Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

M

Si por historia reciente entendeis 'temporada pasada' quizá sí

1 respuesta
Paillo

#4830 Sin duda es el mas completo, pero no el mejor, ni el más determinante

el-lobo

#4830 Eso es lo que se quiere hacer ver, pero para nada es así, siempre los ultimos años que se ha ido nuestro mejor delantero/jugador suenan campanas de apocalipsis.

Se intenta vender la novela que Griezmann esta peor rodeado, para subir su nivel, es un jugadorazo, pero esta rodeado de un bloque formado hace mas de 5 años que antes de llegar el gano todo,menos la champions, en el que esta el mejor portero de la liga por segundo año consecutivo y uno de los mejores bloques defensivo de Europa.

Este año a todos le ha costado arrancar tras el palo de la final de Milán, y siendo un gran jugador y de los que mas calidad tenga en la plantilla, para nada ha sido determinante.

La prensa le ha tenido mucha fobia a Diego Costa, que ha ganado aqui la copa del rey y la liga, luego fuera 2 premier en 3 años. Y no cuento a Radamel Falcao y 73363637373 folladas....

1 1 respuesta
MonEsVo

El jugador más inflluyente de la era Simeone lleva el 14

4
el-lobo

#4831 Y si poneis jugador de ataque también.

Porque aqui se pasa por el forro de los eggs a oblak con dos Zamoras consecutivos.

Me hubiera gustado ver a grizi en la era kun y forlan, con seitaridis, perea y Pablo abajo. Y bajo palos Coupet o Abbiati xD.

En fin.

1 1 respuesta
Perurena

Posteo más que nada para que estemos todos aquí.

Ánimo a los atléticos.

5
NTC-________

#4833 El mismo Radamel Falcao con el que ganasteis la siempre potente COPA DE LA UEFA, que a su vez utilizais para restarle merito a la temporada del United?

2 respuestas
klawi

#4775 Algo lei del Manchester City, pero se debia al numeroso ingreso de chavales en la cantera.

No creo que aprendan esta gente, pero estaria bien cuidar ahora nuestra cantera. Prefiero que no ganen tantas cosas de benjamin, cadete, infantil, juvenil que tener un equipo con negros, sudamericanos y chinos por contrato. Luego pasa lo que pasa por ganar una mierda de Brunete y la Liga juvenil de tu federacion.

I

#4835 es que griezmann no hubiese estado en ese equipo, para aspirar a jugar europa league se hubiese quedado en la real no te jode xD

1 respuesta
Sampras

Insisto,el mejor jugador del Atleti es Filipe Luis,xD.

1
DSJ

#4837 Sí, el mismo que rompió la cadera a uno de vuestros jugadores en la final de la Copa del Rey que ganó el Atleti en vuestro estadio.

el-lobo

#4839 Por eso estuvo forlán doble bota de oro y kun agüero (que aunque se fue de la forma que se fue, ha sido uno de los mas vistoso en la epoca reciente).

A ver si te crees que Griezmann venia de la real de ganar 4 champions xd.

El fichaje mas impensable fue el de Falcao dejando el oporto tras ganar la uefa y venir aquí con Manzano. Eso si es bizarro amigo. Jajajaa

1 respuesta
klawi

No habia leido las paginas 160-161, menudo chiste.

Que tengan que venir los merengues a MENTIR, diciendo que Griezmann es el mejor jugador de la mejor epoca del Atletico de Madrid es de traca. Maxime, cuando veran 4 partidos contados ya que nos encontramos o bien en Copa o CL.
Cuando gane una Liga quizas se pueda asemejar a los que estan por encima suya, pero para todo el mundo obviando la mierda que ha salido esta semana, Diego Costa esta muy por encima de Griezmann en lo futbolistico.

Hablamos de un tio que ha ganado 3 ligas en 4 años y porque se entrometio el puto amo de Mourinho.

Fit1

El mejor jugador del Atleti se llama Bloque y de apellido Simeone, dejaos de mierdas.

Este hombre hará que compitamos hasta con Kranevitters y Siqueiras, dentro de sus limitaciones, claro está.

I

#4842 no, pero se hubiese ido al manchester directamente, no a un equipo que no lucha por nada.

al atletico fue xq ya podian luchar por la liga al menos, vosotros mismos lo habeis dicho xD

2 respuestas
1 comentario moderado
el-lobo

La copa de la uefa le quita mérito el señor mourinho cuando dijo que era una mierda de competición, ahora cuando el escupitajo le cayó en la cara, es mejor que la champions league.

Todos los mourinhistas vais como borregos detras de el.

La Europa League es una gran competición para crecer pero para nada es mejor que ganar una liga, como se ha querido vender aqui, para despreciar el nivel actual del atlético de Madrid.

el-lobo

#4845 Y porque vino aqui forlán y falcao

Se ganaban ligas como churros?

2 respuestas
Zero_G

#4848 por pasta?

1 respuesta
MonEsVo

Hablais del Griezmann como si fuese una estrella mundial en 2014 y estuviese en un equipo top. Que el tolai de Granero y varios de la Real se crean que ir al Atletico es un paso atras no lo hace verdad XD

el-lobo

#4849 Puede ser, porque deportivamente ni de lejos era el atleti por el cual ficho griezmann, con un bloque una idea ya consolidada, aparte de cobrar mas que en el club origen.

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

#4852 ves? ya lo has hecho. Estás aquí dando explicaciones que nadie pide, te he pedido que no llegaras a esto y me insultas...
Es que es gracioso, viene aquí la gente con lo de "doy mi libre opinión" y cuando se les dice que nadie la quiere se lían ellos solos.

1 respuesta
el-lobo

#4852 Lo que no se es que quieres decir de griezmann, aqui vino porque optaba a titulos, han venido jugadores mas determinantes que griezmann como bota de oro forlán y falcao, este último de jugar y ganar titulos con el oporto, aun atleti mucho mas debil que el de griezmann.

A mi griezmann me parece un grandísimo jugador, pero para nada es un drama si se va, no ha sido determinante ni aqui ni con su selección.

Si el quiere comer en el plato de messi y cr7 ,tiene que empezar a ser decisivo y por desgracia para nosotros no lo esta siendo.

klawi

#4853 Dejale, esta aburrido y no puede meter mierda al Barcelona. Ojala fichen al Odriozola ese y da el coñazo durante una temporada.

MonEsVo

Ningún jugador de los trapasados ha rendido al mismo nivel que en Atletico, por eso tampoco me preocupa. Me joderia si se fuese Saúl, Godín o Gimenez. Griezmann es bueno pero me provoca indiferencia

M

#4837 El Manchester United se gastó más de 100MM en Pogbá y tiene entre otros a De Gea o Ibrahimovic y ha ido pillado al principio de la EL. Para nosotros en su día fue un logro porque no teníamos nada del otro mundo en plantilla quitando a Falcao.

Zoko

xdddd

KuS

al Ebro... ay xDDDDDDD

1 respuesta
Singed

#4859 lo de los ríos! padre!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC