Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

Marioneku

Que partido mas guapo todo muy Northern.

ekOO

A mí me flipan los partidos de lluvia en San Mamés. Sobre todo en el antiguo, que tenía algo especial en noches con agua.

Pero lo de hoy no era un partido con lluvia. Lo de hoy era asqueroso. Se podría haber suspendido perfectamente.

nadi3

Resultado corto

Ralf1977

El resultado para el Athletic está bastante bien, a fin de cuentas, no le han marcado.

1 respuesta
Mensi

#1204 Que coño van a marcar si no han jugado una mierda y el Athletic ha perdonado una y mil, que vaya dia ha tenido Aduriz que no la metia ni pa atras

El 1-0 era lo minimo, porque lo suyo era un 2-0 o 3-0 y dejar la eliminatorio cerrada ya

Pelofu

Buenas, ssoy nuevo por aqui.
Ayer resultado corto y a ir acojonados a Mestalla. Pero bueno, el campo no daba para mas, estaba muy mal la verdad, pena esas 2 de Aduriz.

Veo al equipo muy bien ultimamente, se nota muchisimo Raul, asi que afronto con confianza la vuelta.

Marioneku

A 6 puntos del 4to, el Villareal. Yo creo que podemos soñar!

2 2 respuestas
carbonara

#1207 Y la semana que viene Real Madrid-Villarreal y Sevilla-Barça.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1208 al reves xd

1 respuesta
carbonara

#1209 Cierto, menuda empanada llevo xD

2
nadi3

Que pase el siguiente

Pelofu

A por la cuarta plaza

Movement

El nivel de Sanjo es un escándalo. Como siga así, Iturraspe no vuelve a jugar en años.

4
Aitortxu

#1207 Al loro, que no estamos tan mal hombre :cool: :cool: :clint: :clint: :clint:

DaMMiT

Yo de momento sigo firmando entrar en uefa sin previas y pasar de ronda contra el valencia.

Ahora estamos en la racha buena, la cresta de la ola... a ver que ocurra cuando pinchemos un par de semanas seguidas.

A disfrutar del momento.

1
SuTaGaR

Siempre podemos ganar la UEFA y así entrar en Champions

11
bewareo

Aunque está jodida hay que ir a por ella. Eso sí, espero que, si pasamos a cuartos, no nos junten con el Villarreal o el Sevilla. Quizá se huelen que si no nos cruzan para matarnos entre nosotros nos plantamos los 3 en semis.

Yo quiero el Dortmund, es el único que veo superior a nosotros y eso me pone. Un partido en el Westfalen con el mejor 11 que podamos sacar y todos enchufados tiene que ser la rehostia.

1 respuesta
DaMMiT

#1217 pues yo me pido al más fácil: braga o sparta de praga.

Primero tenemos a un partido complicado el jueves. El valencia tiene muy buenos jugadores, si se ponen 1-0... a temblar.

2
ekOO

Hay que salir a morder desde el principio. Y estoy seguro de que Valverde lo hará. Metes un golito y tienes muy de cara la eliminatoria.

1 respuesta
DaMMiT

#1219 Está claro que metiendo un golito lo tenemos muy de cara, sobre todo porque debido a su estado se derrumbarán... pero hay que meterlo. Veo a muha gente que se ve ya en cuartos y es un error.

Confío en Valverde, que no deje confiarse a nuestros jugadores... el viernes hay que estar en el sorteo del Top 8 de la europa league.

3 1 respuesta
ekOO

#1220 Yo desde luego que no me veo en Cuartos todavía. Básicamente porque jugamos contra el Valencia y en Mestalla, que no es poca cosa. Y solo nos separa un gol.

Somos favoritos, pero no hay nada hecho.

1
nadi3

Estoy todo ansias :O

Aupa Athletic mekawenrossss!!!!!!!

DaMMiT

Yo acojonado. Quiero estar en el sorteo del viernes.

Movement

Iago; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat, Raúl; Sabin, Aduriz, Muni (c)

A por ellos!!!

B

Caraja monumental... sin embargo, nadie se ha fijado en que los dos goles son fallos de reaccion y marca de Etxeita? no se porque sigue jugando...

1 respuesta
NosFeR_

De forma inmerecida en mi opinión, pero estamos en el bombo.

ekOO

Vaaaaaaaaaaamos. Qué mal lo he pasado.

Aduriz y Raúl García no han hecho prácticamente nada en todo el partido. Hasta que han decidido la eliminatoria en un tacón a lo Zidane y en un gol con la tranquilidad de Ronaldo el gordo.

B

Ahora Ernesto tiene que pensar en quien sera el sustituto de Etxeita para lo que queda de temporada... imaginad que pasaria si le toca cubrir a Aubameyang..

1 respuesta
ekOO

#1228 Etxeita tiene lo que tiene. Es un tío muy normalito. No es por echarle mierda, porque el tío lo intenta, pero no tiene prácticamente nada destacable.

Pero, vaya, que tampoco es que tengamos mucho más.

1 respuesta
B

#1229 Bueno, no se lo que tendremos, pero es una de las medidas que tiene que tomar el Athletic para la temporada que viene. Si tuvieramos a alguien como Laporte haciendo la pareja con este mismo hoy no nos meten el primer gol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales