Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Chico_Zombye

Cualquier otro nombre menos Wanda coño, que es el nombre la de Icardi/Maxi xDDDD.

No comparemos ponerle Emirates con poner el nombre de una empresa que se llama como la ex putón de Maxi Lopez cuando Wanda Nara, Icardi y Maxi son primera línea de titular. El atlético con ese nombre va a ser un pitorreo mundial.

1 respuesta
Singed

#841 como la empresa de uno de los dueños del club... y que además lo mismo compra más.
Esperemos que no le deje la gestión al hijo como el team de lol xD.

RaDiuM

A mi si ponen pasta y la usan para el club, como si le llaman caracorner stadium.

Me parece una gilipollez

el-lobo

Le pondran el nombre que mas pague y sea cual sea le sacaran mas punta por un lado o por el otro. Cuando llevábamos azerbaiyán que si estabamos a apoyando a un pais que explota a los trabajadores,,traficante armas, como si en España no hubiera de eso.. Cuando Wanda compró el 20% del club otra vez con el tema de la esclavitud. Y a todo eso le sumamos los purista que quieren un nombre que este identificado con el club.

Nunca estaremos a gusto, el que de 10 o mas de 10 m al año por x temporadas, se llevara el gato al agua. El aficionado en una SAD repito SAD, solo puede hacer como protesta no ir al campo. Ahora los clubes que si tienen derecho a decidir... pues que no veda la milonga que queda muy bonito.

Singed

Ahora llevamos plus500 porque soltó la pasta. Si alguien llega a poner más y dice "ojetemoreno" lo hubieran puesto.
Los de las SAD nos lamentamos... o tenemos acciones como Kus, pero no tenemos más remedio ni forma.
Lo triste es que un club haga lo mismo y no se monte un pollo como los que montan los del ATH, que esos sí que saben que el club ES SUYO y les tienen que dar explicaciones hasta para comprar balones.

1
ISAILOVIC

Estadio Ashley Madison

3
STAN

Estadio Brazzers molaría más

KuS

Gestor Stadium.

R4Yd3N

Estadio La Peineta no queda mal

MustangZaba

Ha muerto Prodan, mediocentro rumano que jugó un año en el Atleti, la temporada 97-98, la del Pc Fútbol 6.0

Seguía siendo fan del Atleti, ha ido varias veces a verlos jugar, esta foto es el día del 4-0 al Madrid el año pasado

Y esta otra foto es en el aeropuerto de Bucarest, en la final contra el Athletic

2
tute07011988

Cómo ha envejecido el Cholo :(

1 respuesta
Singed

#851 cómo no va a envejecer? si pierde vida cada partido...

1 respuesta
tute07011988

#852 pero gana rocosidad :buitre:

1 respuesta
Singed

#853 eso siempre.
El Mono Burgos perdió vida y kilos... el Atleti mata.

1 respuesta
tute07011988

#854 menos en el palco :(

B

1 respuesta
antofi

#856 ??? jajajajajaj

1 respuesta
tsukiyomi

#857 http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/11/17/582d6f67268e3ee12f8b45b8.html

Ragest

Que hace con las manos en las orejas? Cuando marco un gol este?

1 respuesta
Singed

#859 al Malmoe

Joncatmand

Hola foreros!!

Me estreno en el foro, creeis que va a jugar Torres en el derbi de inicio?

1 respuesta
g0tO

Estadio Augusto Fernandez

2 respuestas
thunder_89

#862 Pero sácatela ya, muchacho, que da hasta pena verte así :/

1 respuesta
g0tO

#863 jajajajaja entré para curiosear si llegaba Griezmann al derbi y cuando leí los nombres que ponías no me pude contener :santo:

Paillo

#862 Ese nombre podiais ponerselo al nuevo balaidos, es lo mas lejos que va a llegar algo salido de alli.

1 respuesta
klawi

#861 Si fuera un hombre Simeone desde luego jugaria Torres, pero toca aguantar a les pufos.

1 respuesta
Singed

#866 ahora vas con doble dosis?

1 respuesta
klawi

#867 Al que no quiero ver es al ex-jugador de Tiago, ni siquiera en el banquillo. Los demas que jueguen pero ese petardo lejos del cesped.

g0tO

#865 Que va, se seguirá llamando Balaídos, Nuevo Balaídos a lo sumo pero no creo, es remodelación solamente

RaDiuM

Hat trick de Cerci y el cuarto de Tiago

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC