Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Alahel

#116 Tuvimos dos palos, y 3 de empujarla ( más el resto de ocasiones de disparos cerquísima del palo)

Sí, era un partido de goleada xD

XarevoK

Aprended a llamar a Oblak bien de una puta vez.

El acento es en la o, es "óblak" no "oblák".

ISAILOVIC

Oblak

KuS

Obluk

Paillo

Obli Oblak, que cada dia te quiero mas....

7
nFk13

nos tragamos el acento como el gol de ayer jasjkasjkasasjk

klawi

O`Block.

RaDiuM

Oblak = nube

como nos salga de la polla. Igual que Gameiro es pufeiro ... para uno que le llamamos por su nombre no nos van a joder

klawi

Menudo gol ha fallado Santos Borre, que busquen otro delantero para el futuro xD

B

El representante de Çalhanoglu: "Es verdad, hay interés..."

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/23/primera/1471982894_274192.html#?ref=rss&format=simple&link=link&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

borchhhhh

Yo creo que en unos partidos mas con Griezman en el campo , Gameiro va a mejorar mucho . Ya solo por la cantidad de trabajo que va a ahorrarle al principito os va a salir rentable

klawi

Bueno, ya se han ventilado a los que faltaban a base de cesiones con opcion de compra en todos.
Dicen que van a fichar un jugador mas, pero si no han recibido ni un duro y ya estaba el Presupuesto FairPlay por el limite como no traigan a un rezagado de Mendes...

3 respuestas
Fit1

#132 No nombres a la bicha joder.

Mendes caca

Tirik

#132 El fichaje con lo que saquemos por vender a Cerci

xDDDDD

Singed

#132 26m van a entrar con los descartes o eso dicen porque tenemos cristales más tintados que el coche de un negro rapero.
Pero que yo no me creo esas cuentas. Primero porque sí, dicen que 11m por Manquillo, vale esos sí serán cobrados que va a Inglaterra, pero al Porto le van a hacer el favor para cuadrar el FFP.

1 respuesta
klawi

#135 Suponiendo que los tres jugadores se van cedidos, el Atletico como minimo percibe una cuantia de las tipicas. Al terminar el curso ya soltaran la pasta.

Y el proximo año se junta la pasta de Joao Miranda que no han recibido ni un duro + 9M de Mandzukic. Somos la puta ONG cediendo pretensiones para luego no sacar nada.

el-lobo

Nosotros damos facilidades, porque tampoco nosotros pagamos al contado, si el fichaje de arda que se filtro el contrato, fueron pagos pequeños en 3 años al galata.

Y el united aun esta pagando a de gea, segun comentaron hace meses football leaks... Ni el corte inglés .

ISAILOVIC

Manquillo al Sunderland, cedido un año por un kilo y opción de compra de 11.

Cumple el ciclo de promesa cedida a grandes venidos a menos y que acaba en equipos que luchan por salvarse.

Curilost

No me esperaba para nada que nos tocase el Bayern...

Paillo

Facil

kun294

Asi si pasamos en cuartos no nos vemos las caras con 3 de los mas fuertes del mundo. En grupos un bayern siempre y cuando los otros 2 sean faciles no es problema

klawi

Con los problemas que tenemos para jugar contra equipos que se encierran y tocan PSV y Rostov jajaja.
Ya puede funcionar Gameiro o nos toca luchar mucho contra el Bayern.

ansar123123

vaya grupo que nos comemos

Paillo

Menudo grupo mas facil, ezpz.

KuS

Así sí.

Overburden

Va a estar bien para medir el potencial del equipo este año, yo no sacaría conclusiones del empate del otro día pero la fase de grupos pilla ya avanzada la temporada, ahí podremos ver donde estamos

8-cuartos

Pues a mi me mola el grupo...

KuS

Es que parece un grupo de Champions coño, un chungo, uno decente y el random. No como otros años que parecía esto la puta EL.

el-lobo

Quitando el Bayern Munich que es bestia, si no ganamos al PSV y Rostov mejor irnos a casa pronto.

Pero viendo el año pasado vs el Astana quien sabe jaja. Yo creo que en este grupo se morivaran mas como cuando nos toco la Juve hace 2 años.

RaDiuM

El Rostov le metió una paliza al Ajax, les vi defendiendo bien y peligrosos.

El PSV se le va a ganar fácil y contra el Bayern palmar total

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC