Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

el-lobo

#4348 Normal que se tenga fichar en el centro del campo, no desde este año si no del pasado, agravado con la lesión de gravedad de Augusto.

Al equipo sin irse griezmann, le faltaba un delantero top y dos medios. Luego apuntalar el banquillo. Lo lógico para poder ganar liga o la champions.

1 1 respuesta
NTC-________

Muy feas las palabras de Griez pero no me extraña viendo el trato de ninguneo que se le da en este hilo, normal que se quiera ir a un grande donde sentirse arropado.

1 2 respuestas
orggahh

Ni que fuera de la cantera o algo, está claro que no son las formas, pero vamos, si se quiere ir, 100 millones, lacito, y a otra cosa.

Lexor

#4350 y a evitar correr
pareceis un club lanzadera
centro de alto rendimiento atletico de madrid

Prozacks

#4347 El united es historico, aunque con una champions menos que el liverpool tiene 3 mas que el atleti y opta a titulos el atleti no se si puede ofrecerle lo que griezman pide

2 respuestas
el-lobo

Sobretodo a clubes donde se despide con honores a ciertos jugadores.

1
el-lobo

#4355 Quedaremos 3 en la fase de grupos de la champions, para darle a griezmann la Europa league que necesita. Seguro que los 16 M de euros que supuestamente le ofrecen desde allí, tiene poco que ver.

1 respuesta
The_elovator

#4355 ¿A que titulos a optado el Atlético ESTE AÑO, ya cuales el MU? Atm, a parte de los nacionales Champions, el MU Europa League, el atético está muy por encima del MU, y hoy en día solo hay dos equipos por encima CLARAMENTE del ATM y esos son Madrid y Barsa, al bayern le ganamos en fase de grupos a medio gas y la Juve es similar a nosotros.

3 respuestas
Prozacks

#4357 #4358 No podeis culpar a griezman por querer triunfar en un club grande, deberiais agredecerle las alegrias que os a dado estos ultimos años

Por otro lado veo a la Juve superior a cualquier equipo hoy en dia

2 respuestas
thunder_89

#4348 Si la putada del Atlético es ser de Madrid. Este equipo cae en Inglaterra, Francia o Alemania y hubiese rascado más de una liga y más de una copa.

The_elovator

#4359 No le culpamos, de hecho estamos encantados de que se vaya, nos alegramos del futbol que ha dado, pero ahora que se vaya donde quera y deje la hucha llena. Y la Juve no es superior al Madrid, si la Juve jugara en España en champions no se come un rosco, en Italia gana del tiron y sin cansancio en comparación con equipos de ligas serias.

NTC-________

#4358 A mi modesto entender (no se me enfaden los violentos) es una cuestion de proyecto. Mientras que el ATM del Cholo ha tocado techo siendo incapaz de ganar nada a pesar de haber estado en disposicion de hacerlo, el Utd tiene al mejor entrenador del mundo con permiso de ZZ, un proyecto con un colchon economico infinito y en una liga que es donde pasan cosas (a pesar de que futbolisticamente España sigue siendo la pomada).

Y como decis, los 800 millones que se cobrara al dia ayudan a dar el paso.

1 respuesta
el-lobo

#4359 Me hablas de títulos y el titulo que aspirado el united es la Europa League. Por otro lado, me da cero pena la marcha de griezmann nunca ha sido decisivo aqui ni en su selección.

2 respuestas
The_elovator

#4362 Yo creo que el proyecto del MU no es malo, pero Chelsea se le ha adelantado, el United por ahora no juega Champions el año que viene, y tiene varios problemas de plantilla y cantera, Ferguson hacía de troncos maravillas, y bueno, el Atlético no ha tocado techo, en lo que se dice en Plantilla ha mejorado, el 11 titular es peor, pero cada vez llega mejor al final y tiene más recursos, y ójala nos queedemos en este techo, llegando a semis/final de champions.

2 respuestas
NTC-________

#4363 Pero el proyecto del Cholo no se cimento precisamente en la Europa League? Me sorprende que cuando vino aqui oligofreniko a decir 4 cosas o mismo ahora lo pongais como un chupito.

Voy mas alla, paginas atras me hablabais de delanterazos que si marcaron la diferencia en el ATM como Forlan, Falcao, Kunsito. Que habeis ganado o habeis estado en disposicion de ganar con ellos? Ah si, Europa Leagues.

1 2 respuestas
Prozacks

#4364 Para mi si ha tocado techo, recuerdo el atleti del año que gano la liga y ese si que metia miedo.

#4363 Con el united va a poder ser la estrella de un gran equipo, muy mediatico a parte, en "la mejor liga del mundo" la mas seguida, optara a titulos claro que si, y si gana la champions podra lucirse alli tambien, ademas de un proyecto deportivo que aspira a grandes cosas y mas sueldo, un equipo grande etc, si os poneis desde el punto de vista de griezman vosotros tambien os iriais

1 respuesta
The_elovator

#4365 El Atlético de Madrid de la primera Eleague tenía a assunçao de MC, el MU tiene a POGBA, 100M, el atlético de la 2a Europa League se metió en champions, y tenñia un equipo para aspirar a más, pero tampoco tenía la plantilla uqe tiene hoy el MU, no son situaciones comparables pues antes el atlético no se podía gastar 100m en un negro.

picHuLin

#4352 Vete a tu hilo donde te sientas arropado también. Eres muy cansino

el-lobo

#4364 El que te dice que el proyecto del atleti ha tocado techo es vikingo, si te vas a las estadísticas y a los hechos, el atleti cada año dispone de mas recursos y estabilizado en la elite.

Tampoco hay que irse a los años de piedra solo mirar a 2011. Otra cosa es que al club le queden todavía mas pasos que dar, y los jugadores se van haciendo mas mayores buscando un poderio mayor en lo economico(16 m le ofrecen) y continuando a optar títulos.

Porque el año que viene el City, Chelsea, Tottenham tambien tienen dinero y buscará lo mismo que el united.

1 respuesta
The_elovator

#4369 Si sí, si yo veo cómo todo mejora, ahora se celebra mas ficharnos a un canterano que una Liga, y jugadores que serían estrelas hace 4 años ahora son suplentazos, como Gaitán.

Scavenger19

#4358 No creo que nadie dude que el Atletico, a dia de hoy, esta muy por encima del Manchester. Hombre, es que hablamos de uno de los 4 mejores equipos de Europa los ultimos 3-4 años, frente a un grande que lleva varias temporadas en horas bajas xD

Como digo todo va a depender de lo que suceda mañana en la Final de la EL y es logico. Todo hay que mirarlo en perspectiva. El United, en caso de clasificarse a CL, es un equipo que va hacia arriba. Un proyecto nuevo, con un gran entrenador, que estará atrayendo a savia nueva de cara a crear un equipo Top para los proximos (digamos) 4-5 años, a sumar el doble de ficha que percibiria. Mientras el Atletico ahora es muchisimo mas, pero creo que todos estamos de acuerdo de que necesita cierta renovacion, ya que la mitad de sus pilares que lo ha llevado hasta ahi, se encuentran al borde de la cuesta abajo. Y no solo eso, ha estado 3 años donde ha llegado muy lejos pero no ha terminado de ganar, que es lo que él quiere. Vamos, como en su dia Cesc cuando en el Arsenal dijo que estaba harto de perder, que queria ganar. Algo similar pero en diferentes escalas, claro xD

Sinceramente el cambio realista Griezmann + Theo + Oliver -> Alexis + Lacasitos + Falcao + Kampl + Camacho + Sandro + 20-30 kilos como muchisimo ¿No lo veriais brutal? Pasaria de ser un once tipo que aspira a ser campeon, a una plantilla que aspira a ser campeona. El paso adelante creo que seria importante, tanto de presente como de futuro.

1 respuesta
el-lobo

#4365 Una cosa es cimentar y otra que venga aqui a decir que el united pelea titulos, si pelea la Europa League, que es un buen título para crecer, y que a nosotros nos ayudo bastante.

Una vez que estas consolidado en champions ni loco vas a bajar un peldaño para ganar la Europa league, con todo mis respeto, y gracias a estos años de forma consecutiva en champions, el equipo ha subido muchos peldaños en los económico, deportivo e institucional.

Explícame donde esta acabado el proyecto del atletico de Madrid.

Gassius

Griezmann lo que está es hasta los cojones de tener que verles la cara a Madrid y Barça en todas las competiciones.

Aunque el Atlético ahora mismo sea más competitivo que el Manchester allí es mucho más probable que gane un título aunque sea de rebote, por no hablar de $$$

The_elovator

#4371 Sí, lo que pedimos los aficionados es un refresco grande al equipo, porque tenemos base y el entrenador ha demostrado que sabe de fútbol, necesita más plantilla y un tio bueno de DC y otro de MC, de hecho el momento para hacer la transición es ya, a Gabi le queda un año con este físico y la delantera este año daba pena, luego la defensa se ha hecho bien, hay recambios para Godín y Juanfran, falta el de Filipe, y bueno jugadores decentes para que no lleguen asfixiados a final de temporada.

el-lobo

#4366 Griezmann gracias al atlético de Madrid ha jugado final de champions y se ha convertido en estrella de su pais jugando la final de Eurocopa ante Portugal.

A lo mejor también tendra que cambiar de selección.

Solo le falta demostrar su valia en la finales, todo lo demás es hablar por hablar.

2 1 respuesta
The_elovator

#4375 top

kun294

Sobran mucho las palabras, veremos que pasa si logramos hacer un equipo mejor que este año lo mismo se lo plantea

Aldarion_21

El United esta a un partido de jugar la champions eh. Que algunos se les olvida ese detalle creo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4378 y a un partido de no jugar en Europa el año que viene, que parece que a algunos también se os olvida eso

1 respuesta
el-lobo

Voy a terminar mi exposición, tampoco quiero humillar a nadie.

Fernando Torres salio del club porque no jugaba ni la Uefa, ahi si me creo su decision de salir.

Pero que me diga griezmann que quiera salir a club donde se opte a titulos cuando ha dejado pasar dos títulos por delante de sus ojos, que venga dios y lo vea.

Final champions league y final de la Eurocopa

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC