Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

RaDiuM

¿ Por qué tanto hablar del barsa ?

Si no les ganamos fue por cojos y dejarnos una parte. El día 26 si les zumbamos vale, pero ya no pintan nada.

Pero ya que estamos no me sorprendería nada que hiciéramos un ridículo similar en Leverkusen. Aunque como está el equipo no me sorprende ni ridículo ni ganar 0-4 xDDDD

Sampras

#2040 +1. Y aparte, porque André Gomes es un puto amigo.

No quiero desviar, así que volviendo al tema nuestro, el Bayer Leverkusen está en la B y nosotros estamos despegando, creo que deberíamos pasar la eliminatoria. No quiero ser esclavo de mis palabras por lo que no diré asequiblemente, pero si no avanzamos es para darnos de comer aparte.

El tema es que vamos a tener que jugar todos los partidos al máximo nivel para intentar pillar la tercerca plaza en liga y el Sevilla parece que está en muy buena forma aparte de ganar los típicos partidos igualados que suelen acabar en empate. Son muy importantes los próximos partidos para ver si realmente estamos fuertes o es un espejismo.

el-lobo

Atleti en Alemania le cuesta trabajo sea el equipo que sea, si el Atleti no va allí a matar nos romperán el culo. Ya tenemos el antecedente de hace 2 años .

1 respuesta
Ragest

#2043 Le cuesta trabajo pero gana.

Una cosa es estar jugando de pena y otra que te parta el culo el noveno de su liga sin su mejor jugador

NoRfOlk

Chicharito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gameiro

1
Alahel

Pues nada, nos quedamos sin Lucas para el Bayern, por el juicio, le han denegado aplazarlo, cuando a Benzemá si se lo aplazaron por ir a 220.

Doble rasero como siempre.

Ragest

Contra todo y contra todos.

Fijate que hoy me he levantado optimista

1
tute07011988

Por cambiar de tercio, el Celtic Elche ha llegado a un convenio de colaboración con el ATM.

El C.F. Celtic Elche se ha convertido en club convenido del Atlético de Madrid tras el acuerdo firmado el miércoles 15 de febrero de 2017, en un acto que se ha llevado a cabo en el estadio Vicente Calderón y al que asistieron el coordinador del área de convenios del club madrileño, Rafael Carmon,a con el presidente del club ilicitano, José Antonio Morales, el director deportivo, José Francisco Sigüenza, y directivo del C.F. Celtic Elche, Joaquín Román.

El convenio de colaboración, que se lleva a cabo tras varias reuniones entre ambas entidades, recoge como principal cometido la formación deportiva y en valores de los jugadores de las categorías inferiores del club ilicitano aportando el club colchonero todo lo necesario en todas sus áreas para el fortalecimiento de la estructura del C.F. Celtic Elche.

Infoexpres

klawi

Mateu Lahoz para el partido ante el Barcelona, que suerte tenemos joder.

1
picHuLin

Como curiosidad: Torres tiene en Liga el mejor promedio goles/minutos del Atleti :O

1 respuesta
NoRfOlk

Año tras año dando rendimiento y siendo ninguneado y engañado vilmente por el asqueroso de simeone.

vete ya

Sampras

Vaya siesta nos estamos echando. Centro del campo inexistente y no tenemos por dónde pasar el balón desde la defensa a los de arriba. Va a tener que empezar a bajar alguien más a recibir o un cambio.

Scavenger19

#2050 Solo hace falta ver en esa lista a jugadores como Morata o Rafinha para ver la validez de la misma xD

Como curiosidad, Mariano Diaz en Copa del Rey tiene un promedio de gol cada 45 minutos. 4 en 180 minutos ha marcado... Seguro que jugando siempre lo mantendria :P

Longview

Menuda verbena somos atrás.

Sampras

A ver si prueba un Lucas - Godín cuando se recupere.

ansar123123

vaya fiesta arbitral

TempeS

Bueno buenooo!
Si hasta ha parecido que es delantero :O

1
picHuLin

In Pufeiro we trust

1
Singed

Gameiro ha llegado de Sevilla

TempeS

Pero qué hace este capullo ahora xD

Tiquismiquis

Todos esos insensatos que piden alineaciones ofensivas (y el propio Simeone este año) que no olviden este partido en un tiempo. Para atacar lo primero que hay que hacer es robar el balón.

En Leverkusen cuatrivote, por favor.

1
NoRfOlk

Buah, que fichaje gameiro

The_elovator

Este frances si que mola

Fresiloler

la velocidad que tiene Gameiro es impresionante... En mestalla me quede flipado viendo lo que se convirtio un despeje en un gol.
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=Os0ztJ_ia8A[/media]

a ver si esto sirve como punto de inflexión para el delantero y empieza a enchufarlas. En ultima estancia buen cambio de planteamiento del partido en los últimos momentos, pese a ello a thomas lo he visto muy fallón con los pases.

jarobado

Imagino que hoy el Cholo también ha estado mal en los cambios.

1
Ragest

Madre mia Gameiro menudo despertar.

El Hattrick mas rapido de la historia de la liga no?

1 respuesta
Singed

#2066 el segundo... un tal Villa fue aún más rápido.

1 respuesta
NoRfOlk

#2067 Segun calvochip, el de gameiro es más rápido. Mrchip> el resto

1 1 respuesta
Singed

#2068 ah, pues entonces vale.
Calvo hijodeputa.

klawi

Justo me voy a comer y hace el mejor partido Gameiro o por lo menos goles.
9 goles en Liga y 4 ante el Sporting, ya ha rentabilizado su fichaje.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC