Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Txentx0

Cuidadín con la liga, que lo de la CL puede ser mala suerte perfectamente, pero como se os vaya de las manos la liga luego esta jodido salir de abajo.

#1558 pensaba que los que se quedaban eran hasta mejores que los que se iban, al menos eso comentabas.

2 respuestas
Skorp1to

#1561 Tranqui bro. El tito Urrutia habla con Urkullu y todo solucionado. :clint: :D

1 respuesta
Txentx0

#1562 no si dudo mucho que bajeis, ni siquiera de que paseis miedo en alguna jornada, teneis equipo mas que de sobra. Pero este inicio tan malo no indica nada bueno xD

B

#1561 lo que? No se a que te refieres (no estoy de coña)

Marioneku

'El Bernabéu no es ni el mejor ni el peor sitio para reaccionar. Es el siguiente. La respuesta está en nosotros, no en el rival'
Bueno me quedo con esta frase de Valverde, a ver si es verdad.

1 1 respuesta
Skorp1to

#1565 Lo mismo, dando largas y cero respuestas.

Todavía no ha dicho dónde está el error, y si el mismo lo sabe estamos a partidos luz de solucionar esto.

DiSoRDeR

Un saludete a todos los que decían que Herrera no era para tanto y que se fuera a tomar por culo.

Manchester os da las gracias

nadi3

Fuera de casa que juegue con 2 delanteros de una vez ya, que no rematamos a puerta una mierda. Ayer 1 gol de 2 tiros a puerta. Partido lamentable donde los haya, creo que si no se preparan para saber como juega el rival mal vamos. Que no somos ni el Barça ni el Real, hay que ser mas humildes apretar el culo y trabajar, ya esta bien!!!!!!

1
DaMMiT

de monja a puta en 1 segundo.

yo confío en el equipo, está en un momento de bajón físico después de la sobrecarga de agosto para pasar la previa.

El año pasado ganábamos por arrollar fisicamente al rival, ya vendrán esos meses y os subiréis al carro todos.

Una liga tranquila en torno al décimo puesto y en champions intentar quedar terceros de grupo. Febrero queda lejos y a lo mejor estamos mucho mejor y hacemos una uefa bonita.

2 respuestas
SuTaGaR

Calma, por favor.

1 1 respuesta
RaDiuM

Pues yo creo que aún podeis pasar.

Al Bate le podeis ( teneis y debeis ) ganar en casa y el Oporto empató de coñísima ayer. Se os ve flojos pero no puede ser que de repente se os olvide jugar.

#1569
El objetivo tiene que ser pasar , aun con 1 punto. Si el objetivo es la tercera plaza , ni UEFA.

nadi3

#1569 Confio en ellos desde luego, pero lo que no puede ser es que despues del descanso imprimas mas velocidad al balon, deben de hacerlo desde el principio asi correran menos detras de el. Aupa Athletic hasta el fin de los dias!!!!!

B

Yo lo unico que veo mal, es que por ejemplo el atletico de madrid, sabe siempre contra quien juega y como jugarle. LLevan un orden perfecto.

Yo creo que muchos jugadores del athletic estan a la misma calidad del atletico de madrid, la unica diferencia es eso, que saben a que juegan contra quien y como joderles.

kakarikez

#1532

piel de gallina

2 2 respuestas
tuput

#1574 JAJAJAJAJAJAJA

Máquina

Pezpala

#1574 El extrarradio de Bilbao. En unos años pasará a llamarse Castro Urdiales II.

4
Ralf1977

Que conste que no voy con intención de trollear ni nada, pero yo creo que a Muniaín deberían de darle un toque de atención, porque no me parece normal que en el partido contra el Eibar (La segunda parte, que es lo que vi) se ande casi pegando con medio equipo y contra el Bate esté tan sumamente desorganizado (En su defensa diré que no fue él sólo). No es la primera vez que le pasan éste tipo de cosas y ahora mismo el Athletic depende demasiado de él para crear peligro.

Tema bajón: Quiero creer que ésto tendrá salida en cuanto empiecen a entonarse (Me niego a crucificar así por las buenas a un entrenador que la temporada pasada nos metió en champions) y a asumir que hay que jugar bastantes más partidos que la temporada pasada, por lo que físicamente tendrán que adaptarse sí o sí, que cobran sus buenas millonadas y tienen a una hinchada de las más fieles, que den lo mejor de sí mismos es lo mínimo que se les debe exigir.

Y por Ander Herrera: No sigo al Manchester y no sé cómo le irá ahí, pero en su día le deseé lo mejor y sigo deseándoselo. Me parece un profesional como un castillo y al menos, la sensación que tengo, es que el cambio de equipo fue de lo más limpio: Ander se va, el Athletic cobra y todos felices y contentos. Es difícil sustituirle porque la temporada pasada todo lo hizo bien, pero también hay que tener un poquito de fe en los que se quedan...

...otra cosa: Empieza a ser muy urgente un delantero centro que le vaya quitando minutos a Adúriz. No es que me disguste, pero son ya (Creo, no sé si alguno más) 33 palos encima...

1 respuesta
B

#1577 El problema de Muniain es que está sólo en cada jugada porque el resto no tienen esa chispa necesaria. Pero, está siendo el que más ganas le está poniendo de lejos.

Ander está lesionado ahora mismo. Opino igual y añado que se nota que nos falta como el comer, es así :S

tuput

Muniain le está echando más cojones que nadie. El problema es que solo lo hace él

2
Aitortxu

Bueno, hoy partido de transición en el Bernabeu, pero ojalá se diera la sorpresa.

Sin cambios en la alineación, excepto la entrada de Guillermo, sin rotaciones, imagino que porque hay parón, y es el partido que es....pero no entiendo porque no mete a Ibai y prueba algo "nuevo"

B

Algunos queríais ver a Guillermo con minutos. Hoy no ha ido al choque ni una vez. Algunos sin merecerlo reciben más minutos que nadie. U incluido Susaeta sí. Este verano se llevan a Muniain y nos quedamos en bragas definitivamente.

#1570 La calma llega con cambios. Esperando... esto no se levanta.

1 respuesta
Aitortxu

En estos 15 días de descanso debe haber un cambio radical y cambiar la dinámica, ya sea con una mini pretemporada que incluya revisar todo el sistema de juego y también tocar y machacar en el tema psicológico.
Y que pruebe el txingurri a meter a Ibai, aunque en este partido para mi no era nada determinante quien jugara o como quedaríamos, ya que era algo previsible

SuTaGaR

#1581 y dime qué cambias si ya está todo inventado.

1 respuesta
DaMMiT

no sería bueno hacer una concentración de 10 días a modo de pretemporada?

que se los lleven por ahí 10 días y se pongan las pilas física y mentalmente.

3
B

#1583 Yo aun no he visto el invento de quitar a un par de ellos para poner a otros.

1 respuesta
Aitortxu

#1585 Pues miras el banquillo...y tampoco hay mucho mas donde elegir, salvo 1 o 2 parches

1 respuesta
B

#1586 Bueno, por lo menos para que alguno sienta presión y se ponga las pilas. Ayer en mi opinión debería haber jugado Viguera, que para algo gastamos dinero en fichajes. Y sacó al pobre hombre éste que no está ni para jugar en la Arboleda. Algo con sentido, no sacar a Viguera de media punta un partido, ver que no lo hace tan bien y ya no volver a ponerle. Está jugando tanto que ciertos jugadores no saben ni donde juegan... ayer cambió de MP tres veces en 90 minutos.

tuput

¿No se podría repescar a Ruiz de Galarreta?

Es que Beñat ahí me da ascopena

8 días después
Marioneku

Lesión de muniain con la selección... http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14647&idi=1

Pendiente de evolución :no:

Aitortxu

Nuevas declaraciones de Clemente sobre Bielsa "Fue un gran error traer a Bielsa para el Athletic. Si llega a estar un año más bajamos. No bajamos el segundo año por un pelo"

Considero que exagera bastante, le doy la razón que en cierta manera esta picado porque perdimos las dos finales y eso se lo ha reprochado mucho a Bielsa, pero de ahí a bajar a segunda...

Clemente sobre el sentimiento Athletic "Es una cuestión de sentimiento, no sólo de dinero, porque en la época nuestra también había dinero. Si tú en el Athletic ganabas 100.000 pesetas y te ofrecían un millón, era mucho dinero. Pero no se iba nadie. ¿Por qué? Porque el sentimiento de los jugadores desde que entras en Lezama y en el Athletic te hace algo".

Plas, plas plas...que tome nota algún recoge peras o salta vallas

"Hay que tener cuidado con el ejemplo que ven los chavales que vienen de abajo. Si las figuras que hemos tenido en estos últimos años se han ido, los chavales pueden decir, 'Ah, pues yo también me voy'. Hay algo que se nos está yendo de las manos y eso sólo puede solucionarse con afecto. Trato, convencimiento y vida Athletic".

Clemente sobre Valverde "Ernesto es buen entrenador, conoce bien el tema. No tiene mi carácter ni mi temperamento, él es más tranquilo. Además, es muy simpático. Hace mucho que no lo veo, pero me gusta como entrenador, porque además tiene nervio. No sé cómo trabaja, eso es verdad".

Clemente sobre Jokin Caparros "Tiene olfato, es un andaluz listo, tiene el fútbol mamado de abajo, es zorro, me gusta"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales