Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

Detweiler

#927 teniendo en cuenta que la función principal de ellos no es marcar goles...aún así claro que tienen errores y carencias, como todos, pero criticarles por eso, no sé.

Susaeta aparte de un mingafría con el balón no se le ve cómodo. Eraso técnicamente no es ninguna maravilla, pero tácticamente y físicamente es bueno, cumple con el papel que le da Valverde perfectamente. Es una versión peor de Raúl García

1 respuesta
Sonjohn

#927 Lo de susaeta no tiene cura y lo sabemos, aun asi ha dado buenas temporadas, pero parece q este no sera su año.

Pero lo de eraso es peor, en prentemporada prometía mogollón, a sido llegar raul y ha cambiado, antes se le veía un jugador con confianza y con gol. Pero ahora aporta muy poco al equipo, solo presión e intensidad.

Como siga así, me veo una cesión pronto de eraso.

Movement

Con las bajas que tenemos hemos conseguido competir y plantar cara al Barcelona. Hay que estar orgullosos. A este nivel, en la EL deberíamos llegar lejos.

A descansar para el partido del sábado que no hay que descolgarse del tren de Europa.

2
Aitortxu

Una lástima, hemos perdonado en el primer tiempo, algo que podría cambiar el rumbo del partido, aunque quien sabe. Han perdonado la roja a Suarez que quien sabe lo que habria pasado y posible falta de Alves a Iker.

Buena imagen del Athletic, pero se notaba que no tenía gas en la segunda parte.

Con lo de susaeta y eraso estamos en lo de siempre, que poco hacen.

1 2 respuestas
Marioneku

Bien jugado, los amiguetes de la federacion y la LFP estaban horrorizados por la posibilidad de una semifinal sin bar$a ni madrit.
Aupa Athletic, beti zurekin.

2
ekOO

#931 Estoy de acuerdo en lo de Eraso. No me disgusta cómo se sitúa en el campo, cómo se mueve, lo que lucha, etc. Pero es que tiene 0 gol el chaval. 0

De Susaeta no sé ni qué decir. Lo que ha cambiado este chaval. Parece un puto juvenil de lo verde que está.

1
alepe

#934 Va hombre va, se objetivo xD

Que el Athletic se ha salvado de dos rojas, al menos dudosas, y ni siquiera las mencionas.

2 respuestas
B

Llevo siglos cagandome en el "juego" de Susaeta y aqui la gente diciendo "es que ayuda mucho, es que la abuela fuma". Hoy, contra el Barcelona, ha encarado mas veces Lekue a un lateral que Susaeta en 2 temporadas.

No se que enchufe tendra, pero es un funcionario de esta plantilla y lo unico que hace es empeorar al equipo en cada partido.

Esta eliminatoria con Rulo habria sido distinta.

1 1 respuesta
B

#937 El Athletic dos rojas? No borres la imagen que tenia de ti ahora anda.

1 1 respuesta
Detweiler

#937 qué dos rojas?

1 respuesta
Marioneku

#938 Su padre debe tener cargo en el PNV

1 respuesta
B

#941 Es esto cierto?

1 respuesta
Marioneku

#942 Es coña es coña jajajaja
Pero siempre se ha dicho que en Lezama solo triunfan los jugadores con familia del PNV, obviamente espero que no sea verdad.

alepe

#939 #940 No voy a entrar en ello, que el que se llevará el aggro seré yo.

Así que lo diré una vez.

La patada en la rodilla en la 1a parte a Neymar por parte de Mikel Rico.

Y la que Neymar se iba solo delante de Herrerín.

Ambas dudosas. Pero bueno, felicidades de verdad por la 1a parte.

4 respuestas
Marioneku

Iros ya de verdad culés que sou més que un club.

1
B

#944 No tienes que entrar en nada. Justifica lo que has dicho.

Y ahora justifica la roja perdonada a Suarez, la tarjeta (al menos amarilla) que tendria que llevar Neymar (rodillazo a Iago en la primera parte, piscinazos varios...). Habla tambien de la falta de Alves a Muniain en vuestro segundo gol... El manotazo de Busquets a Aduriz en el segundo tiempo...

Si quieres nos ponemos a enumerar a ver quien gana.

1 1 respuesta
Aitortxu

#944 Lo de mikel es totalmente involuntaria, no va con intención. La de neymar pues igual si, pero al no ser tan dura, pues no es expulsion

alepe

#946 ¿Justificar la roja a Suárez? Se nota que no me conoces xD

La roja a Suárez por doble amarilla es clarisima, y la falta de Alves previa el gol me deja dudas.

Lo que yo critico es lo que hace #934, acordarse de todo lo malo sucedido al Athletic sin mencionar las dos jugadas que os he dicho.

1 respuesta
Movement

Por lo menos esta vez no nos han pitado penalti en el rodillazo de Neymar a Herrerín xDD

3 1 respuesta
B

#948 Es que son cosas que determinan un partido. Si Suarez es expulsado habriamos tenido opciones con los cambios porque Benat habria jugado mas desahogado.

Lo dicho, se mencionan las cosas determinantes porque son las que marcan el rumbo del encuentro. Lo que pasa es que os intentais sacar 2 rojas de la manga que no existen aunque os lo intenteis creer.

#949 Joder que grande jajajajaja aun recuerdo cuando Gorka le dio un cabezazo en la rodilla a Henry. Que tiempos...

1
Detweiler

#944 Creo que eres el único que pide roja para Mikel Rico hoy

1
Enccel

#944 la de Balenziaga no la ven hombre, vaya cojones intentando razonar con el jonas.

B

Perdon a los athleticzales. No es mi intencion que mis fans se pasen por aqui :(

bleed11

La mano de Suarez es amarilla, igual que una de Williams cinco minutos antes que tampoco saca. Y la supuesta falta de Alves en el segundo hay otra similar de Aduriz similar en linea de fondo con Mascherano que falla Sabin en boca de gol.

Para mi Roja a Balenziaga muy clara, roja a Suarez tambien clara y en el segundo gol no pitaria falta, el arbitro lo habra hecho mejor o peor pero al menos tenia criterio pitando.

Acojonante vuestra primera parte, quiza os falte dosificar un poco porque llegais a las segundas partes muy cascados, pero los problemas que le causais al Barça ni Atleti ni Madrid son capaces de hacerlo.

nadi3

No os quejéis, ganó el Barça y punto

Quejaros del olor a kaka de la primera parte xDD

Aupa Athletic mekawendios!

2
SuTaGaR

La 'roja' que pedís a Balenziaga. Neymar no tiene el balón controlado, el toque se le va lejos y al córner, por lo que no encara a la portería. ¿De verdad creéis que es ocasión manifiesta de gol?

  • La patada de Mikel Rico es, eso: una patada. No es una entrada con tacos por delante.
  • Pisotón de Neymar en el brazo de Herrerín, seguido de un rodillazo en la cara cuando podía haber saltado perfectamente. Nada.
  • Dos piscinazos de Neymar dentro del área del Athletic (uno con insultos a Laporte, iguales a los que propició Diop a Luis Suárez que le hicieron ver la roja). Nada.
  • Dos codazos de Neymar en una jugada con Mikel Rico en la que está protegiendo un balón. Pita falta de Rico.
  • Codazo de Busquets a Aduriz en un duelo aéreo en la segunda parte. Nada.
  • Falta de Dani Alves a Muniain. Gol.

Alguna más me dejo.

5
1 comentario moderado
DaMMiT

a este nivel, podemos dar guerra en europa league.

esperemos que no se repita lo de la eliminatoria del año pasado vs torino..

Objetivos de aquí a fin de temporada: Vovler a estar en EL el año que viene y dar guerra en EL.

2 1 respuesta
Movement

#958 si tenemos suerte en los emparejamientos podemos plantearnos en la semifinal.

Dijo Valverde anoche que Muniain acabó tocado el partido. Esperemos que no recaiga de nuevo...

B

Yo daría sus minutos a Sabin. Siempre que sale le echa huevos y si se tiene que partir la cara con cualquiera, se la parte. En cambio, Susaeta... madre mía Susaeta... si tiene más miedo al balón que nadie! No tiene garra, no encara, no gana un duelo, no tiene fuerza... es que está para jugar en el Amurrio (si llega).

Repito, con Rulo ojo que habría pasado.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales