Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

antofi

Buen partido de gameiro pero la que ha fallado a puerta vacia es para matarlo xd

elecC

#300 Totalmente de acuerdo, no ha tenido suerte pero la verdad es que se le ven cositas, alomejor no nos dará lo de Falcao o Costa, pero al nivel de Jackson ni de coña.

picHuLin

¿Ya se os pasó el derrotismo? Cuestión de que entrara la pelota. Sin más. Y en cuanto a Gameiro más allá del fallo que ha tenido (fruto de la tensión por querer marcar cuanto antes) la diferencia de actitud y de leer el juego respecto a Jackson es abismal

kun294

Grandisima segunda parte

nFk13

Nonoononono, gameiro mal? Pero si con 0-3 y el celta caminando ha hecho un partidazo. Vamos yo le veo ganas al chaval. Meter a puerta vacía ya para el próximo partido, vamos pidiendo poquito a poquito, no se estrese

1
jarobado

Sólo he podido ver la segunda parte y han jugado muy bien. Antuán nos marca el camino.

Overburden

No he podido ver el partido, este partido lo han jugado mejor que los otros dos anteriores o simplemente hemos tenido más efectividad? Algún cambio táctico en nuestra forma de jugar?

1 respuesta
nFk13

#307 Para mi ha sido una mierda de partido, primera parte de las de siempre, aburridas, 0 intensidad y en la que por centímetros no hemos ido perdiendo al descanso. Segunda parte se ha ganado el control del partido y hemos jugado mejor, pero que no nos engañe el 0-4, el celta con el primer gol ha desaparecido del partido pero al completo. Lo mejor del partido, que hemos metido 3 centros que no veía desde 2014.

Pero bueno tres puntos son tres puntos y gameiro es top

MustangZaba

Gameiro moja el miércoles contra el PSV

Anotadlo, YO lo dije, YO fui el primero

el-lobo

Hacia falta un resultado asi, tampoco vamos a ponernos quisquillosos contra el alavés debio ser igual.

Singed

7
Fit1

https://streamable.com/5sru

:(

Singed

Vamos con 3G, buen XI a mi parecer.

Singed

Pufeiro

Curilost

Oblak cabron, no podías hacer esto en la final de la Champions?

1 respuesta
Singed

#315 no hablamos de esas cosas. Nos metemos con Gameiro.

Singed

B

Los hombres G

:psyduck:

Guapísima la equipacion de hoy

TempeS

Gran trabajo de equipo para sacar 3 puntos muy importantes.

Fit1

Visto lo visto este inicio de temporada los ponía a entrenar corners y contras hasta que les sangrasen los pies.

No hacemos una contra dando 2-3 pases al espacio bien ni aún con Nedved en el equipo.

Esperando info sobre lo de Tiago.

el-lobo

Hubo una continuacion hoy a la buena 2 parte de balaidos, con el gol hoy vs PSV nos falto matar el partido, con resultados positivos el equipo ira creciendo y puliendo los fallos.

Esperemos que sea leve lo de tiago.

nFk13

confiad en gameiro que contra el sporting la lia

3 1 respuesta
Singed

#322 se asocia bien xDDDDDD

1
B

Decir lo que queráis pero para mi se mueve mejor que Jackson y Torres juntos.

1 respuesta
Singed

#324 es que Jackson no se movía, se camuflaba el cabrón.

nFk13

confiad en gameiro que contra el sporting la lia

B

Os cebabais con Jackson porque era negro...

1 respuesta
Singed

#327 no hacía ni el Solomon Northup. A ver si te crees que somos como Edwin Epps o algo.

A

A mi me parece una escopeta de feria pero muy versátil,eso si..

Alahel

Buenos chavales, ir disfrutando loq ue queda, que volvemos a los musampas, novos, colsas etc. Y luchar por entrar en champions.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC