Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aitortxu

Balenziaga fuera de la convocatoria ante el Alcoyano, por tanto parece que rodara a Aurtenetxe para que este listo ante el Cordoba.

También descansan Iker, Iturraspe entre otros

B

#1737 Hombre, alguno más se cuidará más de lo que dices. Siempre que sale algo vienes y pones un comentario como si te tomaras el café con ellos todas las semanas XD Pareces de teleboina

1 1 respuesta
nadi3

#1742 Don Velasco en mediavida :O

1
ekOO

Espero ver más a Aketxe. Su clase me tiene enamorado. :qq:

1
B

A mi me gusto saborit de lateral izquierdo

2
anderpelos

y el paquete de la copa es...

spoiler
Aitortxu

Menuda banda...poco que decir, los suplentes son para los paridos/eliminatorias resueltas y si les pones, al menos que sean competitivos y no deambulen por el campo.

Menudo killer esta hecho Viguera

1
Marioneku

Horripilante, no se como enfocar el partido xd Ninguna motivación ni predisposición, parece que les daba palo esforzarse.

1 respuesta
Aitortxu

#1748 Pensarían que con los 15.000 euros, el Alcoyano iba a regalar el partido :/

6
f0restLOL

Fue un partido de mierda,el Athletic parecía un equipo de 2:B,fue RIDICULO!

2
B

Lo que más me gusta de todo es que parece que tenemos otro delantero que puede meter goles. Y encima de los dos que ha metido ultimamente ninguno ha sido de empujarla, recurso propio.

1 1 respuesta
ekOO

Pese al mal juego del pasado martes, vamos a ser optimistas. Llevamos una buena racha y tenemos que seguir con ella contra el Córdoba.

1
Aitortxu

#1751 Pero necesita cooperación, ya se vio en la primera parte, debe de ir de la mano de Aduriz.

2 respuestas
DaMMiT

#1753 susaeta al banco, que está de pena.

medio campo itu rico beñat

arriba aduriz muniain y viguera

1 1 respuesta
B

#1753 -> #1754

El problema no es que necesite a Aduriz, es que cuando Aduriz no está, se nota que Susaeta apenas aporta.

1
DaMMiT

de todas maneras hoy han entrenado con el primer equipo williams y sabin merino.

que no se relajen susa e ibai.

1
Skorp1to

Que manía de usar un 4-3-3. Está de moda y todos al 4-3-3 en vez de usar un clásico 4.4.2 como la época del Depor. El Depor llegó con Naybet, Donato, Manuel Palo y Romero/capdevilla - Mauro Silva, Fran, Djalminha y Victor/Valeron o Sergio - Makaay y Tristán o Pandiani a ser grandes y eran 4-4-2

Me cuesta creer que no se mejoraría mucho en ataque con un 4-4-2 con Rico, Itu, Muniain y Beñat y arriba Aduriz y Viguera

1 1 respuesta
T

#1757 como colocarías a Itu, Rico, Beñat y Munian? siendo un 4-4-2 me refiero

Skorp1to

uno.............. AQUÍ

otro..............................................................................................AQUÍ

Skorp1to

Y los otros dos....................AQUÍ...............Y..............AQUÍ

ekOO

Iñaki Williams y Sabin Merino han entrenado hoy con el primer equipo.

A este paso, Toquero y Kike Sola van a jugar en el Athletic menos que yo.

tuput

Lo cual me parece lógico

Aitortxu

Vaya partido...

1
Pelota-Zos

ridículo

1
Marioneku

pfff

1
ekOO

Sin vividores, Athletic sin vividores.

Alvurion

Si es que somos unos expertos en resucitar equipos...

1
B

Llamadme oportunista, pero es jugar Aurtenetxe y ejecutar estas impresionantes actuaciones.

Creo que va siendo hora de buscar un extremo derecho que de sensación de peligro y desborde.

1 respuesta
ekOO

#1768 O un extremo izquierdo, ¿no? Porque visto lo del otro día, Susaeta fue de lo mejorcito del Athletic. Muniain, totalmente desaparecido.

1 respuesta
B

#1769 Susaeta lo mejorcito? Debes estar ciego o ser su hermano, porque la temporada que se esta cascando es de las gordas... Muniain no va a poder tirar del carro todos los partidos (y menos tocado)., es normal que flojee en algunos. Eso sí, recuerdo que era el único que ha estado echando webos cuando las cosas estaban jodidas... mientras susaeta se iba del campo sin sudar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales