Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

el-lobo

No pasemos de 0 a 100 , era cuestión de tiempo que el atleti tuviera esta borrachera de goles, pero el fútbol no son matemáticas y a veces pasa lo de alavés que luego te crea ansiedad y sucede lo de leganés.

Podemos estar contento de tener toda estaa variantes y proponer un sistema que reviente las defensas de 5 , como paso ayer. El atleti no dejo ni respirar al sporting desde que empezó el partido y el 1 gol es muestra de ello.

Contra el alavés merecimos goleada si, pero era un dominio mas por diferencia de cálidad que por empuje. Ahora contra el Barcelona es otro cantar, por eso estoy contento, por las múltiples formas que podemos plantear el partido, pero si salimos a tumba abierta vs barca nos penetra el ojete, hay que tener cabeza y saber cuando hacerles daño .

Partido a Partido.

Crus

Viendolo desde el Campo del Leganés, el Atleti me pareció muchísimo más equipo que el Barça. Es como una roca, oficio e intensidad a niveles muy superiores a los del Barça.

Pero el Barça tiene la MSN, y cuando juegan las 3 necesitan media ocasión para meterte 2 o 3 goles.

Teneis un equipazo, pero no siempre salen las cosas bien. Gameiro es muy superior a Jackson,no tiene nada que ver.

ISAILOVIC

De momento Gameiro lleva 2 goles en los 4 partidos jugados. Jackson necesito 15 partidos para marcar esos 2 goles.

Al colombiano se le puede comparar con ilustres com Kezman, Javi Moreno o Mista.

Longview

Simeone está entrenando un once titular con Gameiro Grizz Carrasco Koke Gabi y Saúl para el partido del miércoles. Pinta bien.

el-lobo

Solo hay que verles las ganas que pone gameiro y como va a la presión, eso el negro no lo hizo nunca, corria y se paraba no era continuo.

Los goles se iran sucediendo porque el trabajo que realiza el francés al final siempre trae recompensa.

Fit1

https://twitter.com/KikoNarvaez19/status/778238358367641600

puto Kiko xDD

1 respuesta
Singed

#366 inserta... maldito, inserta.

Habéis leído lo que ha dicho Courtois?

1 respuesta
klawi

Los espantapajaros hablan?

Fit1

#367 Llevo 50 años en mv y aún no sé insertar tweets

1 respuesta
MustangZaba

¿Nadie menciona que Vietto lleve ya en septiembre tantos goles en esta temporada como en toda la temporada pasada?

Cada vez que pienso en los fiascos de Vietto y Jackson es que se me revuelven las tripas, no sé si esto sólo me pasa a mí

Chico_Zombye

A mi el de Jackson no me jode para nada porque se vendió. Nunca me gustó su fichaje y en este caso no me comí mis palabras pero siempre me tuvo mala pinta el fichaje.

En el caso de Vietto sí que me jode porque es un chaval con potencial y fue un pechofrío como dicen por allá. Lo malo de Vietto es que si hace una buena temporada ejercerán opción de compra y sino nos lo comeremos xD.

1 respuesta
Fdkn

#369 te vas a sorprender:

[tweet] [/tweet]
1 respuesta
Fit1

#372 ty D:

Alahel

#371 Meg error, si el sevilla ejerce esa opcion nosotros podemos anularla por el coste de la cesión que han sido 4 millones.

Fit1

http://www.eurosport.es/futbol/liga/2016-2017/el-traslado-del-atletico-a-la-peineta-no-es-seguro-para-2017_sto5867110/story.shtml#es-fb-po

Algo totalmente inesperado

Paillo

Parece ser que el ayuntamiento no esta haciendo la peineta :D.

No me mateis por favor.

KuS

No, si todavía habrá quien se espere que para para dentro de 10 meses va a estar aquello para que vayan 70k personas xDDDDDDD

Curilost

Bastante contento con lo que ha pasado hoy

klawi

Lo mejor el resultado, hoy no se les ha visto precisos en el ultimo pase.

Correa como el año pasado, sale al campo, marca y se reivindica.

Fit1

Buen punto, una pena la parada esa del final, pero gran punto.

ISAILOVIC

Grandisimo punto, mal sabor de boca de la mala primera partr

Singed

Es la primera vez que Savic falla... seguro que le pasará factura.

Simeone acierta con los cambios, de pleno. Y una pena ver a Antoñito tan atrás e impreciso como todos, pero muy atrás la primera parte. Combinar con Gaitan o con Correa es mejor.

Bien Carrasco eh.

Y Filipe es un escándalo hasta le ha pegado un patadón a la rata turca.

CrIpI

Soy el primero que hablara bien de gameiro? porque para mi bastante acertado.

2 2 respuestas
ISAILOVIC

#383 para mi también ha hecho un buen partido, de hecho es el que más peligro ha creado hasta su salida.

kun294

Buen partido una pena esos 2 accidentes en liga pero el equipo va a mas

RaDiuM

Yo viéndolo en un stream de lejos se ha pegado una carrera que se le ha visto super rápido al nuevo pufo, puede rendir y todo.

El punto bien, pero me da la sensación que este partido solo se gana con una cagada del barsa, no porque hayamos ido 100% a por el. Que bueno, supongo sería la idea de Simeone defender bien y salir a la contra, pero cuando se quedan sin Busquets y Messi vete a por ellos coño.

Filipe brutal dando hostias y Juanfran chiquito partido le ha dado al gitano. Estaba desesperado el negro.

Ragest

#383 Me gusta Gameiro.

Por cierto de punto importante nada, que se han escapado vivos de milagro. Esto teniamos que haberlo ganado easy

TempeS

Buen partido y valioso punto en el Camp Nou.

Impresionante Griezmann, defendiendo como un jabato. Solo hay que ver como ha cerrado en la jugada de Neymar que ha acabado tirando muy forzado y ha parado Oblak. Me sorprende como a pesar de la regalada de oreja que se le está haciendo desde la Eurocopa él sigue luchando como uno más del equipo.

Filipe es el puto amo, y ojo al puto boca de rata lo que le ha hecho
https://www.instagram.com/p/BKolynygq9u

tomoki

Que poco me gusta el nigga, no corre nunca.

klawi

Algunos mensajes que le escriben a Filipe Luis rozan la paguita, seguro que son los mismos de la Independencia.

Menudo hijo puta Suarez, primero a Godin y luego pisoton a Filipe Luis. Lo acojonante es que termina siempre los partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC