Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

nFk13

#538 jajaja sí se nota bastante que es para un anuncio xD

1 respuesta
KuS

#540 Uno de luz y de coloooor ooooh de luuuuz y de colooooor ooooooooooh!

CrIpI

#539 Eso me parecia, mas un anuncio que otra cosa.

#541 Por si acaso pregunte :(

1 respuesta
SkyLMT

#543 Tiene una pinta de anuncio de A)Coche B)Movil que tira para atrás

MustangZaba

Vaya asco con los parones por las selecciones...

Al menos seguimos líderes una semana más

3
el-lobo

Gabi renovado hasta 2018 | OFICIAL

5
Alahel

Está preparado el terreno para que Gabi sea nuestro entrenador xDDD

Sí #asco de selecciones.

3
klawi

Ante el Granada volvemos con el doble pivote, lo peor es otra vez al gafe en el 11.
Solo pedir que Gaitan venga sano de Argentina porque Paraguay va a dar hasta en el carnet.

M

Os dejo una cosita que he leído hoy y que os va a gustar a todos:

http://www.jotdown.es/2016/10/odio-eterno-al-futbol-moderno/

MustangZaba

Pongo aquí una cosa muy interesante de MD: Atlético: El éxito más barato

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20161010/41892475790/atletico-exito-mas-barato.html

Sobre lo del fútbol moderno, yo de pequeño me pegué unas viciadas tremendas al Pc Fútbol 6.0 (1997-98) y las plantillas eran acojonantes. Urzaiz, Etxeberria, Julen Guerrero, Rekarte, Kovacevic, Valerón, Amato, Karpin, Mazinho, Mostovoi, Kiko, Vieri, Juninho, Finidi, Alfonso, Oli, Mendieta, Piojo López, Pacheta, Esnaider, Peternac, Victor, Djalminha, Donato, Aguado, Acuña, Kily González, Bestchanyk, Pauleta, Silvani, Ballesteros, Makaay, Penev, Dely Valdés, Onopko, Navarro Montoya, Cheryshev...

¿Cuántos jugadores potables hay hoy en la liga fuera de Madrid y Barsa? Puede que en 1994 empezara el fútbol moderno pero la liga española a finales de siglo era simplemente fantástica

bewareo

Pues hay varios, la verdad. En el Atlético mismamente (por esta en este thread) tienen jugadores que para mí son de clase mundial, las cosas como son. El éxito de Simeone no se consigue si tienes jugadores de chichinabo. Pero sí que es cierto que en aquella época los cracks estaban más repartidos y hasta un Salamanca o Albacete de la vida tenía calidad y te ponía ganar al menor descuido. También el Barça y el Madrid no tenían tanta calidad en cada posición.

La Liga de las Estrellas. La mejor junto a la Serie A con diferencia.

1 respuesta
JaviStar

#551 Tiene varios de clase mundial, porque los ha cocinado Simeone, si no no creo que llegaran tan arriba, por poner un ejemplo normal, Gabi en cualquier otro equipo, un Pivote normalucho, Simeone es capaz de sacar lo mejor de cada uno, eso lo hace buen entrenador.

Que no dudo que Koke, Saul, Carrasco, Griezmann, Godin, Filipe Luis, etc. pueden triunfar en cualquier lado, pero un pequeño ejemplo es Filipie Luis no rindio en otro club como aqui, y asi todos.

1 respuesta
Singed

Pues Ribery dice que Griezmann no es un jugador de clase mundial, claro que si yo soy Antoñito le contestaría que igual no, pero él puede tener espejos en casa y Ribery tampoco ha sido un jugador de clase mundial por esa regla de tres.
Eso sin entrar a que "ya no se llama Frank".

1
nFk13

El butthurt de los jugadores del bayern si que es de clase mundial xD

3
ISAILOVIC

#552 Filipe Luis no rindió en el Chelsea por unas circunstancias especiales (preferencia de Mourinho por un lateral más defensivo por así decirlo)

Él ya era un crack antes de llegar a Madrid.

Todos los que has nombrado brillarian en otros equipos, son jugadores de primer nivel de los que se ha sacado y se saca su mejor partido aquí. De Diego Costa se decía lo mismo y se está hinchando a meter goles en Londres.

1 respuesta
klawi

Los musulmanes son muy rencorosos, que tenga cuidado Griezmann cuando juegue con Africa. Gracias a Domenech que hizo una pequeña purga.

M

El Cholo sí que ha sacado lo mejor de estos jugadores. Pilló a un equipo en descenso que no jugaba a nada en diciembre y terminó ganando la EL en mayo. Es como un amuleto de esos juegos frikis que te da +30% de rendimiento en cada jugador.

Joder, Godín era bueno, pero no era un central de equipo TOP y ahora es el mejor del mundo. Gabi y Tiago eran jugadores ultranormales y aquí llevan temporadas a un nivel brutal. A Griezmann lo pilló con 23 años y le ha hecho explotar en dos temporadas hasta situarlo arriba del todo. Diego Costa iba mendigando por Albacetes, Valladolices y Celtas hasta que el Cholo lo vió con el Rayo y dijo que lo quería con él. Y el jugo que le está sacando a Koke, Saúl, Juanfran... dudo que otro lo hiciera. Por no hablar de la recuperación de Torres o Raul García.

2 1 respuesta
JaviStar

#555 a esto me referia, creo que #557 lo ha expresado notablemente.
En otros equipos no los veo rindiendo como han rendido, mas bien con otros entrenadores no en otros equipos queria decir.

R4Yd3N

Yo soy del R.Madrid pero me encanta como juega el Atleti. Nunca en mi vida he visto un equipo tan sólido y que defienda tan bien, sinceramente este Atleti se merece una champion y si no la gana el R.Madrid me gustaría que la ganaseis vosotros.

klawi

A Raul Garcia la cesion a Osasuna le vino perfecto y Simeone se aprovecho poniendole cerca de porteria y no en el doble pivote como hicieron los Aguirre, QSF y demas. Encima maltratado por la aficion.
Y en el Athletic mal no lo esta haciendo, mala suerte nos habria venido de lujo ciertos partidos.

Lo mismo de Juanfran, Gabi o Miranda al que se le comparo con Eller por un par de partidos nefastos(Barcelona y Athletic).

RaDiuM

Yo el tema de los jugadores coincido que Simeone ( y el profe, no nos olvidemos ) saca lo mejor de ellos.

Lo que a algunos se les olvida es que muchos llegaban al atleti y rendían muy por debajo de su nivel. El ejemplo de RG es buenísimo, ya que en Osasuna ( antes de atleti y en la cesión ), se salía y aqui los entrenadores le ponían muy atrás.

A lo que me refiero es que RG no era "peor" antes, sino que se le desaprovechaba. En fin, da igual, liga ya por favor.

1
M

Lo de RG tiene el doble de mérito porque ponerlo en el doble pivote tiene tela, es como si pones ahí a James o a Isco. Y aún así el cabrón no se iba, se quedó peleando hasta que se ganó la confianza de un entrenador (Simeone) y el resto ya lo sabemos todos.

nFk13

buen jamón

MustangZaba

Pero eso es extrapolable a todos, no sólo a RG, por este hilo ha circulado mil veces esta imagen, el último partido antes de la llegada de Simeone

Juanfran-Miranda-Godín-Filipe ha sido una de las mejores defensas de la historia del Atleti, si es que no es la mejor, Gabi y Koke han sido los dos grandes timones en estos cinco años del Atleti de Simeone, Tiago tiene 35 putos años y aún reparte juego, que no juega por jugar...

Griezmann es tres veces del Griezmann que llegó de Donostia, Torres vuelve a ser un jugador después de la pifia de los meses en Italia y podría seguir con muchos otros ejemplos, como Saúl o Diego Costa, que son jugadores que son hoy gracias a Simeone

1
nFk13

15 mil espectadores xddd, y yo uno de ellos. qué asco de día, parece que fue hace 200 años xD

pd: es más, recuerdo ir a verlo con un colega del barcelona que no tenía nada mejor que hacer y decirme 'apuestale al albacete que se paga bien (a 17,00) y el atleti va a perder' y yo 'no apuesto en contra del atleti cojones'. 170 euros se llevó y las risas un mes.

._.

1 respuesta
Ragest

#565 Hazlo joder, si el Atleti gana alegria y si pierde tambien

1 1 respuesta
Overburden

#566 Y el empate jode el doble

JaviStar

Me gusta la alineacion, me gusta Simeone este año (digo en lo de olvidarnos casi por completo del doble pivote excepto partidos en los que necesitemos mucho musculo enmedio)

Fit1

Qué pasada xDDD

ISAILOVIC

Baño y masaje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC