Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Rubs13

Bueno sea como fuere si se va Grizzi y no nos levantan la sancion estaremos muy muy muy jodidos, porque por muchos 100 millones que nos den, los 100 millones no pueden marcar goles..

CrIpI

#4492 Nos hacen un favor para que no vengan al final de verano como siempre

ansar123123

Me lía mucho este hombre

1 respuesta
Longview

MonEsVo

Si esto es para que le suban el sueldo no se ha podido hacer peor

1
ansar123123

Quien le asesora se corona, porque ni para que le suban el sueldo, ni para conseguir fichajes, ni para irse si es lo que quiere en realidad tiene que dejarnos mal a nosotros...

el-lobo

#4533 Si busca la renovación, ya le pueden ir dando por el culo

Rubs13

Yo soy colchonero, pero si tengo que decir que me hay mas posibilidades de irme que de quedarme lo digo y me quedo mas ancho que largo. En fin, yo no pido que bese el escudo (Creo que eso solo lo puede hacer el niniu Godin, y algun privilegiado mas) pero que no ande soltando pestes y luego se retracte porque no somos madridistas, y no cuela.

The_elovator

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/05/26/592874d546163f5f708b463b.html Raúl García estará en la final leyenda del Calderón.

klawi

Un estadio que es familiar para Theo. "Lo conozco muy bien. Va a ser el último partido en el Calderón y voy a salir con toda la ilusión del mundo para intentar ganar".

Sin aventurarme, muchos de aqui hemos pisado mas el Calderon que esta rata. Y minutos jugados los mismos, 0. Puto fantasma, ojala te partas la rodilla.

4 2 respuestas
CrS-

#4540 "Ojalá te partas la rodilla" Como te posee el hate Klawi, supéralo.

1 respuesta
Zero_G

Desear lesiones. Que poco señorío.

orggahh

Isco mátalo, Isco mátalo...

4 1 respuesta
CrS-

#4543 Igual de lamentable.

ansar123123

Tenéis una alarma antiburradas, que cada vez que se suelta una venís aquí como la peste? O es la cuernoseñal que se ilumina en el cielo lo que os avisa?

3
klawi

#4541 Estoy deseando que se complete el fichaje.

Que Aguilera este a la altura y empiece el abordaje al Atletico de Madrid.

1 respuesta
Alahel

#4540 Bua, eso sería muy top xDDD 30 millones por un lisiado.

CrS-

#4546 El fichaje esta hecho, estan esperando a que se juegue la final de copa. La duda es si lo anunciarán antes o después de la final de champions. Por que te cabrea tanto el fichaje de Theo por el Madrid?

2 respuestas
-Orb-

#4548
#NoLoPuedesEntender

ansar123123

#4548 Sería lo normal estar cabreado cuando te meten los cuernos, claro que vosotros estáis acostumbrados a los cuernos, siempre con fichajes de mercenarios a base de pasta, desde Figo hasta Theo Rata Hernández

1 respuesta
CrS-

#4550 Aparte de faltar y decir tonterías, sabes aportar algo mas al foro?

Entiendo que un Atlético se enfade si se va un jugador al rival directo, pero hasta el punto de "que se parta la rodilla", no lo entiendo. Filipe y Juanfran eran del Madrid y estan en tu equipo. Debería desearles una lesión de gravedad?

Que eres, el bufón buscamanitas del hilo?

3 respuestas
ansar123123

#4551 que hables tu de aportar y faltar es hasta gracioso, dime dónde he faltado a alguien... será en tu hilo que no he escrito nunca

1 respuesta
Alahel

#4551 Tu eres un Beta entonces xD, capaz serás de "desearle lo mejor" si un amigo un colega una novia te traiciona después de dárselo todo. Pues sí muchos le desean que su carrera deportiva se vaya a la puta mierda, ya sea no cumpliendo las expectativas y se vaya un Getafe o bien se parta al rodilla.

Me pones ejemplos de mierda, que no tienen nada que ver. Me gustaría ver vuestro señorío si Marcos Llorente se fuera al Barcelona del mismo modo xDD

Vete tu y tu hipocresía a otro lado anda.

1 respuesta
CrS-

#4552 Ami, que tu escribas en el hilo del Madrid (no es mi hilo, es de todos por que es un foro libre), me da exactamente igual. Cada post tuyo va a compañado de vikingos, cuernos y gilipolleces varias en busca de la manita fácil, ese es tu nivel, como cuando dijiste que el Madrid "tenía poderes y por eso podía destrozar la castellana para reformar el estadio y vosotros os teníais que ir del Calderón.

No amigo, el Madrid gracias a un patrocinador que aporta mucho dinero, va a realizar la reforma del Bernabeu. Desconozco el caso del Atlético, pero imagino que el poder comprar un estadio nuevo (con la obra sin completar), por 30 millones, mas lo que tengan que poner para terminarlo, es una buena inversión.

#4553 Hipócrita because potato. Si un jugador del Madrid se va al Barça o al Atlético, me cago en su p*** madre y lo que tu quieras pero no le voy a desear que se parta la rodilla.

Igualita la comparación de que te quiten una novia a que un jugador de tu equipo se vaya al eterno rival. Como están las cabezas.

2 respuestas
klawi

#4551 No se cuantos años estuvo Juanfran o Filipe Luis en la cantera del Madrid, pero gentuza como De Gea (haciendose pasar por rojiblanco) o Theo Hernandez han estado aqui bastantes años dandole una oportunidad. Si tantas ganas tienen de jugar en el Madrid, que se hubieran ido de niños como ha ocurrido tantos años. Aunque bueno, mejor para el Atletico de Madrid que gana pasta.

Por De Gea ya se ha visto que se ha sobrevivido incluso mejor (se comentaba que iba a costar encontrar porteros de su nivel) cuando Courtois mejoro el rendimiento y Oblak ya esta muy por encima suya.
De Theo mas de lo mismo, por ahora contamos con Filipe que si no es el mejor LTI esta entre los mejores. Y cuando Filipe Luis baje de rendimiento se buscara a otro jugador que de el mismo rendimiento o mejor.

Lo que molesta son excusas estupidas como que el Atletico de Madrid ha faltado el respeto a la familia Hernandez o que no les han dado oportunidades. Que disfrute donde se realice el fichaje.

1 respuesta
ansar123123

#4554 Pero bueno, será que otros podrían hacer lo que quisieran en medio de la Castellana... por favor

Florentino sabe latín, está metido en todos los fregaos inmobiliarios de Madrid y alguno del Real Madrid, empezando por Valdebebas y las 4 torres y ahora con el nuevo bernabeu, anda que ahora te vas a poner quisquilloso por eso... si fuerais otro equipo, ya no el Atleti (que nos echan, tanto el ayuntamiento, como la comunidad, como Cerezo) os echaban del medio de la Castellana enseguida, pero estamos hablando del Real Madrid y de Florentino...

1 respuesta
Alahel

#4554 Sí seguro, que sí. xD

Bueno al menos Theo, ya se ha quitado del perfil "cedido por el @atleti".

CrS-

#4555 Filipe Luis ahora mismo esta en el TOP1-2 del mundo sin duda, y le queda cuerda para rato. Pero no entiendo tanto drama. Si se fuera al Barça que es otro rival directo, no se hablaría ni el 20%.

Lo del Atlético y la familia será la excusa para el fichaje, imagino.

#4556 Pero a ver, que es eso de que os echan del Calderón. Si el Atlético ha hecho de puta madre adquiriendo la peineta, que entre el coste de compra y lo que se gaste, rondará los 100-150M de euros. Que la Real Sociedad va a reformar Anoeta, ampliando gracias a la pista de atletismo que quitan, y les va a costar 50 millones.

1 respuesta
el-lobo

Ostia otra vez lleno de ciervo esto....? Pensaba que habiamos fichado :-(

3
ansar123123

#4558 Lo mismo es tener un estadio en medio de Madrid que en el desierto a 15 km... mira lo que le pasó al Espanyol, vale que el Atleti no es el Espanyol pero también le hicieron la 13-14 con el tema y no les ha ido demasiado bien tampoco

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC