Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aitortxu

#2188 Prensa, el correo, el desmarque, diario vasco etc. Muchos detalles han salido a la luz

f0restLOL
3
B

Vamos a tener que ganar hoy no chavales??? VAMOS OSTIAAA

2
DaMMiT

se va a hacer largo el día hasta salir de la oficina, tiene pinta que ni podré pasar por casa si me quiero tomar unas cervezas antes del partido, asi que tocará ir al campo en traje y corbata :O

T

Tengo la sensación de que hay mucha gente que no es consciente de lo importante que es lo de #2190, he discutido incluso con gente del Athletic que me decía que estaba bien como esta ahora. A veces alucino.

Good luck tonight, había pensado en acercarme a pozas pero al final va a ser que no.

1
Perurena

Habrá que ir a San Mamés sin cartera.

7
B

Bueno, parece que Valverde tiene la puerta abierta, pero para salir cómodamente.

Aitortxu

Nos mató el ir a saco tras marcar cada gol...y poner tanta intensidad...que no habría pasado nada si no tendríamos esa puta broma de defensa

1
Marioneku

Tenía la ilusión puesta en la EL y no hemos podido pasar de dieciseisavos. Ya queda aguantar en liga y la esperanza de llegar a una final de copa que, aunque fuéramos con ganas, tendríamos casi perdida.

1 respuesta
Aitortxu

#2199 Nunca se sabe, igual el año en el que peor estamos (respecto a los años que llegamos a la final) suena la flauta

2 1 respuesta
Marioneku

#2200 San Mamés te oiga.

2
Pezpala

Un problema menos... Si cerramos la liga sin sustos y llegamos a la final de copa, nos quedará una temporada decente.

2
Alvurion

Una temporada decente sería si Urrutia no siguiera como presidente.

3 1 respuesta
B

#2203 Y ahí le tienes, intentando poner la zancadilla a otras candidaturas XD

5 1 respuesta
Perurena

Urrutia no tiene la culpa de todos los males del Atthletic eh

1 respuesta
Aitortxu

Al final del partido con el fondo sur ya casi completamente vacío, vi que dos prosegur bajaban a la esquina izquierda (respecto lo ves por la tele) a mandar sentar a unos aficionados que estaban animando (se les veía también en algún momento del partido), pensaba que eran de los nuestros, hasta que sacaron un plano mejor y llevaban distintivos granates....lamentable quien dicte estas normas #gurestiloa

Como alguna vez han mandado sentar a gente de la grada de animación 124, porque alguno ha pillado sitio ahí para verlo mas barato...

B

#2205 De todos no, pero de bastantes sí. La gestión ha sido un desastre con la época con más idas y venidas (y malos rollos) que yo recuerde.

DaMMiT

#2204 podrías explicar eso?

Que yo sepa Urrutia no está entorpeciendo a nadie, lo que pasa que nadie se atreve a presentarse para perder, porque los socios están con josu y su junta, que lo están haciendo de maravilla.

2 respuestas
tuput

En la liga no creo que haya problemas para el Athletic en principio, hay 3 equipos peores fijo. Pero tienen que despertar.

Pezpala

#2208 Como puedes decir que lo están haciendo de maravilla después de lo que hicieron con Bielsa? Y de la gestión de los fichajes mejor ni hablamos...

No se va a presentar nadie porque el zorro de él ha adelantado las elecciones. No da tiempo a crear un proyecto deportivo que sea una alternativa fiable en tan poco tiempo.

never
forget
1 3 respuestas
B

#2208 -> #2210

Lo único que ha llevado bien son las cuentas del club. Pero claro, después de las talegadas Martinez-Herrera y con tan poco mercado en el que fichar... dime tú como iba a llevar esto mal. A parte de la imagen que da en público cuando sale en rueda de prensa, que parece cualquier cosa menos un presidente.

1 respuesta
f0restLOL

El estilo de juego esta genial,el estadio una pasada,la afición magnifica,el problema? Hay jugadores con 0 confianza,que tienen miedo SIEMPRE,otros jugadores que no tienen ese pico de intensidad que tenian...

enserio,teneis un equipo para quedar entre los 5-7 primeros,pero estos problemas que nombre antes,hicieron que equipazos lleguen a descender.

Si la aficion no esta unida con el equipo,ESTO SE VA A LA MIERDA.

ekOO

A lo de ayer no hay que darle más vueltas. Nos metieron TRES goles en nuestro campo. Sin más.

DaMMiT

#2210

¿A qué te refieres con Bielsa? Josu fue el encargado de traer a Bielsa, que nos llevó a dos finales. Al siguiente año Bielsa perdió 8 partidos de liga en casa, nos eliminó un eibar de segunda b en copa y en uefa dimos pena en grupos. Era hora de cambiar y volvió a acertar con valverde, que en la primera temporada se casca 70 puntos y nos mete en champions.

¿Adelantar las elecciones? Todo el mundo sabía que en 2015 tocaban elecciones, han tenido 4 añazos para preparar proyectos quien estaba interesado. Hacerlas a finales de marzo o a finales de mayo, no hay tanta diferencia (2 meses) y por lo menos el presidente entrante tendrá tiempo antes de empezar la pretemporada. Me parece mucho peor convocar unas elecciones el 7 de marzo, a 40 días del primer partido oficial de la temporada.

¿Fichajes? No hay nada fichable en el mercado. Algunos os flipais mucho en modo pc fútbol, pero lo único que podría jugar en Athletic y que mejora la plantilla se sale completamente de presupuesto.

#2211

Urrutia y su junta han saneado las cuentas del club independientemente de los ingresos extra por los pagos de las cláusulas o la participación en champions, los datos están ahí en las memorias del club. Si tienes alguna duda, no se si podrás repasarte las últimas asambleas ordinarias de socios compromisarios, donde queda todo bien explicado.

La imagen que da urrutia? Mucho mejor la que daban Macua y cia, de juzgado en juzgado, repartiendo entradas en garcía rivero y directivos como fermin palomar exigiendo en público que el se merece varios cientos de entradas para la final de valencia. por no hablar del pufo que fue ese sorteo, que estaba trucado o de como se repartían las entradas de cada partido fuera de casa, con un oscurantismo terrible. No me quiero imaginar como hubiese sido el complicado proceso de traslado de socios del campo viejo al nuevo con macua, palomar y cia. Me tiemblas las piernas solo de pensarlo.

Ahora con esta directiva sabemos cuantas entradas hay disponibles para cada partido en número exacto, han habilitado mecanismos más justos para el reparto de las mismas.

2 respuestas
B

#2214 Vamos, que te quedaste sin entrada para Valencia y estás picado con Macua por ello. Te puedo entender, pero de ahí a poner por los cielos a lo que están haciendo ahora...

1 respuesta
DaMMiT

#2215 Me tocó entrada para la final de valencia en el sorteo, así que por ahí no.

Los de ahora para mi están llevando una buena gestión económica, deportiva e institucional.

nadi3

Los que se sientan en el palco me la sudan, los que estan en el cesped me preocupan.

B

¿Como puede jugar el Williams ese en el Athletic?

Lo digo de verdad. Explicadmelo pls

1 respuesta
Perurena

#2218 Ha nacido en Euskal Herria, no es muy dificil de explicar.

1 respuesta
thunder_89

¿En pleno S.XXI la gente sigue pensando que los negros solo pueden nacer en África?

Por resolver dudas... naces negro porque tus padres son negros, no porque le pegue mucho el sol a la barriga de tu madre durante el embarazo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales