Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DaMMiT

Confío en que daremos vuelta a la situación y que no sufriremos en las últimas 5 jornadas. A ver si volvemos apillar una racha maja ahora como hicimos en noviembre.

3 2 respuestas
B

#1921 Aun recuerdo aquel año que nos la jugamos en la ultima o penultima jornada...
Nunca mais porfavor

nadi3

#1921 Estamos en dinamica negativa, tenemos el consuelo de que hay equipos peores. Tambien confio en que se le dara la vuelta a la situacion porque SOMOS LEONES!!!!!

DaMMiT

1.500 inscritos para ir a turin, solo podrán ir 1.100.

con la que está cayendo, es admirable.

Probablemente la afición más viajera del estado.

Por desgracia yo está vez no podré estar presente, aunque esta temporada ya me estrené en coruña durante las navidades.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#1924 del estado no, del mundo

1 respuesta
NosFeR_

#1925 universo diría yo, que somos de Bilbao y no es plan de quedarnos cortos.

5
Perurena

Yo lo vería con buenos ojos la verdad.

Skorp1to

#1924 Ya te vi por Facebook ya. Menudas jamadas con el amigo Zapi.

1 respuesta
DaMMiT

#1928 Coincidimos en el Mina, no?

1 respuesta
ekOO

Pero hablan de 25 kilos. Mejoraría la plantilla porque tiene nivel, ¿pero el fichaje más caro de la historia por un tío que juega en el medio/medio defensivo?

1 respuesta
tuput

¿Ya querrá Illarra fichar por el Athletic?

Aitortxu

No merece la pena pagar 20-25 kilos, será bueno o lo que sea, pero no por ese dinero

Bueno, di que las palabras se las lleva el viento, pero mirar esta noticia

"Nunca iría al Athletic"
http://www.mundodeportivo.com/20110703/real-sociedad/illarramendi-nunca-iria-al-athletic_54179826838.html

nadi3

No viene ni de palo

3
Pezpala

Yo no veo a Ilarra en el Athletic. Iturraspe me parece mejor aunque ultimamente este dando un nivel muy bajo.
Respecto a la pasta, 25 kilos me parece un exceso por ese jugador. Podría valer 10/12 max. Y a ver con que salario se plantaría... Además por lo que decis, él no quiere venir.

Meanwhile, tenemos que ganar al málaga si o si... el karma nos debe una por lo que paso en la primera vuelta.

ekOO

El Málaga esta temporada es duro, ¿eh? Y La Rosaleda no es que se nos dé especialmente bien.

Pero, bueno, a ver.

nadi3

Toca partido muy serio en defensa, lo que se haga en ataque aunque sea poco materializarlo. Aupa Athletic kawen zotz!!!!

1
B

Lo de Ilarra ha hecho que me entren escalofríos... pero de los malos...

DaMMiT

yo hoy firmo un 2-1 o algo así.

Aitortxu

Un empate sería una victoria, tal y como estamos, a por el 1-1

Andy

#1930 si Roberto Ríos costó 12, no veo por qué Illarra no valdría 25 xD.

1 respuesta
Pezpala

#1940 Roberto Rios 12, Beñat 10,... la calderilla se la damos a los del Betis porque somos asi de majos.

Espero que Urrutia se guarde la cartera en este caso. Como Floren le saque 25 kilos por este paquete va a ser un Epic Fail.

ekOO

No marcar en Málaga puede decidir la eliminatoria. :wtf:

2
nadi3

El primer tiempo ante el villareal en ataque es el que hay que tomar de referencia. En defensa no digo nada.....

1
Andy

viendo la temporada del athletic este año, me doy con un canto en los dientes con la que hicimos el año pasado terminando 7ºs. Lo que está claro es que la carga de partidos que tenéis por delante es muy alta y puede terminar pasando factura.

con 19 puntos y estando en 3 competiciones, la cosa se podría joder. A ver cómo termináis la temporada.

1 respuesta
ekOO

#1944 Céntrate en esta temporada y en tu Real, porque tampoco es que andéis tan sobrados en liga. Como el Athletic, ni más ni menos.

Consuelate con que no tenéis tantas competiciones y disfruta hablando de lo mal que va el Athletic, pero vaya. xD

1 1 respuesta
Andy

#1945 joder, qué susceptible. La Real está haciendo una temporada de mierda fruto de una malísima planificación deportiva en verano. Y sí, nosotros también estamos como el culo.

Skorp1to

#1929 Yo era el cocinero que os enseño la bodega, cabrón, y no te presentaste.

1 respuesta
YonkiLeon

Coño, no sabia que el tercer equipo de las vascongadas tuviera hilo

DaMMiT

#1947 no tenía ni idea que eras tú en ese momento.

SuTaGaR

Fichajazo. Vayan preparando el dorsal 25

Tema cerrado

Usuarios habituales