Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

Pero si lo bueno de San José era que sabía sacarla jugada no?

2 2 respuestas
DaMMiT

#121 mata un gato y te llaman matagatos

Skorp1to

#121 Lo bueno de Sanjo es que te nivela las cosas.

Concede un gol pero cuando menos te lo esperas ahí está para meterte él otro. Un crack.

2
Skorp1to

Hay alguien que trolea este hilo. Ese tweet no lo he puesto yo en el post. De todos modos subraya lo que digo irónicamente. Sanjo es la hostia de malo.

2
Skorp1to

Como 4 equipo representado en Mediavida exijo la presencia de un moderador Athleticzale.

Mucho Madridista, Atlético y de la Real pero ni el Atlético ni la Real nos supera en número de aficionados.

SuTaGaR

Me descojono con los troleos jajajja

Os dejo unas declas de Laporte que escribimos ayer:

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2014/01/17/4551268/aymeric-laporte-halagado-por-el-inter%C3%A9s-del-barcelona?ICID=CP_128

MaSoBa

Si ponen 36 millones sobre la mesa que se lo lleven. Dudo que lo hagan y además lo prefiero. Nosotros necesitamos a los buenos jugadores, de nada nos sirven 36 millones si no podemos fichar a nadie.

Perurena

¿De verdad hay alguien que se había creído el forofismo de Skoorp y Sutu por el gran SanJo?

1 respuesta
Skorp1to

#128 Vaya tela

GRANDE SANJO

Perurena

Dejo este hilo, no puedo soportar este abuso.

2 1 respuesta
MaSoBa

#130 En vez de un partido de fútbol para que han jugado a Hundir la flota.

4
zodk

xdddddddddddddd

DaMMiT

puto asco de fin de semana sin partido del Athletic.

Menos mal que la semana se presenta cañera: lunes Valladolid, jueves Atlético y domingo Osasuna.

y la semana que viene no se queda atrás: Miércoles Atlético y domingo Madrid.

Vaya 14 días nos esperan a partir de mañana.

1
tuput

San José es el puto amo

SuTaGaR

Qué grande el empate de la Real.

1
gloin666

El empate nos viene de lujo. Eso si, si hacemos los deberes el lunes.

Por cierto, victoria ayer del B.Athletic. Ya son 4 seguidas y lideres de grupo.

Skorp1to

Y la paliza que le vamos a meter en San Mamés va a ser tremebunda.

DaMMiT

de momento queda media liga, vamos a partido a partido y sin mirar lo que hacen los rivales, lo primordial ahora mismo es ganar al valladolid.

1
Skorp1to

Para mi ha sido un error pasar de eliminatorio de Copa. Vamos a pagar caro los cuartos con el Atlético a doble partido teniendo al Madrid en medio.

1 respuesta
Perurena

#139 ¿La vuelta de copa dónde es? Calderón o San Mames?

1 respuesta
zodk

#140 San Mamés.

Está puesto en #1.

Skorp1to

Sinceramente. Me encantaría lo contrario, pero creo que nos van a meter un polizón tanto allí como aquí.

Ojalá me callen la boca. Confío, pero soy realista (no de los de ñoñosti)

DaMMiT

Athletic Club-Real Valladolid, convocatorias

El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Real Valladolid:

Iraizoz, Laporte, Morán, Beñat, Iturraspe, Kike Sola, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, Etxeita, Gurpegi, Aduriz, Ander Herrera, Saborit, Ekiza, y Balenziaga.

Iraizoz
Iraola-Gurpegi-Laporte-Balenziaga
Iturraspe-Beñat
Susa-Herrera-Ibai
Aduriz

Aunque susa ha estado tocado e igual opta por de marcos. Tampoco descarto que Herrera juegue junto a itu dando entrada a de marcos.

Muy pocos jugados ofensivos en la recámara, yo hubiera llevado a guillermo, que incluso puede jugar en banda.

gloin666

El Sevilla palmando y el Atletico le esta pasando por encima. Por desgracia el Villareal ha ganado aunque lo ha pasado mal un tiempo. Pero el resto de resultados nos vienen bien, con una victoria abrimos hueco con algunos previsibles rivales.

SuTaGaR

Gorka
Iraola-Gurpe-Laporte-Balenziaga
Iturraspe-Beñat
De marcos-Ander-Ibai
Aduriz

Tampoco descarto un centro del campo Iturraspe-Gurpe y Sanjo de central.

Skorp1to

¿Cómo lo veis hoy?

SuTaGaR

Sobre el papel no debería de haber problemas. El Valladolid es un equipo vulnerable en defensa. Los dos de rigor y listo.

MaSoBa

Con precaución. Ya nos llevamos un buen susto contra el Elche que conseguimos empatar. Lo que si es cierto es que no nos vale otro resultado que no sea la victoria. Nuestro siguiente partido es en el Sadar y va a estar muy difícil. En cambio el Villareal va a jugar contra el Valladolid. Así que hoy hay que ganar sí o sí.

1
Skorp1to

Yo creo que Valladolid y Osasuna son obligatorios para no desinflarnos. Madrid es pasable y luego vienen Celta, Espanyol, Betis y Granada. A los que espero sacar al menos 10 puntos.

1
MaSoBa

Épico.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales