Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

MonEsVo

Yo les quiero en semifinales y quitarnos ya esa carga de en medio y ya esta. Vuelta fuera por si acaso que no me quiero despedir del Calderón con una decepción XD

Ragest

Yo no les quiero ni en pintura.

Como la final sea contra ellos me teneis que mandar unas flores al hospital

Singed

Yo les quiero muertos, y si no pensáis así... mal vais.

3
-YoNKo-

Pues yo los quiero en la final. Son el mas complicado para nosotros de los tres en semis y hay que llegar a la final como sea. Ya se ha perdido con ellos de las dos formas mas dolorosas posibles, nada puede ser peor de lo que hemos vivido.

PD: Si se da la final, me voy al cine.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo toca otra final y me voy a casa de nfk13 a destrozarla

2 2 respuestas
Singed

#2915 otro atraco por reventar la casa del hater... me lo estoy pensando.

1 comentario moderado
elecC

#2914 Que no puede ser peor? Perder una tercera...somos el Atleti, cualquier cosa es posible xDD

1 respuesta
nFk13

:qq:

el-lobo

Vrsaljko ya se entrena con el grupo así que una buena noticia .

Singed

#2918 eso de la tercera ya lo hemos hecho... vamos a ver si somos conscientes. Somo el equipo que más finales ha perdido sin ganar la competición.

1 respuesta
el-lobo

A mi me viene sudando bien todo lo gordo, las preferencias que quiera el Madrid y el 90% de su hinchada que apenas son capaces de ver un partido entero de su equipo, como para que me tenga que preocupar de los juicios que hagan del nuestro.

Me da igual el que toque, si queremos ganar la Champions tendremos que pasar por partidos muy duros, el equipo tiene ganas y se ha vuelto a levantar , eso es lo único que me importa. Y si para ir a la final tenemos que eliminar el Madrid pues habrá que ir a por ellos, el fútbol siempre te da oportunidades para resarcirte y si estamos en las semis es porque nos lo hemos ganado.

También es durísimo la Juve y el Mónaco que tanto desprecia la gente, porque a priori es más débil, que vean todo su recorrido en Champions con el desparpajo que han ido jugando y matando arriba a base de goles.

2
jchino9

yo soy pido que si que si sale el madrid le aplastemos de tal manera que no vuelvan a levantar cabeza en su vida.

elecC

#2921 Me refería a finales de Champions vs. el Madrid.

Me alegro mucho de los de Vrsaljko, que tal y como está la defensa ahora van haciendo falta efectivos.

-YoNKo-

http://ctxt.es/es/20170419/Deportes/12267/futbol-atleti-simeone-ruben-uria.htm

the feels :qq:

4
Rubs13

Que bueno que es Uria escribiendo, para todo, no solo para el Atleti, porque cuando tiene que atizarle le atiza.
Por cierto el martes casi me zurro con unos madrilistos en un bar enfrente del Bernabeu (Luckia Sports Cafe), vaya panda de anormales estan hechos..

¿Cuando salen las entradas para semis?

1 1 respuesta
el-lobo

#2926 Nada más se conozca el sorteo ya puedes pedirlas en la web.

1 respuesta
elecC

vaya, no me lo experaba

JamesDuke

Mucha suerte indios! Que se vean partidos bonitos, y mas le vale al ganador llevarse la champions en la final xD

B

Al menos la vuelta en el Calerón. Esta vez caen.

nFk13

Fue un placer chavales, mejor que nos roben en semis que en la final por tercera vez. aupa uefa!

B

La realidad es que Monaco y Atletico ha llegado a semis por un camino que, de tocarnos a nosotros, se hablaba de bolas calientes hasta 2050

4 respuestas
Tiquismiquis

Jugar contra un segundón de grupo en Cuartos es un camino duro.

Aplasta Atleti.

Sampras

#2932 Te agradecería que te fueras a llorar de tu equipo en otro post, gracias.

Bueno, pues esta vez en semis y la vuelta en casa. Esperemos que se recupere Vrsaljko al menos porque si no perdemos potencial ofensivo y vamos a ceder aún más el balón defendiendo más estáticos. Importantísimo que Filipe también llegue en condiciones.

nFk13

#2932 Si te tocan equipos difíciles y el árbitro os da el pase, como que se cae un poco tu argumento.

1 respuesta
jchino9

Solo pido que sangren a por ellos a morir

elecC

#2932 O camino fácil o atraco a mano armada, tenéis las semifinales garantizadas año tras año, no debería ni de haceros ilusión estas cosas.

1 respuesta
Lexor

buena suerte amics, preferia que no hubiera duelo fraticida pero es lo que hay

KuS

Isi. Radamel, nos vemos en Cardiff.

Sampras

#2935 #2937 Por favor, suficiente desvían todos los putos hilos neutrales como para que nos desvíen el nuestro también. Simplemente ignoradle.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC