a vuestro equipo son cosas vuestras y de vuestra sensibilidad, no se cuantas veces tengo que repetir que el Athletic me cae bien pero que no todo es un mundo de unicornios y arcoiris como se pinta a veces

2 respuestas
Pezpala

#1444 Estos son nuestros unicornios y arcoiris:

El Athletic Club como institución, así como el conjunto de sus seguidores, se caracterizan por la defensa de unos valores cada vez menos frecuentes en el fútbol y en el deporte del siglo XXI. El orgullo por lo propio, reflejado en su máxima expresión con su política de cantera, se convierte en un componente de unión por encima de cualquier otro aspecto de discrepancia en la vida diaria y marca la diferencia con cualquier otra filosofía o manera de entender el balompié en todo el mundo.

El Athletic Club está radicado en Bilbao, provincia de Bizkaia (País Vasco). Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas.

Fuente

1
el-lobo

Me parece admirable la filosofía del Bilbao pero lo va a tener en mandarín para conquistar un titulo después de 28 años o mas. En las finales que ha disputado le ha faltado a sus jugadores experiencia en estas grandes citas....y claro cuando empiezan a madurar te los quitan caso de Javi Martinez,Llorente,Ander Herrera.... Yo creo que el Bilbao su triunfo es competir año a año con su manera de ver el fútbol y en los últimos años le han ido muy bien las cosas.

Además para fichar extranjeros que solo sirven para llenar la tripa a un fondo o representante prefiero tirar de la cantera, pero obviamente intentar ganara cosas importantes con solo cantera es muy complicado en el fútbol moderno.

T

El asunto es que en cuanto alguien no tiene la misma opinión que vosotros automáticamente le tacháis de "hater", envidioso o de lo que sea. Si alguien opina diferente respecto al Athletic asumís que va a hacer daño en vez de plantearos que quizá tenga algo de razón, que quizá haya otros puntos de vista diferentes, muy sectario todo. Que no digo que todos seáis así, pero en este hilo hay unos cuantos y asusta.

1
DaMMiT

ha salido el horario de la jornada 9, sábado a las 4 contra el almería.

si el año pasado fue el año de los lunes, este va a ser el año de los sábados, muchísimo mejor.

kakarikez

#1435 el valencia tiene de eso?

2
Marioneku

Pero puta liga de mierda porque coño jugamos siempre a los peores horarios, nos tienen envidia por tener principios o que hostia.

1 respuesta
Fdkn

Si, es por eso.

3
B

#1450 villar pls

B

#1444 Tu eres en MV lo de los funcionarios en las oficinas del paro, no? No te sacan de admin ni con cola XD menudo trollasho XD

SuTaGaR
3 2 respuestas
Aitortxu

#1454 La misma que la de Aduriz a Mascherano, solo que somos el Athletic y ellos el Barça, que es dentro del área y por eso no se pita.

Por lo demás, poco de decir del partido...pocas oportunidades, con poca finalización, deberían chutar y probar fortuna antes de estar chupando balón y sin opciones dentro del área.
Ya sea por fortuna o acierto, Gorka nos ha salvado de varias antes del descanso, y posteriormente ha llegado lo inevitable, un par de jugadas elaboradas del Barça, genialidades, definición y gol.

El Miércoles será otro día

1 comentario moderado
B

#1456 Yo creo que este año lo vais a necesitar vosotros asi que quedatelo

5 1 respuesta
B

Me gustaría saber porque no hay toque de atención a Susaeta de una puta vez. No aporta absolutamente NADA al equipo, ya que cada vez que recibe el balón, hace dos amagos y pase hacia atrás. Y así toooooodos los partidos. Estoy calentito ya con el tío este joder, que ni entra como debe entrar un futbolista de 1ª al balón, parece que se va a desmontar por chocarse con el rival.

1 respuesta
Marioneku

#1458 Todos dicen que no esta en forma, dejadle unas jornadas, etc... pero coño es que ni siquiera corre!

1
nadi3

Esta fatal, ahora mismo en banda el mismo Toquero te da mas rendimiento tanto arriba como abajo. Susaeta banqueta ya! Pillara en Champions y se saldra para callarnos a todos

tuput

El juego de Susaeta siempre ha sido desequilibrarse a sí mismo antes de desequilibrar al contrario. Es como un pollo sin cabeza solo que ahora ni corre.

#1457 pa las pajas que nos vamos a hacer dices?

1 respuesta
B

#1461 Eso es, os teneis que conformar con las pajas, porque los hombres de verdad vamos a por las mujeres.

El juego de susaeta no ha sido el mejor, pero vamos que ayer metieron los cambios y no se si fueron peores o mejores.

tuput

Ayer el Athletic jugó el mejor partido que el Barça le dejó hacer. Quizás le faltó un poco más de chispa arriba porque Muniain tuvo un par pero poco más, Aduriz estuvo solo en el desierto y Susaeta hizo lo que hizo.

ISAILOVIC

¿Sensaciones para el debut del miercoles?

2 respuestas
Aitortxu

#1464 Bueno...debut, debut....ni que fuéramos un club pequeño xD ya hemos jugado la fase de grupos y el partido contra el Napoli ya era Champions League.
No es mas que otro partido y como hay que ir, paso a paso, sin presión porque podemos pasar a octavos

1 respuesta
ISAILOVIC

#1465 hombre, la previa no la considero CL y si habeis jugado otros años, pero después de mas de 15 años casi es un debut...no lo he dicho a malas xd

2 respuestas
tuput

Barça, Madrid y Atleti también van a debutar en esta Champions.

Pero bueno, que hay que ir sobraos, que somos de Bilbao.

nadi3

Si la victoria ante el Napoli no era CL, nose para que tantas luces.......

2
Marioneku

El miercoles ganamos 2-1.

SuTaGaR

#1466 a ver, pon el oído a ver si es Champions o no... (a eso del 1:49)

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales