Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

Pezpala

Volviendo al tema de antes...

Yo soy de los que lleva tiempo quejandose de Susa tb... Corre mirando al suelo. SIEMPRE. En fin, yo no se como lo hacía para -temporadas atrás- ser el máximo asistente del equipo. Si hasta Toquero centraba mejor que él. Misterios de la vida.

A Lekue Boveda y Eraso les queda mucho por demostrar. Sabin es el que más me gusta "de los nuevos".

Tengo ganas de volver a ver a Ibai a buen nivel. A ver si se recupera bien (sigue lesionado no?) y Txingu le da minutos.

Detweiler

Mucho me temo que la única posibilidad de ver a Ibai a buen nivel es viendo repeticiones de años atrás. Para mi ya no puede aportar nada al equipo.

Ra1KeN

#990 El ridiculo lo haceis vosotros negando la evidencia.

2 respuestas
SuTaGaR

#993 tu evidencia.

3 1 respuesta
Ra1KeN

#994 La de las personas cuerdas.

zaikar

A ver, los colores tiran, eso ya lo sabíamos...

2 comentarios moderados
bewareo

3 puntazos ganados fuera de casa contra el Getafe. El objetivo es quedar quintos, pero ojalá el Villarreal se desinfle y quedemos cuartos.

3 1 respuesta
Aitortxu

#999 mision imposible, pero ahi tenemos que estar por si salta la liebre

Mensaje 1000 :qq:

2
Marioneku

Que bonita queda la clasifiación en 5º posición. Me habría gustado ir a Getafe, que buen ambiente se ve en las fotos :)

1 1 respuesta
Ra1KeN

Que bueno es iñaki. Posiblemente el mejor "canterano" que habeis tenido en estos ultimos 10 años.

1 respuesta
Aitortxu

Bueno, no estamos tan lejos del villarreal realmente, nos sacan 8 puntos (que podrían ser 10 o 7) y jugamos la próxima jornada en casa contra ellos

Aitortxu

Son abrazos sanos

1 1 respuesta
Marioneku

#1004 Love is in the air

1 respuesta
Aitortxu

#1005 Luego Cala ha pegado una rajada en redes sociales diciendo que Aritz y Gurpe le han acosado durante todo el partido y que duras palabras que no podría decir xD De hecho a Cala creo que se le expulsa por intento de dar una "bofetada" a Gurpe

2 1 respuesta
ekOO

Villar.

1
SuTaGaR

#1002 esas comillas rodeando la palabra canterano? imagino que no estés dejando caer que no ha nacido en Bilbao porque es negro. Sería muy mal pensada la interpretación por mi parte. Espero que nos lo expliques.

8 1 respuesta
Movement

#1001 yo he estado y lo único bueno el resultado. Campo feo, desangelado y frío. No vuelvo xD

B

#1006 Es el tipico tonto que no sabe ni pasar el balon a menos de un metro. Y lo de tonto es por perder los nervios ante la impotencia de que no tenian nada que hacer contra nosotros.

SuTaGaR

Sí, Cala. Un tío que ha hecho uno de los peores partidos que recuerdo a un futbolista contra el Athletic. Además desde el primer minuto ha estado dando hostias con balón y sin balón, fingiendo agresiones, dando bofetadas a Gurpegi y codazos a Aduriz, le perdonan un penalti y la expulsión antes de tiempo y no paró de provocar al rival. Ese es el que raja 'desde el respeto'. Menudo fracasado.

Eh, Cala. Desde el respeto, si me estás leyendo, mejora tus pases en largo chaval, que cinco que has intentado hoy han acabado en la grada.

1
Aitortxu

a las 11:30 se puede ve a las neskas en directo por la web del club

1
Aitortxu

que raro se me hace ver los banquillos de lezama en la tribuna

nadi3

Y una vez más! Un hombre negro!

Al Raiken este le hace falta q se vaya un poko a tomar......... El aire no?

bewareo

Sobradísimas contra el Tenerife: manita que les han metido.

Txentx0

Si Williams vale 50 por Merino hay que pagar minimo 45

Aitortxu

Y el bilbao athletic cuesta abajo sin frenos, les pasa como a los mayores en alguna temporada, que no meten un penalti ni a portería vacía

Ra1KeN

#1008 Perdon por no contestar antes, en la vida lo tacharia como eso xDD, con eso me referia a que llego a la cantera del athletic con 18-19 años, que aun asi, creo que para la FIFA si pasas 3 años antes de llegar a la 21 cuenta como canterano.

1 respuesta
NosFeR_

#1018 wat. Lleva casi toda su vida en la cantera del Athletic. El Basconia es filial.

PD: Toda su vida futbolística, entiéndase.

1 respuesta
Ra1KeN

#1019 Pero es otro club no? vosotros teneis el bilbao athletic y luego juveniles no? , que sea equipo afiliado es otra cosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales