Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Aldarion_21

#3809 Decir que el Madrid es un equipo o club sin alma es que no has entendido nada. Y a esto me refiero, no sois poseedores de los valores y la actitud, de la pasión, del amor por un club, del sufrimiento y el orgullo. Lo siento pero por mucho que lo digais no lo sois. Pasa en muchos clubs, Real Madrid inclusive.

1 respuesta
el-lobo

#3804 Tampoco es que Griezmann sea maradona, es buen jugador, pero hemos tenido mejores delanteros que él. Si pagan 100 m por el, adiós y buena suerte.

2
Singed

#3811 te voy a dar otro hashtag para cuando necesites explicar que eres del madri para ser feliz.
#noloqueremosentender.

Venga, date aire.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#3813 Es lo que os ha quedado cuando el futbol no os ha dado, apelar a que sois la mejor afición del mundo y el Madrid unos burgueses que ven futbol mientras se toman un té, sin pasión ni sentimientos por postureo. Ha sido patetico la actitud de muchos, y es triste que un aficionado del Madrid piense que el Atletico es más grande futbolisticamente de lo que muchos demostrais pensando en pequeñito.

Ahora a seguir diciendo que somos unos ladrones.

5 2 respuestas
The_elovator

xD

Ragest

Ojala hubiera un hilo del Madrid

The_elovator

1
M

#3814 Lo patético es apelar a los títulos como sinónimo de grandeza. Sí, todos queremos ganarlos, por supuesto, pero si fuera lo único relevante (como parece que lo es para el 95% de madridistas que he conocido en mi vida) todos seríamos del Madrid. Coño, que muchos atléticos de toda la vida viven a 10 minutos del Bernabeu, que podrían hacer el chaqueteo, celebrar títulos cada año, y seguiría siendo más respetable que el tío de Pamplona, Almería o Pontevedra que es del Real Madrid (y luego ya si eso del equipo local, depende de como vayan).

Que no son solo los títulos, que es mucho más, y yo soy el primero que señala la mierda que tenemos dentro de nuestro club. Pero, personalmente, lo del Real Madrid me parece una comedia americana. Un equipo que parece prefabricado, lleno de estrellitas compradas por pastizales y coleccionando mediapuntas en el centro del campo que terminan cumpliendo porque son los mejores del mundo pero que sentido tiene cero, dos de los últimos tres entrenadores tácticamente penosos y dedicados simplemente a tener contentos a CR y compañía (y el tercero bueno tácticamente pero tan meticuloso que lo largaron), una afición comedora de pipas y asquerosamente resultadista (y no me lo niegues, que si no eres de Madrid es probable que haya estado más veces que tú en el Bernabeu), unos aficionados con nula idea de fútbol por norma general, una cantera despreciada y ninguneada de forma lamentable, un presidente organizando giras navideñas que comprometen la segunda parte de la temporada porque a veces más que un club parece una empresa de Marketing, favores de los árbitros jornada sí y jornada también...

Y podría seguir. Así que no, no queremos ser como vosotros. Tenemos auténtica basura en la directiva, sí. Y hemos palmado dos finales de Champions contra vosotros. OK. Pero este es el camino que hemos elegido, el dificil, y estar en la grada del Calderón cantando como una afición argentina más, no se paga con títulos.

Pero vale, teneis 11 copas de Europa. Ok.

7 2 respuestas
el-lobo

#3814 Si eres de un equipo de corazón, te tiene que importar relativamente lo que consigas, porque si no todo el mundo seria del que mas gana. No existiría los demás equipos, y como el fútbol hagas del equipo que te hagas, vas a ganar lo mismo a final de mes.

Yo vería raro que la gente se cambie de equipo por perder o no llegar a los objetivos. Cada afición tiene una forma de vivirlo una mas pasional y otras menos, y en ambos casos son formas totalmente lícitas.

El ambiente que hay en el calderón es muy parecido a los que hay en argentina. Ni mejor ni peor, es otra forma de vivirlo.

Aldarion_21

#3818 Yo no he apelado a los titulos en ningun momento, simplemente hecho referencia a que no estoy de acuerdo con el discursito al que llevais apelando desde el 3-0 de nosotros amamos y morimos por nuestro Atletico, #nopodeisentenderlo. Osea solo vosotros lo podeis entender? Ningun aficionado del Madrid, Barsa, Alaves, Valencia, Osasuna ama a su equipo? Tiene fe hasta el final, no se rinde...eso solo pertenece al Atletico?

Y es una de las cosas más grandes que existen en el futbol, es vivir con pasión a tu equipo, no os pertenece solo a vosotros.

Se puede amar a tu equipo sin desprestigiar al resto.

1 2 respuestas
el-lobo

#3820 Pero ese HT desde mi punto de vista es en referencia de la forma en que vivimos nuestra forma de sentir y amar estos colores.

No se porque a muchos que he estado leyendo por twitter, les molesta que la afición siga animando a pesar de haber caído eliminados dentro del estadio y por la estación de metro.

Cada afición tiene su forma de vivirlo, mas o menos pasional. Pero en mi opinión no veo ofensa ninguna.

Zero_G

Porque no se expulsa a los violentos del Frente Atletico del estadio? No puede ser que se manche el fútbol con este tipo de gente.

La batalla campal protagonizada por aficionados atléticos es un vergüenza.

1 respuesta
M

#3820 Pueden entenderlo aquellos que viven el fútbol como lo vivimos nosotros, así que todos esos equipos que has dicho puedes ir sacándolos de la lista (si acaso, el Osasuna... pero los otros cuatro ni de fly y salvo en el estadio del Alavés he estado en todos).

¿Cómo coño 'vive con pasión a su equipo' un tío del Madrid? Puedes disfrutar, puede encantarte y hacerte feliz, pero de ahí a vivirlo con pasion, pues que quieres que te diga... vendrás con las dos imagenes de turno de aficionados rodeando el autobús previamente a una final, pero no es la norma. Ir al Bernabeu un partido estándar es morirte del asco. 90 minutos en los que haces un par de cánticos repetitivos si consigues entender lo que dice el tío del megáfono de la Grada Fans, aplaudir de vez en cuando y básicamente estar sentado comiendo pipas viendo jugar al James de turno cuando Lucas Vázquez está en el banquillo dispuesto a plantar un cojón en el césped si es necesario. Yo he estado ahí con otros 2000 tíos y se nos escuchaba más a nosotros que a los 75.000 madridistas restantes.

No sé donde ves la pasión. Me recuerdas a un amigo que después de toda la semana tirado en el sofá coge el sábado y lleva a su novia a dar un paseo por la playa y a cenar en algún sitio de menú a 16€ y luego viene contándonos que 'vive su relación con pasión'.

No sé, me reitero. A mí me pones en una mano 11 Champions y 30 y pico Ligas; y en la otra a nuestra afición, nuestro estadio, lo que se vive dentro... y yo cojo la afición. Supongo que tú te quedarías con los títulos. Incluso si fueras del Racing lo harías. Me es igual.

1 respuesta
StKK

#3805 que no esta confirmada la ideologia jajajaja! Buena esa.

Lo dicho, los que los apoyais sois de ellos o por lo menos igual de nancys.

Que no paren las justificaciones de "son la misma mierda".

2 respuestas
Aldarion_21

#3823 A por que solo lo pueden vivir con pasión la gente que va al estadio o como va eso? Desde casa, bares, peñas no se sufre? no se canta? no se gritan los goles?

Esta claro que no vamos a encontrarnos en un punto medio en el debate y es un poco ridiculo seguir, igual de ridiculo que pensar que millones de aficionados del Real Madrid no viven a su equipo con pasión.

2 2 respuestas
The_elovator

Dentro del frente atlético hay muchos grupos, no teneis ni idea.

The_elovator

#3825 PASION es estar siempre con el equipo, lo que no entendeis es que vosotros nacisteis con un Real Madrid ganador y seguís viviendolo, yo nací con el atlético en 2a divisón, he pasado por temporadas horribles y lo he visto palmar en en Carlos Belmonte contra el Albacete y seguir animando, pese al desidio total de los jugadores y el entrenador (Manzano) para depués poder disfutar de este auge que ha tenido el atlético de Madrid, eso es lo que no entendeis, la progresión.

1 respuesta
tsukiyomi

#3790 muchacho, relaja, que el foro es de dominio público

Está claro que algunos vienen a trolear, otros darán su opinión; pero faltar a la mínima, como que sobra. Simplemente ignorad e ya

Singed

#3824 el FA es muuuuy grande. Los tumores no se perdonan, y por desgracia esos tumorcitos los tienen muchos más equipos. Sería muy jodido que yo justificara a un nazi xDDDD
Lo que no voy a hacer es meter a todo el FA como un grupo de nazis.

No verás a nadie decir que los ladrones lo hacen bien no expulsando a los grupos chungos del FA, pero claro... son gil y cherry.

1 respuesta
M

#3824 Dentro de el FA hay absolutamente de todo. Yo mismo he estado por ahí alguna que otra vez. Y además, ¿en qué te basas, en la puerta del estadio, para decir a un tío que entre o que no entre? ¿Si te niega pertenecer al FA, qué? ¿Si fundan otro grupo con los mismos miembros y lo llaman 'Brigada Atleti' ya pueden entrar? Que es complicado, tronco. A un tio normal y corriente, sin antecedentes, que va con su bufanda del Atleti al estadio y se pone en la zona del Frente a cantar, ¿lo largas de ahí?

#3825 Sí, se sufre, se canta, se gritan los goles... pero si me estás comparando ir al estadio con ir al bar, me hago una idea de lo que vives cuando vas al Bernabeu. Yo prefiero ir al Calderón a ver un Atlético-Real Sociedad que ver por la tele unas semis de Champions contra un Madrid o un Bayern, y eso es lo que el grueso de madridistas no sois capaces de comprender.

1 respuesta
Aldarion_21

#3827 Es que el Madrid no pasa por temporadas horribles? No nos llevamos un 2-6 del Barsa? un 5-0? Hemos caido en 3 semis consecutivas de champions, 8 años sin pasar de octavos, Alcorcon, Centenariazo, 1 liga de las ultimas 8, final de copa perdida...osea a ver si los que no entendeis que todos sufrimos con nuestros equipos y nos dejamos la voz sois vosotros.

1 1 respuesta
ansar123123

#3822 Será que no nos tiraron cosas a nosotros cuando fuimos a la pocilga esa que tenéis como estadio, solo que no acertasteis gracias a dios

The_elovator

#3831 No me compares segunda division, con el alcorconazo (que no fue poco), pero simpre teneis un pastizal para borrar jugadores, gastaros 300M y al siguiente año ok, y no hablo de ayudas con fueras de juego e historias, el caso es que el Atlético ni siquiera podía pelear.

1 respuesta
StKK

#3829 Que me lo digas tu, un judio... Sabes de sobra todo lo que hay detras.

El FA es lo que es, tendra las divisiones que tenga pero son lo que son. A mi lo que me jode son 2 cosas: Que despues de sus asesinatos "todos son los malos" y que si es al reves la persecucion seria epica. Jode ver como te multan en un campo por cantar el himno de Cataluña con 60k y luego a esta banda de nancys se les deja entrar al campo.

Y hablo del FA, no de toda la gente que va en esa zona y por supuesto los atleticos en general.

1 respuesta
Singed

#3833 y si un día te ves en la ruina llega Lorenzo Sanz y recalifica terrenos con la comunidad y aquí no ha pasado nada.
Pero igual alguno es muy joven para saber cómo estaba el madri post mendoza con su famoso club de los 100.

#3834 te lo digo yo, SORPRESA, todo el FA no son bastión y grupos de nazis. Están, por desgracia están, pero TODO EL GRUPO? el problema es que siguen ahí. A ver si con lo de la puta huella dactilar se da un paso adelante para ir metiendo quimio y matando esos canceres.

2
Ragest

No se puede decir que todo el madridismo sea una paletada porque generalizar esta mal

Pero la aficion del Atleti es violenta y nazi. ASESINOS

Aldarion_21

Pero que no hableis como si fuerais pobres, que sois el 3º equipo de españa con más potencial economico. Enserio sentiros grandes por una vez macho que lo estais mereciendo.

Lexor

#3830 entonces uno no puede sentir si no lo expresa de manera histrionica? uno no puede llevar la procesion por dentro?
te compro el argumento de que la aficion del atleti anima mas->grita mas, salta mas, canta mas, pero que lo siente mas que uno del madrid, lo siento muy señor mio pero eso me parece muy atrevido de su parte
Que para ti tu forma de entender el futbol es ir al estadio a hacer el cabra y pasartelo bien gritando y saltando pues ok, pero no nos digas al resto como es el manual del buen aficionado o como se deben sentir los colores

1 1 respuesta
Scavenger19

Somos Humildes pero eh, que los demas no valeis para nada, no vivis con pasion, ni con orgullo ni nada porque yo lo digo. Aun con eso, Somos Humildes.

Lo mejor es que alguno se creerá de verdad todo lo que dice. Y ya lo del 2º parrafo de #3818 da para chiste.

1 1 respuesta
M

#3838 Ya. Seguro que cuando te mandan por Facebook un vídeo de la hinchada de San Lorenzo, Borussia Dortmund o Boca Juniors cantando te quedas con la misma cara que cuando te mandan uno del Getafe. Porque total, ambos están sintiendo el fútbol al 100%, ¿a que sí? Cuando sales de fiesta y tienes a un colega tirado en el sofá del garito no le digas que se levante, que está disfrutando a su manera de la fiesta, hombre.

No. El segundo ejemplo es algo absurdo, pero lo que quiero decir es que hay cosas que están por encima y cosas que están por debajo. Simple y llanamente. Comparar el ambiente del Calderón con el del Bernabeu es casi hasta ofensivo, igual que para ti lo sería que os compararan con el Getafe (pero bueno, no te defenderías, porque ambas son maneras de vivir el fútbol :) )

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC