Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

B

#1500 No lo he podido ver ;( ... estas de broma, no?

1 respuesta
nadi3

#1501 Dos asistencias y desfogandose en la presión, el que más me gustó ayer

1 respuesta
B

#1502 Pues ya le ha costado XD en la ultima jornada

Movement

Dejando de lado la despedida de Gurpe, hagamos balance de temporada.

Temporada fantástica que empezó el 1 de julio. Un título, tremendas actuaciones en EL y Copa y aunque no hemos podido pillar plaza Champions nos aseguramos acceso a fase de grupos en EL. Si encontramos un sustituto de Aduriz tenemos un grupo de jugadores para aspirar a algún título. Que los chavales consigan asentarse y los veteranos (que no viejos) mantengan o mejoren su nivel y podremos dar guerra en Europa.

Por cierto, vaya ovación se llevó ayer el bueno de Balenziaga. Merecida, para mi ha hecho temporadón.

5 1 respuesta
B

#1504 Balenziaga empezó fatal pero joder los últimos meses de 10

Movement

Hablando de Balenziaga:

Estuvo un rato jugando con una rotura en el cartílago que une las costillas con el esternón, justo después del golpe contra el palo. Recuerdo aquella vez que Demar jugó con el escroto desgarrado. Vaya par de gudaris, joder.

13 días después
B

Toquero a primera chavales!! puto lehendakari es el amo!

Perurena

Les dejamos gratis a su mejor jugador, les hace el Carrito em segunda y todavía nos tendrán asco...

2
SuTaGaR

Creo que esto os gustará

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2016/05/31/24130162/el-fichaje-de-laporte-por-el-manchester-city-se-frena

Ojo, no quiere decir que se vaya a quedar, sino que no está todo perdido.

4
ekOO

Bilbao celebrando la liga de las neskas. Esto sí que es para sentirse orgulloso de este club.

9 1 respuesta
nomechordas

#1510 y lo de la gabarra?

1 1 respuesta
Marioneku

Mucho mérito la liga y orgulloso de la gente que ha ido a la celebración, desde la distancia muchas gracias.

B

Estas tu que cualquier otro equipo español va a celebrar así la victoria de sus chicas

B

#1511 Pues Urrutia dando muestras de inteligencia anio tras anio...

1 respuesta
nomechordas

Yo lo veo para sentirse orgulloso de Bilbao y sus gentes, porque precisamente por la parte que toca al club no se ha hecho lo que debería haberse hecho.

nadi3

Que porcentaje de esa gente a seguido al Athletic Femenino?
Sacar la gabarra hubiese sido muy forzado....

1 respuesta
Detweiler

Se ha hablado mucho de gabarra sí o no para las neskas, pero alguien que ha puesto el grito en el cielo llamando machistas a Urrutia y la junta directiva sabe la opinión de las jugadoras?

"No queremos la gabarra, en serio."

Eli Ibarra, jugadora del Athletic.

http://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2016/05/30/5749bb5c468aebc77e8b457c.html

1 respuesta
Aitortxu

#1516 Comparto la opinión.
#1517 Además ahí esta el enlace que lo dicen las propias jugadores.

Me jode que todo dios opine y no sepan ni un nombre de alguna jugadora o ni hayan visto al equipo. Además la gabarra es para llenar los margenes de la ria de principio a fin, no para quedar a medio gas

DaMMiT

#1514 Claro, con 10.000 personas que acudieron ayer a los homenajes lo mejor era montar un tinglado por la ría...

1 1 respuesta
B

#1519 10.000 personas o 2. Se trata de dar una igualdad... se pasan el anio intentando dar la misma importancia a chicas que chicos... y cuando ganan (por quinta vez) la liga ellas... Yo la hubiera sacado sin ningún problema, ya que si el masculino la gana se saca 100%.

2 respuestas
Detweiler

#1520 pero que las propias jugadoras no querían sacar la gabarra. No se trata de dar igualdad o no, se trata de hacer lo que sea mejor para las neskas.

Y lo que han comentado, ni Dios sigue al Athletic femenino en toda la temporada pero para indignarse y protestar todo el mundo está listo.

1 1 respuesta
DaMMiT

#1520 ¿qué es lo que querían ellas? ¿Alguno de los políticamente correctos os lo habéis preguntado? ¿Has seguido la liga de las chicas durante el año? ¿Has mostrado tu apoyo en Lezama?

Aquí hay mucha gente que se suma a todas las causas de lo políticamente correcto por puro postureo.

Por cierto, la gabarra sólo se ha sacado en 2 títulos de 34 y fue precisamente porque se preveía que se iba a desbordar el recibimiento habitual en camión. Ayer no había previsión de tanta asistencia, por eso no tenía sentido subir la ría.

Por cierto, yo estuve ayer en diputación, tremendame orgulloso de nuestras Leonas.

1 1 respuesta
B

#1521 #1522 Me gustaría saber si eso que "querían" vino antes de la decisión de Urrutia y cía. De todos modos, yo las sigo habitualmente, no tanto como al masculino, pero lo suficiente. Y si tanto os quejáis de postureo de los "políticamente correctos", yo también me podré quejar de que ahora todos los que defendéis cómo se ha celebrado parece que veis cada partido de las chicas... y lo dudo bastante.

1 respuesta
Detweiler

#1523 el enlace a la noticia que he puesto es después del partido del Atlético de Madrid (hace 2 jornadas), pero seguramente es algo ya tenían pensado/hablado.

Y no te voy a mentir, prácticamente no sigo los partidos del Athletic femenino.

1
SuTaGaR

Fueron 10.000 personas a la celebración. La mitad que los más de 20.000 que firmaron en Change para que saliera la gabarra. Total, como es gratis...

Además, la Gabarra solo se ha sacado una vez y porque había cerca de un millón de personas. Surgió esa idea y así fue. Tampoco he visto a nadie reivindicarla cuando ganaron las cuatro anteriores Superligas. O cuando gana el cadete la Copa.

Aquí están las palabras de Urrutia http://www.athletic-club.eus/pdfs/recepciones.pdf

Por otro lado, creo que es más preocupante que la Copa de la Reina se tenga que disputar en Las Rozas porque ningún club y ciudad se han ofrecido a albergarla. Pero esto no lo escucharéis en ningún sitio.

Nada más que añadir.

3 2 respuestas
DaMMiT
#1525SuTaGaR:

2 vecdes, sólo por puntualizar.

1 1 respuesta
B

#1525 Que sí que sí, pero si para unos la sacarías, para ellas también. Es puro sentido común, no es otra cosa.

Por otro lado, termino mi intervención sobre el tema con la afirmación de que Urrutia no me va mucho y menos cuando pone estos tonos en declaraciones. No tiene el saber estar que una presidencia requiere y cada vez que le escucho me imagino que es aún peor en privado XD

SuTaGaR

#1526 sí, no sé en qué estaba pensando.

Movement

Vaya sacada de Urrutia con el discurso. Me gustaría haber visto la cara de los periodistas y políticos al recibir los recaditos de Josu.

B

Imagino que os habrá llegado lo de Muniain... espero que no haya cometido ese error...

Tema cerrado

Usuarios habituales