Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Ragest

Donde está griezmann, griezmann donde estaaaaa

elecC

De estos partidos hay todos los años, es normal, no se puede ganar siempre. Derrota justa y a seguir.

KuS

Nada, nada. Rasgadas las vestiduras, a la B.

B

Tiago solo vale para los partidos de casa contra equipuchos

1 respuesta
ISAILOVIC

#694 no voy a ser yo quien te quite la razón

8
MustangZaba

http://as.com/videos/2016/10/24/portada/1477341508_584631.html

El emotivo discurso de Simeone hacia sus jugadores

El entrenador colchonero fue elegido mejor entrenador de la temporada pasada y quiso agradecérselo a su cuerpo técnico y a los jugadores

Singed

Usurpadores todos.

1 respuesta
The_elovator

Echo de menos a Raúl García, me encanta ese jugador.

klawi

#697

Mama, en el cole me copian.

1 1 respuesta
The_elovator

¿Veis posible que Cerci juegue algún partido con el atlético?, no parece que muchos equipos lo quieran...

2 respuestas
kun294

#700
Se tendrian que lesionar 6 tíos par que jugase algo, veremos si juega la Copa que lo dudo muchísimo.

nFk13

#700 Antes me llaman a mí.

ISAILOVIC

No os oigo haters

picHuLin

#699 Te habrán hecho gracia los memes de Cristalería Chamberí supongo

M

Si se lesionaran 4 o 5 jugadores y 2 estuvieran sancionados por tarjetas, quizá y solo quizá Cerci iría de suplente a un partido.

Es una pena porque de calidad iba sobrado, pero no le sale de los cojones correr y presionar, pues banquetazo.

Curilost

Cerci ahora mismo si le dices de correr, rueda por el campo.

1 respuesta
Singed

#706 a Cerci le llaman Rammus, no?

6
MustangZaba

Tenía mis esperanzas de ver a Cerci contra el Guijuelo pero después de ver que ayer Coentrao acabó muerto después de jugar media hora contra la Leonesa es que ni de broma, Cerci que se olvide de jugar un partido con el Atleti y en enero patadón y al arcén

Fit1

Ojo cuidao con Theo que lo tenemos cedido en el alavés y el chaval va como una moto, no lo había visto jugar aún.

1 respuesta
Singed

#709 es mejor que su hermano. O eso es lo que se ha dicho siempre.
Lopetegui haciendo internacional a Asensio para que no se lo lleve Holanda, pero a estos dos... ni puto caso. Mejor se los dejamos a francia.

1 respuesta
Chico_Zombye

#710 ¿Quienes son esos Hernandez? ¿salen en la portada del Marca? si no están en el Madrid o el Barcelona no son tan buenos.

JaviStar

Bueno, para que me entere yo, los de la semana pasada, las rajadas, estar en la B y tal, os volveis ya a la cueva? o como va, cada empate o derrota ahora que solemos ganar habra las mierdas estas y los lloros? Por que me espero hoy todo alabanzas y como que me cansa un poco la bipolaridad de criterios

1 respuesta
Fit1

Parece que todos los equipos que nos meten gol nos metan el gol de su vida xDD

PD: Rubén Uría ‏@rubenuria 23 minHace 23 minutos
Gol Kevin Gameiro. Cuarto tanto en Liga para el francés, que en la jornada 10 lleva ya más goles que Jackson y Vietto juntos el año pasado.

Lepufó

The_elovator

2 expulsiones en 2 partidos, la del otro día no se si es o no pero la de savic hoy... increíble, si se escurre xD.

Alahel

Madre del amor hermoso, que golazo.

Subirle la clausula.

Y que puta basura de arbitro.

ISAILOVIC

La puta gamba

kun294

gestor gestor gestor.

partidazo

klawi

#712 Si no es por Carrasco te tienes que comer tus propias palabras.

Me diras que es logico quitar a Gameiro y Griezmann para encima sacar a Tiago que se le ha vuelto a ver que no sirve ni para 30 minutos. Equipo atras y que la magia de alguno de arriba desatasque el partido.

1 respuesta
Fit1

<-------------------

1 respuesta
JaviStar

#718 GG
puedes decir lo que desees, mi opinion, ha sacado musculo, el Malaga ni con uno mas ha tenido una ocasion real de empatar, cada contra que haciamos veia peligro real de meter antes que ellos de empatar, partido controlado, con 11 jugando muy bien a futbol, solo nos meten maravillas de goles o catastrofes como que le pase el balon entre las piernas a Oblak, asi que eso, partido bastante controlado, que pase el siguiente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC