Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

Detweiler

Poner a Raul García en una banda sería desaprovechar al jugador, creo yo.

B

#510 Cómo? Ander de extremo? Ni que fuera Usain Bolt XD

1 respuesta
SuTaGaR

#512 No hombre, el esquema cambiaría o se pondría a RG en la izquierda, que en Atlético ya jugó muchas veces ahí.

Aunque eso de la izquierda es muy relativo, porque como dice Valverde se pone en la alineación porque hay que ponerlo asi, pero con que esté "por ahí" como dice él sirve.

SuTaGaR

De Marcos a la Selección, oficial.

Movement

Esto sí que no me lo esperaba. En los últimos partidos estaba como un toro, pero no contaba con que lo convocaran.

Un jugador más que tenemos que añadir a la lista de internacionales absolutos.

ISAILOVIC

¿A Muniain cuanto le queda? ¿Le veis titular cuando se recupere?

1 respuesta
SuTaGaR

#516 le quedan unos 15 días sin forzar. Ahora mismo un hueco en el XI es difícil, pero quizás lo tenga cuando vaya cogiendo minutos. Paciencia.

Movement

Buena noticia:

1 1 respuesta
ekOO

#518 En el hilo de la jornada apunté lo importante que es Laporte a la hora de empezar jugando desde atrás. Tener a un central que sabe mover y conducir el balón te da la vida ante equipos que presionan mucho y que apenas dejan espacios, como bien hizo el Espanyol. Ni Etxeita ni Gurpegi son de ese estilo.

13 días después
ekOO

Retiro lo dicho en #519. Se ha lucido el francés.

Y más allá de él, San José y Raúl García han hecho un partido desastroso. Parecían otros jugadores. Algo parecido les ha pasado a De Marcos y Etxeita. Entre todos estos jugadores, Iraizoz y su poca seguridad y la suerte y las ganas del Granada, te sale el partido que ha salido.

Qué asco.

nadi3

Lo que no puede ser es que después del parón se juegue así. Que se hubiesen marcado una patxanga en ese tiempo, para no perder el ritmo o algo. Aupa Athletic!

1
B

Hombre, tampoco vamos a ganar todos los partidos. Además, ellos se han llevado 3 puntos con un regalo de Laporte y un mal rebote en el segundo gol. Nosotros dando pena nos podíamos haber llevado un punto (palos, ocasiones falladas por Aduriz...). A recuperar el tono en casa y listo.

1
DaMMiT

pinchazo, nos hubieramos puesto en toda la pomada con 3 puntos.

ahora a ganar en alemania, allí estaré animando a los nuestros :D

1
Marioneku

https://www.facebook.com/raydena3bandas/videos/10153890097199349/?fref=nf
Mirad este tio es igual que Balenziaga.

Movement

Clasificados como primeros de grupo!!!

Partido malo del Athletic que en dos jugadas aisladas hemos podido remontar. La suerte que no tuvimos en Granada la hemos tenido hoy en Augsburg.

Gran noticia que haya jugado Iturraspe y haya participado en los dos últimos goles. Aritz sigue con el olfato goleador intacto.

1
Detweiler

Qué bueno que viniste, Ander!

Marioneku

Gran noticia Iturraspe, honor a los 1200 desplazados!! 0jalá pudiese ir a los partidos fuera pero estudio ingeniería xd

1 respuesta
SuTaGaR

3 tíos con bigote en el campo (Iago, Balenziaga e Iturraspe). Qué trolleada.

6 1 respuesta
Detweiler

#528 He leído que la última vez que había tantos jugadores del Athletic con bigote, ganamos la Liga.

Ahí queda eso :cool:

3
nadi3

Ojito con el tercer gol. Jugadita Top!

ekOO

Ismael Urzaiz, Fernando Llorente y Aritz Aduriz. En el mejor momento de sus respectivas carreras. ¿Con quién os quedáis?

:cool:

1 respuesta
Sonjohn

20 goles ya no es ni diciembre...

Movement

Espero que el hospital de Cruces esté lleno de células madre de Aduriz. Hay que clonar a este tío.

1
B

#531 El segundo seguro que no :)

Perurena

No sé ni cómo equiparais a Llorente con Urzaiz o Aritz.

1
nadi3

Aduriz de largo mucho mas completo que los otros dos. Llorente medianias!!!

tute07011988

Hostia puta qué rápido olvidamos...

1
bewareo

Urzaiz también era una máquina. Ha metido unos golazos que a Aduriz no se los he visto hacer nunca.

DaMMiT

#527 allí estuve yo! Buenísimo ambiente todo el día por Augsburg. Los siguientes días también mucho aficionado por Munich.

Tranquilo, que yo también fui estudiante de ingeniería, cuando curres ya tendrás dinero y posibilidad de pillarte días libres.

1
nadi3

Urzaiz tenía un trabajo de presión que flipas xD. Aduriz de largo
El orden es Aduriz, Urzaiz, Toquero............................... Llorente

3
Tema cerrado

Usuarios habituales