Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

The_elovator

Partidazo de Vrsaljko por ahora, se echaba de menos un desmarque por al derecha.

MustangZaba

Por la COPE dicen que Cerezo no ha podido asistir al campo por ''motivos personales''. Nada que ver que sea el primer partido oficial en el Calderón después de lo del escudo y el estadio

klawi

Lo que se ha fallado no es ni medio normal.

El peor delantero desde hace 15 años minimo, increible las ocasiones que falla.

2
The_elovator

La verdad es que lo de Gameiro es indefendible, vale que no es un rematador pero es que no da ni media el tio.

RaDiuM

30 millones y no enchufa ni a medio metro. Ni presencia, ni juego, ni remate.

Al menos es regular, es malo en todo.

Ragest

Menuda basura de delantero, pero bueno eso ya se intuía

Lo de griezmann es para ponerlo en el mercado en enero

1 respuesta
klawi

Es que fijaros las facilidades que da Las Palmas por su estilo de juego, donde con un simple pelotazo te quedas delante de la porteria. Se han fallado 4 ocasiones claras de gol con una facilidad que no se han tenido en otros partidos.

Casi que me traia a Vietto en invierno, hasta ese nivel llego.

1 respuesta
B

Lo que faltan son cojones, vaya bajón de concentración y de intensidad desde comienzo de temporada

1
Ragest

Si cojones, y alguien que juegue la pelota en el medio y alguien que ponga un centro bueno en el lateral y un delantero de primera división...

Muchas cosas faltan

1 respuesta
RaDiuM

Un Raul García, por ejemplo.

Un tio que no hacía nada especial pero solamente en la estrategia daba PÁNICO.

Este año, los únicos que estan al nivel esperado son Carrasco, Filipe y Oblak. A día de hoy Filipe está muerto y Oblak acabado hasta el año que viene, asi que pinta cojonudo.

1 respuesta
Srednuht

#1326 aceptáis una cesión /compra a plazos en 5 años?

Ragest

#1330 y carrasco es lo más irregular del mundo.

Lo mejor es que el año que viene el equipo es el mismo.

B

#1329 Pero antes, y me refiero también a temporadas pasadas, cuando había partidos en los que las cosas no salían, el equipo apretaba, apretaba y apretaba en todo el campo. Ahora te crean ocasiones, hay tramos en los que el equipo no está y medio equipo está a por uvas.

Que necesitamos un ancla arriba y más profundidad está claro, pero tenemos plantilla para jugar de otra manera y no jugar con esta falta de concentración.

Ala, bueno golito por cierto xD

STAN

Gameiro mamma mía.......

Edit: Malísimo, insisto

klawi

Tres puntos y gracias.

Vamos Miguel Angel que te necesitaremos mucho en poco tiempo viendo el nivelazo de ciertos jugadores.

Paillo

Bueno, hoy al menos se ha visto un equipo un poquito mas intenso, aunque siguen teniendo algunas empanadas que agüita, golazo de Saul y gracias Miguel Angel.

1 respuesta
STAN

Valiente mierda de partido, hay que estar ciego para no verlo

3 pts y de coña, en Champions las risas van a ser grandes

RaDiuM

Salvemos a Moyá, Vrjsalko y a Saúl por el gol.

Ha sido el mejor el croata. Importante victoria, sobre todo jugando con cojos y gente que resta 80 minutos.

1 comentario moderado
JaviStar

las risas que me pegare cuando barramos al leverkusen, os ire mencionando a todos xD

1 respuesta
Singed

#1340 mencionate esta. Ya sabes donde estoy señalando.

Os veo a muchos con necesita de mis pirulas.

klawi

No entiendo las quejas sobre Gameiro.

http://www.eurosport.es/futbol/mercado-de-fichajes/2015-2016/kevin-gameiro-el-delantero-perfecto-para-barca-o-atletico-de-madrid_sto5698016/story.shtml
http://futbol.as.com/futbol/2016/11/02/primera/1478084633_415530.html

JaviStar

id rajando todos, voy apuntando los numeros para mencionaros xD espero que no ganemos nada o me tendran que banear de las risas que me pegare, y con gol de puffeiro en alguna final xDDDD

1 1 respuesta
Singed
#1343JaviStar:

alguna final

Ahí ahí con webo, u_u

JaviStar

mas que nunca nos veo ganando alguna final, de las dos posibles que podemos ganar

RaDiuM

Yo por mi perfecto, soñar es gratis.

Si es muy fácil, la diva francesa lleva 2 meses para el arrastre, pero sabes que es buena. Este está bien físicamente y tiene ocasiones pero ni al arco iris hijo.

The_elovator

Parecemos del Madrid...

1 respuesta
RaDiuM

#1347 si igualito. A ver si es que históricamente hemos tenido delanteros de completa élite, como Torres joven, Forlán, Agüero, Falcao o Costa y ahora no podemos rajar del puto cojo este de mierda.

Somos del atleti a muerte, pero no pasa nada por decir la verdad XDDD

1
B

Partido igual de mierda que los anteriores, pero ganando.

Y a muerte con el Atleti siempre, jueguen mal o bien, pero si no jugamos a nada pues se dice, tampoco vamos a engañarnos a nosotros mismos.

1 respuesta
Singed
3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC