Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

Perurena

Además, en ligar siempre he tenido la misma sensación con el Athletic, cuando estabamos cerca de meter presión a alguien perdemos o empatamos.

Ralf1977

Antes de ilusionarnos de más, decir que lo de la Champions no lo veo.

Vale que estén más descargados de partidos, pero hay que tener en cuenta que todavía queda el At. Madrid en casa (Partido que probablemente pierdan) y no sé el calendario que tiene el Villarreal. Eso sin contar con Sevilla y Celta, que todavía no han dicho la última palabra.

Yo aseguraría la Europa League primero. Solo entonces y si las matemáticas lo permiten, hablaría de Champions.

Eso sin contar con que no están Laporte y Aduriz.

1 respuesta
Aitortxu

Somos el equipo que mas ha jugado esta temporada de las 6 principales ligas

Marioneku

#1382 Esto es el Athletic, el año pasado el cordoba ganó 0 - 1 en San Mamés después de perder nosecuantas jornadas seguidas, este año nos toca ir a la shempions cogiendo el último tren. :D :D :D

Alvurion

Ya veremos a lo que podemos aspirar al término de la siguiente jornada, que puede ser clave con la visita del Atlético y la visita del Villarreal en el Bernabeu...

Nuestro objetivo a día de hoy tiene que ser ir a por la quinta plaza que ahora tenemos. Si suena la flauta de la shempions, pues perfecto, pero mientras tanto a tener los pies en el suelo.

2
Movement

La jornada del miércoles va a ser clave para ver si podemos aspirar a Shempions. Aunque firmo un empate y ganar a Celta y Sevilla para asegurar 5º plaza.

2
DaMMiT

La única posibilidad de ser cuartos es ganar los 5 partidos... cosa que no veo. Recuerdo que el miércoles recibimos a un atlético lanzado a por la liga y estas últimas semanas hemos pinchado en partidos a priori fáciles como el granada.

En cualquier caso, la uefa parece asegurada un año más, para mi el balance de la temporada es de SOBRESALIENTE.

2
ISAILOVIC

Ojalá os metáis en CL

Pero a ganar a partir del sábado ¿ok?

2 respuestas
DaMMiT

#1388 yo lo veo imposible, son 6 puntos de ventaja en 5 partidos. Lo único sería ganar todo yq eu el villarreal se vea liado por el tema de la EL, pero veo jodido ganar todo, empezando por este miércoles...

B

#1388 Estamos dolidos en el corazón así que el partido del sábado puede derivar en dos cosas;
Una victoria easy para el atlético que esta imparable y tiene una señor equipo
O que saquemos las garras y os lo pongamos jodidisimo.

Espero que sea la segunda opción y los demás pinchen aunque me da pena porque si tengo que elegir un ganador de la liga quiero que la gane el atlético

ISAILOVIC

Yo creo que va a estar jodido, en la ida ya se ganó por detalles (aunque el equipo no estaba igual de bien que ahora) y jugar en San Mames siempre es difícil.

Vamos, que no me espero un paseo ni mucho menos..para mi es el partido más difícil que queda de aquí al final de temporada.

Lo bueno es que estáis sin Laporte, Williams ni Aduriz, y esas bajas siempre se notan.

Fit1

Al final llega Aduriz?

Y el negro sigue lesionado no?

gloin666

No llega. Williams igual si, pero sin Aduriz es menos peligroso.

En cuanto a la champions, si ganamos al Atlético creo que nos metemos. Pero con las bajas que tenemos dudo que lo consigamos.

1
Movement

Williams ha entrenado hoy con el resto del equipo así que presumiblemente estará el miércoles.

Marioneku

Willy Willy!!

1
tsukiyomi

https://soundcloud.com/radio-38ecos/la-aventura-original-3x03-el-curioso-caso-de-aritz-aduriz?in=radio-38ecos/sets/la-aventura-original

Aduriz y el Athletic. Corto pero intenso

1 comentario moderado
Marioneku

Yo no los hilos de la jornada porque sino me habrían echado del foro fijo jaja

1 respuesta
Aitortxu

#1398 jajajaja yo antes y después de nuestro partido jajaja

1
3 comentarios moderados
Ralf1977

Y yo que sigo preguntándome en qué podría beneficiarle a la Federación que los arbitrajes sean a favor del Athletic...pero en fin, conspiranoicos everywhere.

1
3 comentarios moderados
ISAILOVIC

Si alguien tiene alguna duda de algo han estrenado un sistema de mensajes maravilloso en los foros.

A partir de ahí cualquier punish será bien repartido.

1 respuesta
1 comentario moderado
nadi3

Todo pa ti el Hilo

1
DaMMiT

joder, vaya puta sangría xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales