Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

nadi3

Porque siempre los d la Real quieren quedar un paso por delante del Athletic? Ya podiamos quedar ultimos en liga que si ellos terminan 19° serian felices. Aun bajando ambos...... No entiendo esa mentalidad

1 1 respuesta
ekOO

#1681 Se sienten mu segundones.

5
Ralf1977

#1672 Tanta vergüenza dan unos como otros.

Y por el Athletic, pues una eliminación muy merecida (Y yo era de los que pensaban que aún había posibilidades) viendo el lamentable partido de ayer. Ahora, tiene razón la gente que dice que "aquí no se tira nada" en referencia a poder quedar terceros para jugar la Europa League, y si no se puede, pues por lo menos, a remontar un poco en liga.

Yo creo que lo mejor que se puede hacer es, aunque suene a topicazo, ir partido a partido y que el equipo se crea de una vez que aún está a tiempo de hacer una temporada decente (Que no son pocos los que están diciendo que "el Athletic éste año no va a quedar cuarto", oído por mí en la radio ayer cuando ya iban perdiendo 0 a 2...es lo que tiene el fútbol, que a posteriori todo el mundo se cree un gurú) para ir callando bocas más que nada.

Yo creo que el problema es de cabeza, porque no me creo que éste equipo sea el mismo que el año pasado iba sobrado de físico prácticamente toda la temporada y encima hacía un fútbol que bien podría estar entre los dos más vistosos de la Liga.

Ánimo y a seguir adelante.

Skorp1to

#1669 yo ando detrás de una para ese día. Podrías ayudarme a encontrar una?

SuTaGaR

Dejo esto por aquí http://www.goal.com/es/news/1910/entrevistas/2014/11/07/5803001/el-athletic-me-vio-como-una-pieza-fundamental-asegura-en?ICID=HP_HN_2

1
Aitortxu

A mamarla !

1
Perurena

Muniain baja contra el Valencia.

Marioneku

Alguien sabe el precio de las entradas de visitante en Valencia? Se ve bien??

B

Como veis a Unai López? Algo parece que apunta, no?

1 respuesta
Aitortxu

#1689 Se le ve bien.
A pesar de ser sorprendente el 11, no lo están haciendo tan mal, mantienen el tipo

Aitortxu

Buen empate que deja buen sabor de boca, con una buena labor defensiva. Hacemos bueno el empate llevando 2 victorias consecutivas, y ahora parón, para reflexionar.
Espero que Valverde mantenga el mismo 11 (quitando a Viguera y Guillermo, por Aduriz y Muniain) y lo pruebe contra el Espanyol

Estuvieron cerca Etxeita y Beñat

Alvurion

7/9 puntos, y encima enfrentándonos contra Sevilla y Valencia. A ver si se mantienen así después del parón.

3
Marioneku

Buen partido, contra otro rival habríamos ganado. Aduriz vuelve ya :qq:

Perurena

Tenemos una pareja de centrales cojonuda, Etxeita y Laporte. Itu y Rico cada vez se parecen más a los del año pasado. Ahora sólo falta recuperar la chispa que teníamos el año pasado en ataque.

4
Skorp1to

classic

tuput

Que poco gol tiene este Athletic.

nadi3

Fuera de casa deberian jugar con 2 delanteros opino. Ya que parece que vuelve la seriedad en defensa

Txentx0

Dejad a Mikel Merino en paz por favor :S

1
ekOO

En un hilo de aupaathletic.com andan diciendo que Muniain es mejor jugador que Isco. Y sin trollear, ni nada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
ISAILOVIC

#1699 lo habra abierto RT_JonaS

Y mira que Muniain me gusta, pero ahora mismo no hay color xdd

2
B

A morata le da 1000 vueltas y lo han llamado para la selección...

1 3 respuestas
ISAILOVIC

#1701 y Muniain tambien ha debutado con la seleccion.

Y esta temporada el rendimiento de Morata esta siendo superior al de Muniain

1 respuesta
B

#1702 Que el rendimiento de Morata esta siendo mejor que el de Muniain? Lo dices enserio?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1703 si, lo digo en serio.

Solo con coger las cifras de cada uno lo puedes comprobar. 10 partidos y gol de Iker, 7 partidos y 4 goles de Alvaro.

Es lo que hay, yo tambien prefiero a Muniain y me parece mejor que Morata, pero el inicio de temporada de Morata ha sido bastante bueno. Llamalo estado de forma o dinamica del equipo, pero es lo que hay xd

1 2 respuestas
shturmovik77

#1704 En la Juve mete gol mi abuela.

2 respuestas
Txentx0

#1705 ¿eso no era en el AC Milan?

1 respuesta
shturmovik77

#1706 No, en ese caso sería, "Al Milan le mete gol hasta mi abuela"

ISAILOVIC

#1705 menos Llorente

Ya digo que puede ser dinamica de equipo, uno la tiene positiva y otro negativa. Y ya digo que me parece mejor Muniain que Morata...pero el arranque de Morata ha sido mejor, nada mas xd

B

#1704 Que compares a Morata con Muniain a base de goles cuando el primero es delantero centro (en una liga con mucho menos nivel y con un equipo con mejores jugadores en general) ... es de tener muy pocas luces hamijo. En cuanto a mi nombramiento por tu parte con lo de Isco... todos sabemos que Isco ha ido a la selección por jugar en el Madrid, si no estaría chupando un frigopié en casa, no hay más tu tía.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1709 no he sido yo quien ha empezado a compararlos hamijo, pregunta por #1701

PD: Isco debutó con la selección jugando en el Málaga.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales