Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

pkjn

#4410 Si que te has puesto mad por una simple foto que me hace gracia, si gente asi en twitter los hay en todos lados, pero oye, siga con su bilis y no se atragante, que no era ningun argumento, sino el doble rasero de la gente que siempre queda retratado.

Lo dicho, traga la bilis y respira

1 respuesta
el-lobo

#4405 Afición mayormente, del club y jugadores no tengo constancia.

1 respuesta
The_elovator

#4411 No tengo bilis ninguna, y sí, hay gente ridícula.

I

#4412 hay de todo, habra gente que aun le guarde cierto aprecio y los hay que lo tienen como un traidor, en cualquier caso lo que todos queremos es que se vaya del atletico, xq nos da pasta.

tambien en nuestro caso es diferente, aunque no sea de aqui, es de la cantera, la real lo cogio y lo hizo futbolista despues de que lo rechazasen en francia y tenemos que aguantar cada 2 por 3 gente de madrid diciendo que habeis inventado a griezmann y que no era nadie antes de irse, cuando aqui ya era un jugadorazo, habia jugado la champions.

cosas como la del infraser este no ayudan nada

1 respuesta
el-lobo

Lo de Manolete es absurdo es nuestro Roncero, deben ser hermano en deficiencia mental.

No se como algunos ponen a ese trozo de carne como ejemplo de algo.

1 respuesta
el-lobo

#4414 Manolete es un caso aparte, deberías saberlo ya. Griezmann en la real era muy bueno ya, lo que creo que se refiere la gente es el salto de calidad que ha dado a nivel posicional, regularidad y calidad.

1 respuesta
I

#4415 el problema es que muchos aficionados, incluso hace unos meses lo vi en este hilo o en el de alguna jornada concreta como que griezmann no era nadie hasta que fue al atletico y que vosotros le habeis enseñado todo, cuando griezmann ya se veia que iba para crack, simplemente era muy joven y luego con la edad ha ido mejorando ademas de haber aprendido cosas en el atletico.

xq en todos los sitios a los que vas aprendes cosas, no es que el atletico le enseñase todo como muchos periodistas y aficionados de alli quieren vender.

#4416 pero es que eso, aunque simeone le haya podido ayudar, tambien va con la edad, que aqui era muy joven...

1 respuesta
el-lobo

#4417 Todo suma, los primeros meses en el atleti era muy disperso, ahora sube y baja como un acordeón. Le falta ser protagonista en los partidos importantes.

1 respuesta
Fit1
4
I

#4418 pero eso tambien es por la mierda de entrenadores que ha habido en la real los ultimos años, ahora con eusebio bien que corrian todos como cabrones, que tuvimos a un random entrenandonos en champions y que nos "metio" en europa league sin Illarra, que fue el mejor la temporada anterior, o sea que fijate si griezmann era ya bueno y con bastante regularidad.

I

el problema es que en madrid, atletico y barça os creeis que los que van a vuestro equipo lo hacen por el escudo y eso no es asi, no puedes comparar uno que sale de vuestra cantera con alguien que habeis fichado, por mucho que estando ahi o incluso despues de irse finjan xq les conviene.

2 respuestas
el-lobo

#4421 No soy de Madrid, soy del Atleti, pero naci en Málaga, a lo mejor por esto veo las cosas desde otro punto de vista.

Jamas diria que griezmann era un piernas antes de venir aqui, ademas era mi jugador favorito junto con xabi prieto de la real. A mo griezmann me ha dejado de gustar desde que le nominaron a balon de oro. Se ha flipado un poco, con muchas cositas fuera de tiesto.

Singed

#4421 sabemos que tenemos más de uno que está por el escudo y sabemos quien no. Griezmann no es uno de ellos.
Dime que Godín, Juanfran, Gabi, Tiago, Koke, Saul... que esos no están donde quieren estar. Hasta Carrasco y Correa eran de niños del Atleti y están aquí.

1 2 respuestas
I

#4423 pues claro que hay gente de la cantera que quiere al equipo o gente que viene de fuera que lo acaba queriendo, pero en todos los equipos, no solo en los grandes y no solo en el atletico

el problema es que muchos se creen que en los grandes todos estan ahi por amor a los colores, cuando no es asi, los de fuera normalmente es a la larga o nunca.

hay gente que se cree que desde el dia 1 todos de su equipo...

el-lobo

La renovación de Koke es vital, es la bandera del atleti.

CrS-

Ya esta muy mayor este señor. Que se jubile y haga un favor al periodismo.

1 respuesta
el-lobo

#4426 Seguro que desgraba jajajaja

jarobado

Pues diréis lo que queráis, pero yo prefiero a Antuán en el equipo que 100M para fichar (que aún no sabemos si podremos gastar este año y que no hace falta recordar quién está en el palco).

1 respuesta
CrS-

#4428 Si el Atlético puede fichar este año, la venta de Griezz por 100 sería una buena operación. Ese dinero bien invertido mejoraría mucho la plantilla.

Se habla de Sandro, que tiene una cláusula de 6M creo. Se habla de Vitolo en un posible intercambio con Gameiro y dinero. Simplemente con los 100M de Griezz, si vendes a Gaitan, Vietto y algo mas, te da para 3 o 4 fichajes muy buenos.

bleed11

La verdad es que Griezmann no ha estado nada fino, el mal rollo que ha generado sin saber siquiera si el ManU se va a meter en Champions es absurdo, y aún encima con el club pendiente de la sanción.

Con 100 millones se pueden hacer muchas cosas, pero las cifras que se manejan ahora son de locos...

Singed

La cosa es que no sólo le iba o van a renovar pudiendo fichar o no... es que le iban a renovar como ha renovado Koke y si no podían fichar por lo visto era superando la ficha que le ofrecía el United.

El entorno es muy importante que si no las cabezas se flipan.

1 respuesta
CrS-

#4431 Lo de la ficha no me lo creo. Estamos hablando de que el United le podría ofrecer tranquilamente una ficha de 10M netos al año, tirando por lo bajo. De Gea creo que esta por esas cifras y Pogba supongo que estará por los 15M o así.

1 respuesta
Singed

#4432 el tope de ficha ahora es 6m, si se aprueban los presupuestos por la liga el tope será 12m (o eso dicen). Si no se ficha a saber donde sube eso.

1 respuesta
klawi

Claramente se ve que busca una mejora de contrato, y esta presionando para ello. Si le sale la jugada se queda un par de años mas cobrando una pasta, y sino ya esta su representante moviendose. Yo veo un kun Aguero los proximos años.

Se cree que por ir al Manchester United va a ganar el Balon de oro, pobre desgraciado.

CrS-

#4433 Me cuesta creer que el Atlético acepte pagarle 12M. Si hace eso, como no te va a ir Carrasco a pedirte 6 o 7 limpios. Y digo Carrasco por decir uno, podría ser Koke o un futuro fichaje del Atlético.

Rubs13

Aqui os pensais todos que si vendemos jugadores ese dinero se va a gastar en fichar idem y esto no es asi, porque luego viene cerezo y (n)os rompe el corazon.

el-lobo

Es aun peor se ha gastado ese dinero 40 M Jackson, 25 M Vietto...

1 respuesta
tute07011988

Es perfectamente respetable querer irse, lo que toca los huevos es soltar esa respuesta ahora con la mierda que genera por parte de la prensa y pueblo llano.

1 1 respuesta
el-lobo

#4438 El problema no es ese, la gracia es que dice para ganar títulos, como si no hubiera tenido la opción de hacerlo en la champions o con su selección.

Tendrá el mismo cerebro que su amigo pogba, que desde que se fue, la juve no le ha echado en falta para nada.

1 respuesta
tute07011988

#4439 igual se refiere a títulos de propiedad con la morterada que le soltarán, porque otra cosa no va a ganar allí :clint:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC