Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

nadi3

Never Surrender!

Movement

Pues nada, otro año será.

Aunque Beñat se ha cagado en el penalty, si Susa mete la que ha tenido se habría terminado el partido.

Zutaz harro.

ekOO

Otro año será.

¿Cuántas veces habré leído/oído eso en los últimos 10 años? xDDD

El Athletic ha hecho un señor partido. Pero que eso, el Sevilla es competitivo y el Athletic tal vez no tanto como ellos.

Pues na, a llorar una vez más.

3 respuestas
Movement

Han demostrado ser más competitivos que nosotros, sí.

1
B

#1323 Tío, cada día me das más vergüenza! Hemos jugado mejor en la ida y en la vuelta y lo han decidido los penaltys! Ahora contamos con que no estaba ni Williams, ni Muniain a tope, ni Laporte, Aduriz se lesiona... me hubiera gustado ver la prórroga con Aduriz en lugar de Viguera que ni ha tocado el balón. Pero tu oye, siempre con lo mismo.

3
Detweiler

#1323 vete a cagar. Todos los partidos estás igual. Dime en qué han demostrado que son más competitivos que nosotros.

Sin Laporte, sin Williams, sin Aduriz durante media hora. Hemos hecho la machada de empatar la eliminatoria en un campo como el Pizjuán, donde todo el mundo (incluído tú) daba como favotirísimo al Sevilla. Hemos tenido el pase a semifinal a medio metro.

Ganar a penaltis nunca, en la puta vida, es ser más competitivo. A no ser que empates la eliminatoria, como ha hecho el Athletic

3
Marioneku

Bueno, se acabó. No me duele en demasía porque seguiré al equipo da igual si jugamos bien o jugamos mal, en europa league o luchando por no descender. Me apena por estas oportunidades perdidas porque por desgracia algun día volveremos a sufrir i recordaremos tan cerca que estuvimos de hacer cosas muy grandes otra vez, desde el 84 ya :(

ekOO

Yo aplaudo el pedazo de partido que ha hecho el Athletic hoy. No me lo esperaba y me han callado la boca. Y tenemos muchas bajas importantes, sí.

Hoy la ¿excusa? es que se perdió en los penaltys, que eso es suerte. Contra el Betis en aquella semifinal fue suerte también, entonces. ¿Las últimas finales de Copa qué fueron? ¿La final de Bucarest qué fue? El único título en no sé cuántas décadas, una Supercopa de España.

Pues nada, a decir aupa Athletic y a irse a la cama pensando en que la próxima será. En el próximo batacazo, lo mismo otra vez.

1 respuesta
Aitortxu

Lo hemos dado todo, la puta lotería de los penaltis ha sido muy cruel, una lástima de Beñat.

La de Susaeta en la segunda parte de la prorroga ahí estaba para llevarnos el partido, pero la flor del Sevilla...
Mucho merito sin nuestros primeros espadas.

El global de la eliminatoria al final se ha decidido por pequeños detalles, errores etc. Si tan competitivos son ellos y tan grandes son, y nosotros somos una mierda, ellos estarían cuartos o terceros y nosotros en la b...pero queda claro en la clasificación que somos dos equipos muy parejos y cada equipo juega un fútbol.

1 1 respuesta
1N9K

Bueno el Bilbao lo ha intentado pero no ha podido.

Ha ganado el mejor, solo queda dar la enhorabuena al Sevilla.

Eso sí, no me ha gustado nada el detalle del jugador del Bilbao increpando al último lanzador del Sevilla. Una lástima acabar así con una tangana.

1 2 respuestas
B

#1328 Te estoy cogiendo más manía que a los merengues y cules de los live. No pareces ni aficionado al fútbol.

#1329 Ya te digo, vaya tela. El mejor hombre del partido, Beñat, tiene que ser el castigado en la tanda ... por lo menos podría haber fallado Susaeta así yo tendría algo que reprochar jaja (por cierto, ha fallado un mano a mano que nos daba el pase... ejem... )

1
B

#1330 Ale, a meter mierda a otro lado

Movement

Poned velas a la Amatxu para que lo de Aduriz no sea nada.

1
Aitortxu

#1330 Que increpar ? Solo le ha dicho lo que se hace en todas las tandas, meter presión al rival, como los porteros se lo hacen a los lanzadores etc.

ekOO

Por cierto, la lotería de los penaltys sería lotería si no fuéramos unos peleles tirándolos, digo yo. ¿Cuántos años llevamos con los huevos en la garganta cada vez que alguien con la camiseta del Athletic va a tirarlos, aunque sea en un partido normal de liga? Reconocedlo, que no pasa nada. No hay buenos lanzadores de penaltys desde hace la tira. Y si a eso le añades que nuestros porteros no paran un penalty ni de casualidad y que tal vez mentalmente tampoco seamos los más fuertes, unos piltrafas de cuidado.

2 respuestas
Perurena

Por cierto, el domingo partido a las 12 habiendo terminado hoy a las 12 de la noche. Le hacen esto a otros equipos y la que se lia.

Alvurion

#1335

7
ekOO

Así estoy tirado en la cama ahora mismo. Qué mal. :no:

Aupa Athletic.

DaMMiT

Hoy no ha fallado nadie, hemos dado la cara equipo y afición.

Orgulloso de la UEFA que hemos hecho, ahora a cerrar la clasificación para volver a partirnos la cara el año que viene por la vieja Europa.

Valverde nos guía el camino.

Aupa Athletic y un saludo a toda la familia rojiblanca, muy orgulloso.

10
nadi3

Aupa Athletic! No discuitais que sentimos todos lo mismo, amor.

:yawn:

2
B

Bueno acabo de llegar del Pizjuan a casa y partidazo. Hemos perdido pero con 2 cojones, estoy afónico de cantar porque no hemos parado en todo el partido y cuando han terminado hasta nos han aplaudido.

De el arbitro no voy a hablar pero lamentable para los 2 equipos.. Y nada estos del Sevilla son buenos pero encima tienen una flor en el culo porque siempre ganan estas cosas por la mínima.

2 1 respuesta
Ralf1977

#1341 Pues yo sinceramente, firmaba un hermanamiento de aficiones, porque mira que el partido fue intenso y bonito, incluso hubo algo de bronca entre los jugadores, pero que yo sepa, a los aficionados del Athletic que se desplazaron en todo momento les han respetado y han vivido juntos yo diría que uno de los partidos más emocionantes del año.

Parece que no pero éstas cosas unen muchísimo a dos aficiones.

1 respuesta
B

#1342 Si, estábamos todos mezclados en la previa bebiendo y cantando y genial.
Mis amigos que son del Sevilla dicen que así de bien solo están con nosotros y alguno mas pero muy poco.

Enccel

#1335 Pues para mi han tirado mejor los del Athletic que los del Sevilla.Habeis hecho un partidazo y os faltaban jugadores muy importantes, mira que hay dias que os pasais con eso de tirar de orgullo donde no lo hay,pero hoy es para estar muy muy contento con la eliminatoria que ha hecho el Athletic.

La de Susaeta que falla es para matarse,una pena.

1
g0yu

El Sevilla clasificado y el Athletic contento por haber perdido con dos cojones + afición hermanada.

Todos felices con lo suyo. Fue un partidazo.

1
gloin666

Yo estaría más contento si ekoo se fuera a dar por culo al hilo de otro equipo. Hasta los cojines de el estoy.

1 2 respuestas
DaMMiT

#1346 Yo no se que esperan los aficionados como él.

Hasta hace nada ir a la uefa era un título, ahora luchamos por ella.

No se cuantos años tendrá, pero que se revise cuantas veces hemos estado en europa los 20 años anteriores a 2010.

xingular

#1323 ¿10? Bueno, este año ganásteis un título por primera vez en 32 años. Not bad.

ISAILOVIC

Una lastima.

Pero no desespereis, lo mismo que a nosotros la Champions nos debe una a vosotros os debe otra la Europa League.

Ahora a conservar la sexta plaza o a meteros quintos.

1
ekOO

#1346 Joder, pues tú a mí me caes bien. :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales