Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

ansar123123

pero mira! Volvemos a por...

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/11/primera/1494495571_748299.html

COSTA!...

no nos lo creemos ni nosotros

1
peobarkley

#3966 Te,voy a contar otro secreto:

Me gusta el futbol,no ganar copas por ganar
La gente se apunta a caballo ganador para salir un rato de la,mediocridad de sus vidas.

Y lo mismo tengo mas pelos en los huevos qe tu.

2 respuestas
el-lobo

Vardy es un delantero luchador tipo Costa o Raul Garcia, mas parecido al primero. Lo ficharía del tiron lo que pasa que la edad que tiene y el precio que pidan, habria que estudiarlo. Aunque es gusto del cholo.

Alexis Sánchez también es del gusto del cholo, no es novedad, para formar pareja con griezmann sería un paso bastante importante.

Lacazzete esta metiendo muchos goles pero no se si encajaría en la brega y lucha.

Y por ultimo mi preferido es Icardi, reune todas las condiciones para marcar una epoca aquí, y su inmoralidad es un plus a tener en cuenta. XD

Fdkn

#3977 vives en un universo paralelo, el tema del tifo ha estado copando radios, telediarios y redes sociales toda la semana desde el dia de la ida con cartitas plagio incluidas de energumenas que se dedican a desear la muerte de los demas.

En cuanto a lo de los aficionados de verdad que ven futbol ya me moderaste hace semanas por contestarle al lobo que era una tonteria creerse especial asi que imagina el tiempo que lleva con la cantinela

1
D4rKNiGhT

Cual es el problema de volver a por Costa? Es un delantero que lo da todo. Lacazzete además me parece un delantero que puede encajar bien en la filosofia del equipo, agresivo como el que más y eso mola. Alexis en cambio, a pesar de ser muy bueno, no sé si estaría a gusto.

Veremos a ver que dicen, por lo demás, yo daría por hecho que Griezz se va.

el-lobo

#3992 Yo hablando con gente de varios equipos les digo siempre, que si la gente se deja guiar solo por los titulos.

¿Que les decimos a los aficionados de equipos que nunca ha tocado metal en su historia?. ¿Que no se abonen porque a lo máximo que pueden llegar es a mitad tabla y tal?.

El fútbol por encima de ganar y perder, es un sentimiento para todos los aficionados de cualquier equipo. Para mi un aficionado que es de su equipo porque solo gana, ni es aficionado ni es nada.

Este tipo de debate es mejor, en un hilo aparte, para debatir con mas profundidad estos tipos de temas.

4
elecC

Es que no hace falta contestar a todos y cada uno de la gente que viene a postear aquí...que les dais cuerda y pasa lo que pasa.

A ver si sale la resolución del TAS ya y podemos pcfutbolear tranquilamente, si no podemos fichar me quitan la ilusión de los veranos de pajearme mentalmente con fichajes.

1 1 respuesta
el-lobo

#3997 Lo suyo es crear un hilo aparte para todo este tipo de polémicas, que están tan a la orden del dia.

Para el partido vs Betis contamos con la baja de Godin. Recordemos que hay que sacar 1 punto, para asegurar la 3 plaza.

1 respuesta
ansar123123

#3998 1 puntito y poder disfrutar del último del Calderón...

el-lobo

7 años hace ya.

ISAILOVIC

Jamie Vardy tiene 30 años, recién renovado y cobrando 6 kilos al año. El Leicester ya rechazó ofertas el pasado verano como la del Arsenal..sacarlo de ahí costaría una pasta, quitando que es un delantero que a mi no me dice mucho. Sin olvidar que es uno de los señalados en la cama a Ranieri, ni en pintura

Alexis Sánchez me gusta, pero otro pastón sacarle de Londres, pero Bayern o Manchester City andan detrás suyo. Para mi es un imposible.

De Lacasito no puedo decir mucho, no he visto nada al OL así que para mi es una incógnita, aunque sus números son buenos.

1 respuesta
orggahh

Nainggolan + Icardi.

2 respuestas
JaviStar

Iría a por icardi, lacazzete me da miedo, muchos goles en una liga bastante inferior.... No se

Singed

#4002 y kapml. Necesitamos al menos dos MC, si puede ser uno que vaya a ser rendimiento inmediato mejor.
Yo es que fichaba a Icardi, Brozovic, Kampl y Nainggolan o alguien de este perfil... siempre dije que el fichaje era Pjanic.

1 respuesta
Ragest

Yo me traia Icardi, Kampl, Tielemans, Mesa, Sandro y algun LTI resulton y barato.

Nos van a traer a Sandro, VIcente Gomez, Keita Balde y Villa

1 1 respuesta
Singed

#4005 Villa Villa? el guaje? porque esta temporada ya te digo que nos hubiera salvado el culo.
Puertas abiertas para este hombre que luchó contra el madridismo desde varios frentes a base de goles.

1 respuesta
Ragest

#4006 No me jodas no me jodas.

Deja descansar a los muertos

1 respuesta
Singed

#4007 meanwhile... Gameiro

1 respuesta
Ragest

#4008 Sudores frios

Zero_G

#3992 Vamos, que sigues a tu equipo cuando juega bien, y por tanto gana o está en top3. Cuando no juega bien sudas de verlo porque no tienes sentimiento por el equipo. Ya lo voy entendiendo.

1 respuesta
dru1dA

#4001 nop el Liecester de hecho acepto una oferta de 30M por Vardy (Arsenal) durante la Eurocopa y dejo la decisión en sus manos a "modo de agradecimiento" pero este la rechazo.

Alexis tiene 28 años y lleva unos meses ya que se le nota cansado. Es un jugador que se cuida bien pero acabo de revisarlo y llleva 7 temporadas seguidas jugando 50-60 partidos incluyendo partidos con la selección + mundiales y la copa america que la hacen cada dos por tres. Es increíble que haya aguantado tanta carga de partidos a buen nivel pero tiene un riesgo de pegar un bajón físico en cualquier momento... seguramente el Arsenal quiera 60-80M por el.

1 comentario moderado
CrS-

#4002 Nainggolan y Alexis.

The_elovator

#4004 Pjanic de ehcho es de lo mejor de la Juve, Nainggolan parece demasiado cabara loca aunque encaja con el atlético, y Kampl 1000000% este me parece el mejor, y Icardi mejor que Lacazzete, necesitamos uno más '9'.

peobarkley

#4010 me la sudan los escudos y los forofismos.
Asi nos va en este pais,separandonos siempre.
Soy del barcelona y si me gusta cristiano de delantero centro lo digo y punto.
Si me gusta Godin y Gabi lo digo y punto.

Los forofos solo ven el escudito ese que parece que os da de comer,Pan y circo siglos tras siglos.

1 1 respuesta
Zero_G

#4015 y que cojones tiene que ver eso con lo que estoy diciendo?

ansar123123

El que no se nos puede ir es Oblak

ISAILOVIC

Matic, Kampl y Costa. Y un LTI random para ser suplente. Y otro delantero

Y Gaitan y Gameiro fuera.

2 respuestas
Singed

#4018 pide algo más caro hombre. Si va a sacar la visa black MAG...

Fit1

Déjate de LTI random que luego te cuelan a Siqueira y es peor que jugar con 10 xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC