Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

Somos grandes, animando hasta el final. Eso no lo hace NADIE más. A por la copa.

2 1 respuesta
ekOO

Tan grandes como conformistas. Desde que tengo uso de razón, el Athletic es un equipo muy conformista. Todo nos vale.

Más allá de que sea el Barça, y todo eso, la temporada en liga no está para animar hasta el final.

1 respuesta
Perurena

#2042 Correcto, pero qué podemos hacer? Es como el caso de Muniain, el chaval está acomodado porque no hay nadie que le pueda quitar el puesto...

2 respuestas
Aitortxu

#2043 Pues al banquillo, y para que espabile que juegue aunque sea el txapelgorri

1 respuesta
ekOO

#2043 Muniain de enganche, de mediapunta. Williams en la izquierda y Aketxe en la derecha. Aduriz, en punta.

Hazme caso. xD

1 respuesta
Perurena

#2044 Munian sí, pero digo la afición, como es una temporada mala, ¿dejamos de animar?

#2045 Si yo voto por eso, hay que ir dando confianza a los canteranos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2041 NADIE MAS

2 1 respuesta
ekOO

Me encantaría ver jugar más a Williams y Aketxe. Y os prometo que no entiendo el motivo por el que se le da esa oportunidad a Unai pero no a esos dos.

Perurena

#2047 Era una final, no es comparable y lo sabes.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2049 vale, es que es la única vez que ha pasado.

Vamos, si crees que solo en San Mames se anima después de que el equipo pierda un partido es que has visto muy pero que muy poquito fútbol. Te puedo sacar hasta en partidos de Segunda B o de Preferente

1 respuesta
Aitortxu

#2046 Durante los 90 minutos nunca se debe dejar de animar, JAMÁS ! Luego, quien quiera, que haga lo que quiera

1
Perurena

#2050 2-5, temporada de mierda, frio de cojones y que la gente anime como si estuviese ganando, pasa en pocos sitios, sí.

1 respuesta
Marioneku

Que los padres adoctrinen bien a los niños bilbainos que habrán visto jugar al Barça o equipos con alto presupuesto y puede tentarles a pasarse al lado oscuro, hay que tener el futuro bien asegurado.

ISAILOVIC

#2052 ok, se feliz con tu fantasia xdd

2 respuestas
Perurena

#2054 Yo soy feliz siendo del Athletic como tu lo eres siendo del atlético xD Un saludo majo.

1 respuesta
B

#2054 Deja de venir aqui a soltar tonterias y a meter mierda.
Porque te recuerdo que ahora el atletico de madrid lleva un par de años buenos y si, ahora todos orgullosos.

Pero cuando no ganaban ni a los tazos bien que les sacabais pañuelos.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#2055 no coño, es que crees que sois únicos o algo así, o que solo en San Mames se anima a pesar de perder un partido xddd

Sacarte ese vídeo es un simple ejemplo de un partido que me acuerdo (también pasó en Lisboa), pero así a la carrera me han venido a la mente otros ejemplos y como te digo de equipos en situaciones mas penosas (LOL) que el Bilbao.

Pero eh, NADIE MÁS xddd

#2056 no te ralles tio xdxd

3 respuestas
Perurena

#2057 Vale tío, no somos únicos, pero sí de los pocos que siempre está con el equipo quieras o no.

Vosotros ahora todo pinta muy bonito, pero con Manzano por ejemplo no creo que pasase esto.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2058 estas rayado con el Atlético cuando he puesto el primer ejemplo que me ha venido a la cabeza xddd

Por cierto, ese vídeo es la final perdida con Quique Sanchez Flores, cuando jugamos una final de Copa del Rey ¿10? años después. Arrasando con Shakira

1 respuesta
Perurena

#2059 Whatevah tío xD Ya sé que es con Quique, pero repito era una final... Que no puedes comprar una final de copa con un partido random como el de hoy.

Joder si me estás dando la razón, después de 10 años una final ya era mucho xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2060 venga va, el BCF pierde 3-0 en Logroño, y los aficionados que fueron hasta ahí les hacen salir tras acabar el partido para animarles.

Ahora no contara porque es un desplazamiento. Segunda B.

En casa tras perder 0-3 contra el Marino de Luanco. Segunda B.

Pongo estos ejemplos porque son ejemplos que he visto y que conozco, pero vamos, ya te digo que ejemplos como este a patadas en el fútbol español. Y último comentario que dejo del tema, porque lo que era una pequeña puntualización se ha convertido en una chorrada y da a entender que menosprecio a la afición del Bilbao

1 2 respuestas
Perurena

#2061 Hombre, creo que es bastante diferente lo que siente un aficionado del Burgos por el Burgos que le da igual que esté en segunda B( digo segunda B porque lo has dicho tú, no sé si sigue en esa división) que va a seguir siendo del Burgos que un aficionado del Valencia, Madrid o Barcelona por ejemplo.

Nah, por mi parte eres bienvenido en este hilo no creo que estés menospreciando nada.

1 respuesta
Aitortxu

#2062 Discrepo bastante en que un seguidor de un equipo histórico u otro cualquiera de 2ªB o Tercera o regional le guste estar en esa división xD siempre querrá aspirar a mas.

Pero bueno, este no es el lugar para hablar de ello

ColdZimeh

#2057 Llamando al Athletic "El Bilbao" me has demostrado todo lo que sabes de fútbol... Ale, ale, pagar la deuda que tenéis, que igual no tendría ni que existir el Atlético de Aviación.

3 1 respuesta
Fdkn

#2064 Al menos no lo ha llamado Bolbeyo ;>

[media]https://vine.co/v/OUOFJhizAJz[/media]

3 1 respuesta
Perurena

#2065 Para un equipo que tiene un nombre inglés y en lugar de Athletic tiene que dice Bolbeyo... /facepalm

1
-D0c7orX-

Estaba claro que estaba casi imposible una victoria, es de agradecer que la afición empiece a animar, pero ni se asoma a lo que era esas noches de UEFA, que cada partido que veía se me ponían los pelos de punta... Aiisss, menuda nostalgia, espero que este año vuelva las noches mágicas de UEFA en el nuevo estadio, AUPA ATHLETIC !

1
SuTaGaR

Que vengan moderadores a meter mierda demuestra cómo anda esta comunidad últimamente.

3
B

Teneis la mejor aficion y la mas deportiva de toda España. Envidia es poco. Ganas de veros en UEFA/Champions con ese pedazo de estadio.

:)

9
B

#2061 La única fantasía que hay aquí es la tuya intentando comparar otros estadios de primera con San Mamés.

Y dicho esto, ayer me esperaba a Beñat de titular y a SanJo en el banco. Pero bueno, estas idas de olla empiezan a ser habitual.

Buenos días.

PD: Un mod athleticzale por favor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales