Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

ISAILOVIC

#2726 esto está hecho, llevo 5 años sin ver una derrota en el Calderón

2 1 respuesta
antofi

2-0

Singed

#2731 ah, bueno si te haces responsable ya estoy más tranquilo...

Txentx0

Buena suerte colegas

Esta será la primera. Ya toca

1
KuS

Las antorchas, si las ha de haber, que tiren p'al Norte.

Singed

Pero vamos a ver, Gondor pide auxilio o no? A VER SI SE VA A CONFUNDIR ALGUIEN.

B

1-0 y ellos tienen una única ocasión en todo el partido.

Qué putada que me pilla justo antes de coger un vuelo, a ver si pillo un buen wifi y consigo verlo

Ragest

Siempre digo bah, paso del partido

Y siempre me encuentro una hora antes con la camiseta puesta y muerto de nervios

Jesus, que equipo

1 respuesta
Singed

#2738 Jesus... GIL
Que equipo.

1 respuesta
Ragest

#2739 Gil nos gafara? Nos dara suerte?

Ya no se que es nuestro talismán y que no

1 respuesta
Singed

#2740 mom bring the crocodile!

Jesus Gil MLG

Todso

Espero que destrocéis a esos hijosdeputa. Nada de ganar, humillar, sangre.

1 respuesta
Overburden

#2742 perdona por mi ignorancia, pero por que esa inquina al Leicester?

1 respuesta
kostiaspasa

Menudo exfutbolista Fernando Torres...

Todso

#2743 Por la cama que esos pedazo de hijosdeputa desagradecidos le hicieron a Don Claudio.

1
Singed

Han salido vivos.

1
klawi

Puedo decir con total seguridad que ha sido el equipo mas malo y asqueroso que ha pasado por el Vicente Calderon en lo que llevo viendo de vida. Es que ni equipos de 2ºB nos han jugado asi, una verguenza.

El resultado es malisimo, con un arbitraje tan favorable ganar 1-0, ya veremos en Inglaterra. Torres y Carrasco apenas han podido hacer algo contra 10 tios mettidos en 20 metros.

2 respuestas
Singed

#2747 están ahí ahí con el Levante.

1 1 respuesta
klawi

#2748 El Levante tiraba a puerta y hasta marcaba gol. Estos es que no han salido ni a jugar al futbol.

Solo nos ha faltado partir una pierna al Vardy ese, para poner la guinda al pastel.

MustangZaba

Partido calcado al 0-0 contra el Chelsea, recordar que en la vuelta el Atleti ganó 1-3

Es un resultado corto pero Simeone sabe manejarse en estas situaciones, va a ir a meter un gol sabiendo que el Leicester no va a meter tres

TempeS

#2747 la de equipos que habrán pensado eso de nosotros

3
el-lobo

Viendo la rueda de prensa de Simeone y como es el, el resultado le gusta bastante. Esta claro que durante el transcurso del partido hemos merecido más goles, pero no entraba nada.

Habrá que ir allí a poner la guinda.

-YoNKo-

Vaya partidazo de Gabi. Oh capitán mi capitán.

1 respuesta
Singed

#2753 100 pases con 100% de acierto.

dru1dA

ya que el Atleti no ha podido cerrar el partido en la ida espero un 0-0 en inglaterra y que se vayan a tomar por culo con un solo gol de penalti en 180'.

Fit1

Torres es un meme ya, sale a alguna mierda de estas por semana xDDD

1
RaDiuM

Ha sido el partido esperado, vomitivo.

Yo dije que eran solo negros gordos y me equivoqué. También tienen blancos gordos.

el-lobo

Torres da para lo que da, a régimen interno mucho, deportivamente en la actualidad al nivel que estamos hoy en día, no es suficiente para que nadie se moleste.

Que el Atleti no tenga un 9 digno es una vergüenza, y apunto a la directiva, es que con el mismo Vardy no me quiero imaginar donde estaríamos ahora. Es lo único que le falta al equipo con 2 refuerzo en la media para jubilar a Tiago y suplir a Gabi cuando haga falta.

Sampras

Agüita la banda que son, si por algo estaba claro que eran la perita en dulce. Yo me pregunto qué tipo de circo es la Premier para que esta gente la ganara el año pasado.

Carrasco ha estado falloncete y chupón. No sé si Filipe estaba cansado o algo, pero hemos jugado poco por la izquierda y creo que les habríamos hecho un roto mucho más grande. Torres poco qué comentar, todos lo hemos visto. Allí si se abren les marcamos seguro.

Me voy a jugar el owned, pero creo que pasamos sin despeinarnos.

1 respuesta
MonEsVo

Pues a mi el Leicester me ha medio gustado, o sea, era lo que me esperaba de ellos. Defienden muy bien, solo has filtrado un pase entre lineas en todo el partido y torres la ha mandado a la banda

A mi me ha dado la sensación de que han jugado a medio gas en bastantes fases del partido y que si esta Gameiro en el partido de vuelta, les puede hacer un ocho al contraataque. Mientras no les marquen pronto (que alli saldrán como motos al principio) estaremos bien

Por cierto, a los que habeis ido al estadio, no os ha dado la sensación de que en cuanto ha marcado el Madrid el ambiente se ha apagado? Es como que la gente estaba casi más jodida por ello que por el partido en si. Se ha enrarecido el ambiente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC